ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
stop549 stop549 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgh-i337m
Tu operador: Movistar
note 2 sgh-i317m sin red 4g ni 3g

Hola buenas noches dias o tardes hago esta consulta espero no equivocarme de sitio
Veran tengo un note 2 sgh-i317m que acabo de comprar
El problema que tengo es que no agarra datos 4g ni 3g
Solo aparece la e y es muy lenta ya lo flashee con la rom stock de telcel 4.3 pero ni asi agarra y ya me desespere
Screenshot_2014-04-19-01-05-09.jpg

IMG-20140419-WA0000.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado que hay creado para vuestro modelo, te pueden ayudar.
Suerte.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Disculpa una pregunta boba:
ya probaste con otra sim?
un amigo tenia el mismo problema y era que su sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/14, 06:08:32
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Talvez sea el Módem, prueba instalando otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 05:42:12
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
hola yo tengo el mismo problema con mi note, solo tengo red EDGE
Android 4.3
Baseband version = 137MVLUCMK5
Kernel version = 3.0.31-2156641
se.infra@R0301-06 #1
Tue Nov 19 17:05:56 KST 2013
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/14, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

ya verificaste tener las apn puestas?

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/14, 06:19:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
hola yo tengo el mismo problema con mi note, solo tengo red EDGE
Android 4.3
Baseband version = 137MVLUCMK5
Kernel version = 3.0.31-2156641
se.infra@R0301-06 #1
Tue Nov 19 17:05:56 KST 2013
Prueba flasheando este modem desde recovery

www.mediafire.com/?d59ny8mxzka1097

La baseband o modem 137MVLUCMK5 corresponde a los de canada, igual prueba con las configuraciones que te dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/14, 06:24:52
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
hola yo tengo el mismo problema con mi note, solo tengo red EDGE
Android 4.3
Baseband version = 137MVLUCMK5
Kernel version = 3.0.31-2156641
se.infra@R0301-06 #1
Tue Nov 19 17:05:56 KST 2013
Oye pero esto te pasó despues de flashear la dn3 v5 para n7100 verdad? porque es lo que dijiste en el otro post, y que perdiste señal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/14, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
blackphort

los apn yo no los puedo configurar ya que tiene un rom de CANADA y automaticamente los configura
quiero pensar que el chip ya los trae predeterminados, y chacando con la info que compartes es la
misma que se desplega en mi celular

Compañero gustavoacm asi es una rom de CANADA por eso tengo una baseband, en post de otros foros no recuerdo bien si en este tambien se comentaba que aun poniendole una ROM de TELCEL(Mexico) se resolvia este error que tengo, con respecto al flasheo de DN3 V5 use la rom de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541860

la verdad no le busque mucho por que como no tube señal en cuanto instale la rom mejor desidi regresarme, el problema de la red EDGE lo tenia antes de instalar la ROM DN3

Nota:
pido una disculpa si no esta autorizado postear link de otros foros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/14, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
blackphort

los apn yo no los puedo configurar ya que tiene un rom de CANADA y automaticamente los configura
quiero pensar que el chip ya los trae predeterminados, y chacando con la info que compartes es la
misma que se desplega en mi celular

Compañero gustavoacm asi es una rom de CANADA por eso tengo una baseband, en post de otros foros no recuerdo bien si en este tambien se comentaba que aun poniendole una ROM de TELCEL(Mexico) se resolvia este error que tengo, con respecto al flasheo de DN3 V5 use la rom de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541860

la verdad no le busque mucho por que como no tube señal en cuanto instale la rom mejor desidi regresarme, el problema de la red EDGE lo tenia antes de instalar la ROM DN3

Nota:
pido una disculpa si no esta autorizado postear link de otros foros
Es que para el i317m/n7105 apenas ha salido la v4 beta de esa rom, de la que hay v5 es para el n7100

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016

Respecto al problema del 3G, es que por alguna extraña razón se ha de haber perdido la banda 1900 mhz que usa movistar (y telcel la de 850), en este post hablan de ello:

http://www.grupoandroid.com/topic/28...ack-up-de-efs

Yo he leido alguna que otra cosa del tema del nv_data, y creo que en tu caso va por ahi, ahi hablan de arreglar el problema (en un s3 me parece, pero es similar) sin tener respaldo.

Habla de flahsear un modem viejo, no se si en este caso se tuviera que instalar el de la 4.1.2, es cosa de que pruebes... pero has backup de EFS, asi solo tengas edge, por las dudas. No lo vayas a dejar sin señal completamente...

Última edición por gustavoacm Día 28/05/14 a las 01:03:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/14, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Prueba flasheando este modem desde recovery

www.mediafire.com/?d59ny8mxzka1097

La baseband o modem 137MVLUCMK5 corresponde a los de canada, igual prueba con las configuraciones que te dicen.
Fijate que descarge ese archivo e instale el modem que me diste quedando en I317MUMUCND1 y segimos en las mismas red EDGE
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/14, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
Fijate que descarge ese archivo e instale el modem que me diste quedando en I317MUMUCND1 y segimos en las mismas red EDGE
Estoy casi seguro que tu problema es del EFS. Los i317 y n7105 al ser LTE difieren un poco del n7100, el respaldo de efs no es igual, porque en nuestros modelos hay que respaldar el nv_data... si no pues pasa lo que a ti

Aqui de hecho hay un caso identico, solo que con el S3.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846488

Y aqui comentan sobre como reconstruir el nv_data, si no tienes respaldo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804117

La aplicacion se llama SGS3 nv gen... pero tengo entendido funciona con nuestro telefono, te sugiero investigues este tema a fondo. Ojalá lo soluciones pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/14, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Aqui habla de otro caso igual, y como lo resolvió.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121026
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/14, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
Cuando adquirí el teléfono funcionaba bien un día me salio un error de red y lo lleve a un centro de desbloquear de celulares ya que me dijeron que el celular que había adquirido lo habían reportado robado, el técnico lo que hizo fue cambiarle el imei al teléfono con una caja para que así yo lo pueda seguir usando después de ese proceso fue cuando el teléfono se quedo con red EDGE según el técnico era rápida pero a mi se me hizo raro por que antes si abría rápido las páginas, el día de hacer le comente lo del teléfono y me dice que puede ser de configuración hoy lo volveré a llevar pues para que me solucione esto por que tengo plan de datos y hay que aprovechar lo que estoy pagando y no quiero que me quiera Ver la cara
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/14, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
Cuando adquirí el teléfono funcionaba bien un día me salio un error de red y lo lleve a un centro de desbloquear de celulares ya que me dijeron que el celular que había adquirido lo habían reportado robado, el técnico lo que hizo fue cambiarle el imei al teléfono con una caja para que así yo lo pueda seguir usando después de ese proceso fue cuando el teléfono se quedo con red EDGE según el técnico era rápida pero a mi se me hizo raro por que antes si abría rápido las páginas, el día de hacer le comente lo del teléfono y me dice que puede ser de configuración hoy lo volveré a llevar pues para que me solucione esto por que tengo plan de datos y hay que aprovechar lo que estoy pagando y no quiero que me quiera Ver la cara
Al cambiarle el IMEI te corrompió el EFS, en concreto el nv_data que es el del 3G, por eso solo tienes Edge. Y no no es la configruación. Con lo que me dices ya está comprobado que tiene que ver con este tema, para facilitarle las cosas yo que tu imprimiria las paginas que te mande, y ya que el lo resuelva.

Creo que quien te vio la cara no es el técnico, sino la persona que te vendió un producto robado... Por eso yo soy muy quisquilloso con eso de comprar telefonos usados, hace mucho que no lo hago, y si voy a comprar un alta gama de operador, asi cueste 4-5mil pesos en este momento, con factura endosada, si no, paso de largo. Si es libre de origen o de otro pais, pues ahi si cambia la cosa... porque los reportes de robo en esos casos, pues no sirven, solo en el pais o compañia de origen...

Por cierto, llegué a ver casos de gente que compraba iphones, los vendia caros meses despues y ya luego los reportaba , para que al cobrar el seguro, solo pagaban un deducible y recibian telefono... asi tenian telefono nuevo, y un dinerito extra de la venta del viejo menos ese deducible... por eso hay que pedir factura en esos casos, ya que los reportes pueden venir de un robo real o falso como ese... solamente que en el caso de los samsung, aunque tambien se cotizan, como el precio no se mantiene firme con el tiempo como con el iphone, es más complicado que hagan esa operación (no les es tan rentable)...

Última edición por gustavoacm Día 28/05/14 a las 16:53:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
con red EDGE según el técnico era rápida
Jeje, pues 384Kbps, que segun yo es el maximo teorico del EDGE, era rapido hace unos 5 años, ahorita ya 2 mbps (el 3G) es lo minimo decente... 384Kbps si bien te va, es muy lento para abrir paginas con imagenes... El problema en estos momentos no es no tener lte, sino como tu caso, no tener 3g y solamente disponer de Edge. El LTE me es indiferente (y habria preferido mil veces tener un N7100 no por la radio, sino por el tema de las roms, pero el i317 es el que estaba en oferta), pero el 3G si que es importante. Justamente ayer veia el G Pro 2 en mercadolibre, en 9-11mil pesos dependiendo del vendedor, y a uno si le dije, tu telefono no tiene bandas para 3g solo acepta edge... y que borra mi pregunta, pobres de los que compren ese
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Jeje, pues 384Kbps, que segun yo es el maximo teorico del EDGE, era rapido hace unos 5 años, ahorita ya 2 mbps (el 3G) es lo minimo decente... 384Kbps si bien te va, es muy lento para abrir paginas con imagenes... El problema en estos momentos no es no tener lte, sino como tu caso, no tener 3g y solamente disponer de Edge. El LTE me es indiferente (y habria preferido mil veces tener un N7100 no por la radio, sino por el tema de las roms, pero el i317 es el que estaba en oferta), pero el 3G si que es importante. Justamente ayer veia el G Pro 2 en mercadolibre, en 9-11mil pesos dependiendo del vendedor, y a uno si le dije, tu telefono no tiene bandas para 3g solo acepta edge... y que borra mi pregunta, pobres de los que compren ese
digamos que algo asi me paso me vendieron la note y a las dos semas toma que la reportan robada, lo bueno que tengo guardada la comversacion del vendedor y en telcel no me la hicieron de tos, volviendo un poco al tema, entonces como se podria solucionar mi problema tengo una rom 4.1.1 que es esta I317MVLALJ2_I317MOYAALJ2_TLS pero igual es de canada lo bueno seria encontrar una de telcel que sea 4.1.1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/14, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
digamos que algo asi me paso me vendieron la note y a las dos semas toma que la reportan robada, lo bueno que tengo guardada la comversacion del vendedor y en telcel no me la hicieron de tos, volviendo un poco al tema, entonces como se podria solucionar mi problema tengo una rom 4.1.1 que es esta I317MVLALJ2_I317MOYAALJ2_TLS pero igual es de canada lo bueno seria encontrar una de telcel que sea 4.1.1
Jeje el desvio del tema mas que nada sirve para que la gente considere la forma mas "adecuada" de hacer las cosas, la verdad es que hay mucha gente deshonesta y en pocos se pueden confiar. Mejor hacer las cosas lo mas legalmente posible, aunque se desembolsen algunos pesos más.

De telcel yo desde hace tiempo no he visto ninguna 4.1.1 en internet... solo 4.1.2 que para fines prácticos va a ser lo mismo. Esta en sammobile.

Igual te sugiero seguir investigando del tema, o como te digo, ir con el tecnico mostrando esos post que te dejpe... la verdad es que como digo, si pierdes el LTE, ok, no importa (que tampoco está bien), pero el 3g si es fundamental, edge si es lento, lento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/14, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Te voy a subir un modem de 4.1.2 telcel, ya que tengo la ROM en CWM en mi pc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/14, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
https://www.mediafire.com/?8axqsbt2ng7d45e

Pruebalo, es cosa de agotar las posibilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 12:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /