Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/08/16, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Leyendo y leyendo todos hablan de la duración de la pantalla...yo voy a contarlo a mi Forma, por si lo lee algún usuario más rudimentario como yo jjaja:
Desenchufo el teléfono a las 8:15 de la mañana. Luego, durante el día, está siempre con wifi encendido, Bluetooth encendido, y GPS encendido (por supu me refiero a activado, no que lo esté usando). Nfc lo tengo desactivado. No uso juegos. Llamadas pocas, no más de 5 minutos por día. El uso es normal, whatsap, chequeo Facebook 3 o 4 veces al día (no mas de 10 minutos por vez), chequeo mail, etc.
Y llego a las 22hs con 15% de Batería. Así que ni bien me acuesto me quedo usándolo unos 30 minutos con YouTube o algo que le drene bastante la Batería, y así a eso de las 23hs lo pongo a cargar de nuevo hasta el otro día.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/09/16, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Si quieres drenar rápido la batería prueba con pokemon go! en cuestión de una hora la dejas seca!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/06/17, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Anahistefania Anahistefania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Es normal que la batería se descargue tan rápido cuando estoy usando el celular? con poco uso me duro desde las 6 am hasta las18 pm y se apago. Pero si lo agarro baja mucho más rápido el porcentaje. Me parece que es muy poco. No era necesaria una carga inicial no? En Sony dice solo 30 minutos. Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/12/17, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anahistefania Ver Mensaje
Hola. Es normal que la batería se descargue tan rápido cuando estoy usando el celular? con poco uso me duro desde las 6 am hasta las18 pm y se apago. Pero si lo agarro baja mucho más rápido el porcentaje. Me parece que es muy poco. No era necesaria una carga inicial no? En Sony dice solo 30 minutos. Gracias
Hoy lleve mi principal a repararon ZTE Blake a610+ os pongo en situación tiene 5000 miliamperios de batería 8nucleos a 1.5 y 4 de ram. Me hace fácilmente el día t medio con bastante uso redes sociales y juego muchos juegos. Pero hoy e cogido el antiguo z5p de mi mujer para aguantar asta que me devuelvan el ZTE y desde las 9 de la mañana a hora se a gastado un 50% y esperando en carrwfoue una carga de 10% por que dura tan poco la batería? Perdonar si no escribo bien me.estoy haciendo a este teclado gracias

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/12/17, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
déjalo de fábrica. formatea sistema desde recovery. Facebook y/o redes sociales desinstaladas. el modo de ahorro tal vez gaste más llevándolo activo en algunos modos de uso( no me preguntes por qué pero me ha ocurrido). gps y ubicacion desactivada. sincronización automática desactivada. observalo y si tienes poca ccobertura usa red 3g. el brillo mejor a un 40 o 50 a no ser que estés al sol. era un buen móvil pero recuerdo que se calentaba en exceso. si hubiera llevado un 820 en vez de un 810 yo creo q todavía lo tendría.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/01/18, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
déjalo de fábrica. formatea sistema desde recovery. Facebook y/o redes sociales desinstaladas. el modo de ahorro tal vez gaste más llevándolo activo en algunos modos de uso( no me preguntes por qué pero me ha ocurrido). gps y ubicacion desactivada. sincronización automática desactivada. observalo y si tienes poca ccobertura usa red 3g. el brillo mejor a un 40 o 50 a no ser que estés al sol. era un buen móvil pero recuerdo que se calentaba en exceso. si hubiera llevado un 820 en vez de un 810 yo creo q todavía lo tendría.
Para que llevar un móvil capado?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 22:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /