Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/19, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Dónde se puede descargar esta ron?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/19, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
Dónde se puede descargar esta ron?
La lanzaron y la han quitado, espera que salga la OTA definitiva.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/19, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Yo la tengo instalada, me llegó por OTA, la descargué y la instalé. Tengo el bootloader abierto y Magisk.
La verdad, no le aprecio nada diferente a la que tenía anteriormente.


Pero tengo que decir que me está desencantando este teléfono, ignoro si fué un fallo de cálculo de Xiaomi y ahora lo ralentizan, para sus intereses. Lanzan una actualización y no actualizan el parche de seguridad.
Mi próxima adquisición no será de la marca xiaomi y eso que llevo con ellos desde el Redmi Hogni, siempre les vi como una empresa con otra filosifia a la de Samsung, pero la fama pervierte y eso le esta pasando a esta marca ahora son iguales.

Es mi opinión, no intento discutir, compré el movil porque era una buena adquisición, pero el software no se corresponde con el hardware.


Saludos.

Última edición por ventwe Día 23/08/19 a las 23:56:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/08/19, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Yo la tengo instalada, me llegó por OTA, la descargué y la instalé. Tengo el bootloader abierto y Magisk.
La verdad, no le aprecio nada diferente a la que tenía anteriormente.


Pero tengo que decir que me está desencantando este teléfono, ignoro si fué un fallo de cálculo de Xiaomi y ahora lo ralentizan, para sus intereses. Lanzan una actualización y no actualizan el parche de seguridad.
Mi próxima adquisición no será de la marca xiaomi y eso que llevo con ellos desde el Redmi Hogni, siempre les vi como una empresa con otra filosifia a la de Samsung, pero la fama pervierte y eso le esta pasando a esta marca ahora son iguales.

Es mi opinión, no intento discutir, compré el movil porque era una buena adquisición, pero el software no se corresponde con el hardware.


Saludos.
Una duda que procrso hiciste para la instalacion de la actualizacion con magisk desde cero?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/19, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

Y yo que sigo en miui 10.0.4.0.... y el móvil va común tiro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/19, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yardianny Ver Mensaje
Una duda que procrso hiciste para la instalacion de la actualizacion con magisk desde cero?
Lo que hice fue:


Descargar la rom desde el icono actualización, que está en el cajón de herramientas, en la pantalla principal.


Cuando se descarga, en la barra inferior aparece la opción instalar, le das y te aparece mensajes de que, "se reiniciara en el twrp" y que si "el teléfono está encriptado, solicitará la clave en el reinicio, después de actualizar".
Si todo lo entiendes; aceptas, si tienes el telefono encriptado y no te acuerdas de la clave, tendrás un problema porque se reiniciará pero no podrás abrir el sistema.


Si todo lo tienes claro y va bien, cuando reinicies, copias el magisk en el teléfono (almac. interno o SD) reinicias en twrp y flasheas el magisk.


Así lo hago yo.


OJO: Aunque es algo obvio, para hacer todo eso que te describo, antes, tienes que tener el bootloader desbloqueado.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/08/19, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Lo que hice fue:


Descargar la rom desde el icono actualización, que está en el cajón de herramientas, en la pantalla principal.


Cuando se descarga, en la barra inferior aparece la opción instalar, le das y te aparece mensajes de que, "se reiniciara en el twrp" y que si "el teléfono está encriptado, solicitará la clave en el reinicio, después de actualizar".
Si todo lo entiendes; aceptas, si tienes el telefono encriptado y no te acuerdas de la clave, tendrás un problema porque se reiniciará pero no podrás abrir el sistema.


Si todo lo tienes claro y va bien, cuando reinicies, copias el magisk en el teléfono (almac. interno o SD) reinicias en twrp y flasheas el magisk.


Así lo hago yo.


OJO: Aunque es algo obvio, para hacer todo eso que te describo, antes, tienes que tener el bootloader desbloqueado.



Saludos.
La clave de encriptacion es la clave de la cuenta de miui?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/19, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no sé pero a mí me va genial desde que lo tengo y ahora aún más ya que la pantalla va mucho mejor.

Además iba con la cosa de que este móvil era un experimento de Xiaomi y me arriesgué y no estoy descontento, de hecho me lo esperaba peor de lo que uno pudiera pensar. Y estaba entre este y el Honor Play y no me arrepiento de mi compra.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/19, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Si. Esa misma.


Si la tienes y vas ha hacerlo, ten en cuenta de estar cerca de un wifi al que puedas conectar.


Cuando metas la clave de encriptación intentará conctarse para hacer la comprobación y como el movil está en ese momento, aún bloqueado, no se conectará por medio de la sim, solo por wifi.


Cuando te sale el mensaje de meter la clave la metes y te dirá que no ha podido conectarse, entonces aparece la opción de configurar red wifi, la configuras y vuelves a meter la clave y si todo lo has hecho bien, se iniciará miui.


Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/19, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Pues no sé pero a mí me va genial desde que lo tengo y ahora aún más ya que la pantalla va mucho mejor.

Además iba con la cosa de que este móvil era un experimento de Xiaomi y me arriesgué y no estoy descontento, de hecho me lo esperaba peor de lo que uno pudiera pensar. Y estaba entre este y el Honor Play y no me arrepiento de mi compra.

A ver, va bien, no se puede negar, pero según sus características, debería ir muchisimo mejor y sobre todo, tener las actualizaciones de seguridad al día que, es lo que mantiene nuestra privacidad.
Pero no son capaces de cumplir con este simple requisito.


Saludos.

Última edición por ventwe Día 24/08/19 a las 18:12:23.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/08/19, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
A ver, va bien, no se puede negar, pero según sus características, debería ir muchisimo mejor y sobre todo, tener las actualizaciones de seguridad al día que, es lo que mantiene nuestra privacidad.
Pero no son capaces de cumplir con este simple requisito.


Saludos.
Totalmente, yo he modificado este terminal, le puesto Android puro y no hay color, va mucho más rápido e incluso me dura más la batería.
Lo de los parches solo lo cumplen algunas compañías, tengo también un P20 Pro y aún sigue en el parche de Mayo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/08/19, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente, yo he modificado este terminal, le puesto Android puro y no hay color, va mucho más rápido e incluso me dura más la batería.
Lo de los parches solo lo cumplen algunas compañías, tengo también un P20 Pro y aún sigue en el parche de Mayo.
Cuál rom tienes actualmente?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/08/19, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Cuál rom tienes actualmente?
crDroid, en anteriores terminales he tenido muy buena experiencia, así que me fui por esa.
Se actualiza semanalmente y tiene mucha personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/08/19, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
crDroid, en anteriores terminales he tenido muy buena experiencia, así que me fui por esa.
Se actualiza semanalmente y tiene mucha personalización.
Que tal el consumo de batería y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/19, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Que tal el consumo de batería y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones?
Batería mejor que en MIUI, sobre todo en reposo se nota bastante la mejora.
Abre más rápido, el scroll es rápido (no como en MIUI que es super lento), las fotos de la galería cargan antes, la Gcam tarda menos en realizar y procesar las fotos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/08/19, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Batería mejor que en MIUI, sobre todo en reposo se nota bastante la mejora.
Abre más rápido, el scroll es rápido (no como en MIUI que es super lento), las fotos de la galería cargan antes, la Gcam tarda menos en realizar y procesar las fotos.

Actualmente tengo la Magnetic OS, la has probado para hacer una comparacion?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/19, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Actualmente tengo la Magnetic OS, la has probado para hacer una comparacion?
No la he probado ya que vi que había barios bugs y necesito algo estable.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/08/19, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
crDroid, en anteriores terminales he tenido muy buena experiencia, así que me fui por esa.
Se actualiza semanalmente y tiene mucha personalización.

Actualmente estoy con Havoc OS, no se si la probaste, quizá le de una oportunidad a crDroid en un futuro cercano. ¿Bajo tu juicio crDroid es la mejor rom aosp para el poco? Mejor que Lineage, PE etc?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/19, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Actualmente estoy con Havoc OS, no se si la probaste, quizá le de una oportunidad a crDroid en un futuro cercano. ¿Bajo tu juicio crDroid es la mejor rom aosp para el poco? Mejor que Lineage, PE etc?
Esa la tuve en el MIX 2 y me encantó, no la puse en este porque vi que no se actualizaba, pero veo que ahora sí.
Solo he probado crDroid en este terminal, así que no sé decirte. Pero Pixel experience, Havoc y crDroid son de mis favoritas, Lineage OS no sé por qué pero no me gusta, quizás por el launcher y apps que traen por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/08/19, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esa la tuve en el MIX 2 y me encantó, no la puse en este porque vi que no se actualizaba, pero veo que ahora sí.
Solo he probado crDroid en este terminal, así que no sé decirte. Pero Pixel experience, Havoc y crDroid son de mis favoritas, Lineage OS no sé por qué pero no me gusta, quizás por el launcher y apps que traen por defecto.

La verdad que es feillo el launcher por defecto de Lineage, y tiene apps propias de la rom que en mi opinión sobran, pero en cuanto a rendimiento y batería está bien. Pues de momento me quedaré con Havoc, y probaré crDroid más adelante. Por preferir preferiría Miui, por poder usar Viper4android sin problemas, ya que no consigo que funcione en ninguna rom aosp. Además me siento más cómodo en Miui, pero por el momento lo veo inviable, debido al abandono de las betas y la desidia del equipo poco con las estables (en la última estable ni siquiera está solucionado lo de las notificaciones, lo que es verdaderamente lamentable)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /