Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Novato con Daytona sin 3G

Empiezo pidiendo perdón porque seguramente el tema estará tratado. El problema es que el móvil no es mío y casi no tengo tiempo para perderme en hilos, e hice lo que nunca hay que hacer en estos casos: tirar palante sin haberlo leído todo.

Mi novia me trajo el móvil porque de repente no encendía. Es el de Orange liberado en una tienda por ahí perdida. Al no tener móvil de reserva, me metió prisa, y...vi los de los update y tiré palante con uno que me pareció que encajaba con lo que había leído. Está claro que me equivoqué. Instalé el siguiente ( huawei-ascend-g510-firmware-g510-0200-android-4-1-emotion-ui-v100r001c00b173-normal-05011euc-zip) y funciona todo....salvo el 3G. Leyendo me di cuenta que podía ser una versión americana (descarté la china), por lo que busqué una europea...y dí con una polaca, creyendo que así tendría el baseband para funcionar en España. Sigue igual. Intenté meterle el de Orange de este foro (al principio era incapaz de descargarlo, se me cortaba al descarga siempre) pero ahora da error, posiblemente por lo que he leído por tener una versión demasiado "moderna".

El tema es el siguiente. El principal problema está solucionado, en cuanto a que con llamadas para el trabajo le sirve para tirar hasta reyes (tiene móvil nuevo). Hay alguna solución rápida (sin entrar en desbloquear bootloader y demás, que estoy algo oxidado en trastear con móviles y además sería ya para el fin de semana) que pueda hacer para ponerle el 3G al móvil? En caso que no sea así y haya que tirar de meterle una ROM no oficial...cuál es el tutorial más fácil de los que hay?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, parece que instalaste el update B173, flashéale este que es mas reciente, el B200 "G510firmware(G510-0200,Android 4.1,Emtion UI,V100R001C00B200,General Version)" http://consumer.huawei.com/en/suppor...code=G510-0200 , es versión europea libre, así que el 3g te tiene que funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /