Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 07:10:22
Array

[xs_avatar]
muertoman muertoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg e510, motorola atrix, asus transformer pad, acer iconia a100
Tu operador: Movistar
cayo uno en mis manos

hola a todos, empiezo en esto delas roms, ya he puesto algunas, cayo un p8 lite en mis manos, me interesa convertirlo dual sim, el problema segun veo es que huawey ya no deja desbloquear el bootloader, descubli una aplicacion de huawey y vi un video de como usarla que te deja buscar los firmwares oficiales,, me detecta mi modelo y todo, estoy apunto de actualizar, pero queria preguntar si de esa manera vale convertirlo a ale--21, que es la version europea que te permite activar el doble sim, la pregunta es... si lo hago de esa manera...me cargo el telefono?... dos en caso que sea viable hacerlo... como saver que version de ale-l21 escoger?...aparecen muchas...gracias de natmano

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muertoman Ver Mensaje
hola a todos, empiezo en esto delas roms, ya he puesto algunas, cayo un p8 lite en mis manos, me interesa convertirlo dual sim, el problema segun veo es que huawey ya no deja desbloquear el bootloader, descubli una aplicacion de huawey y vi un video de como usarla que te deja buscar los firmwares oficiales,, me detecta mi modelo y todo, estoy apunto de actualizar, pero queria preguntar si de esa manera vale convertirlo a ale--21, que es la version europea que te permite activar el doble sim, la pregunta es... si lo hago de esa manera...me cargo el telefono?... dos en caso que sea viable hacerlo... como saver que version de ale-l21 escoger?...aparecen muchas...gracias de natmano

Cuando dices que ya has puesto algunas, ¿te refieres a que ya has puesto algunas?, ¿lo has hecho mediante pc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 02:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /