|
||
|
||||
|
||||
![]()
Este hilo se crea para poder intercambiar impresiones sobre el nuevo S.O Android 12 bugs fallos y guia sobre las nuevas opciones.
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar android 12 y de momento todo perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo instalé ayer por la noche y hay muchas cosas que no me gustan.
Por ejemplo la visualización del contenido de las carpetas se queda algo más arriba, alejada de la mano. Creía que oxygenOS tenía muy en cuenta el uso con una mano... En esta versión se olvidaron (desconozco si se puede personalizar) Última edición por IlloWills Día 02/07/22 a las 09:10:02. |
|
||||
|
||||
Lo instalé ayer por la noche y hay muchas cosas que no me gustan.
Por ejemplo la visualización del contenido de las carpetas se queda algo más arriba, alejada de la mano. Creía que oxygenOS tenía muy en cuenta el uso con una mano... En esta versión se olvidaron (desconozco si se puede personalizar) ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo por ahora después de un día no le veo fallos.
|
|
||||
|
||||
Lo noto lento lento, no sé si es porque estaba acostumbrado a la otra versión el GPS me iba mal y parece que se ha solucionado y me falta por probar las cámaras a ver si hay alguna mejora.
|
|
||||
|
||||
Puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Yo lo tengo en rápida y va muy bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualicé el dispositivo la semana pasada y de momento mis impresiones son muy negativas. Comento algunos puntos que no me gustan:
•Hay error en la transferencia de archivos con PC. •Al hacer el gesto para poder visualizar todas las apps abiertas. Al pulsar en cerrar todo no se cierran todas las apps. •Peor interfaz. •Algun que otro error que no recuerdo. Mi consejo es NO actualizar el dispositivo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualicé el dispositivo la semana pasada y de momento mis impresiones son muy negativas. Comento algunos puntos que no me gustan:
•Hay error en la transferencia de archivos con PC. •Al hacer el gesto para poder visualizar todas las apps abiertas. Al pulsar en cerrar todo no se cierran todas las apps. •Peor interfaz. •Algun que otro error que no recuerdo. Mi consejo es NO actualizar el dispositivo. ![]() 2. Eso es porque tendrás apps puestas que funcionen en segundo plano (sale el candado en la multitarea que comentas). 3. La interfaz es más similar a Android 12, Android 12 salió hace un año ya, así que supongo que habrás visto como era antes de actualizar. Espero que haya aclarado tus dudas, más que errores son desconocimiento del sistema nuevo, salvo el punto uno que no sé cual será el problema. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
1. el mío se conecta y pasa los archivos sin problema, tanto por cable como por bluetooth.
2. Eso es porque tendrás apps puestas que funcionen en segundo plano (sale el candado en la multitarea que comentas). 3. La interfaz es más similar a Android 12, Android 12 salió hace un año ya, así que supongo que habrás visto como era antes de actualizar. Espero que haya aclarado tus dudas, más que errores son desconocimiento del sistema nuevo, salvo el punto uno que no sé cual será el problema. ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |