Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
triste Bootlop, no Recovery L21 mojado

Buenas, hace unos días mi móvil P8 Lite L21 se cayó al agua por un momento, ahora al prender se queda en el logo de Huawei y no me deja entrar al Recovery solo fastboot.
Así mismo tiene el bootloader cerrado por lo que no puedo flashear nada con el fastboot.
Y como último dato solo enciende la pantalla cuando tiene el cargador conectado.
Alguna sugerencia para poder probar estimados? Agradecerles de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Es probable que la batería haya sufrido un cortocircuíto y esté dañada, por eso sólo te funciona con el cargador pero eso es peligroso porque la batería en condiciones normales hace la función de filtro y regulador de la corriente. Mi consejo es que lo lleves al sat a revisar y por supuesto que te pongan una batería nueva. El sat ya te instalará el último firmware de tu modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/19, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Es probable que la batería haya sufrido un cortocircuíto y esté dañada, por eso sólo te funciona con el cargador pero eso es peligroso porque la batería en condiciones normales hace la función de filtro y regulador de la corriente. Mi consejo es que lo lleves al sat a revisar y por supuesto que te pongan una batería nueva. El sat ya te instalará el último firmware de tu modelo.
Buenas!, gracias por tu respuesta y una consulta, en el caso de la batería el celular tampoco inicia encendiéndolo con el cargador conectado, y más raro es que tampoco inicia el recovery.

Así mismo pude abrir el celular y midiendo tensiones en la batería me aparecían valores normales tanto en la salida como en la llegada del botón de encendido.

A pesar de estar mal la batería el teléfono no debería encender mínimo en modo recovery conectándolo al cargador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /