Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Y si al conectarlo al hisuite puedes volver a la versión anterior, quiere decir que si me llegarían las actualizaciones??
compañero yo pensaba igual pero supuestamente yo no tengo ese problema y lo actualice por dload
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Según él compañero si pero no te ha llegado la 310 ¿no?
no me ha llegado no...
pero no ha habido mucho ruido de que le llegara a mucha gente tampoco...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
no me ha llegado no...
pero no ha habido mucho ruido de que le llegara a mucha gente tampoco...
Por Telegram en un grupo le ha llegado a casi todos dios y hace tiempo. Yo desde qué actualice por dload parece qué han muerto las otas ni rastro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Entonces esto es lo que me dices y quiere decir que si me llegarían otras verdad??
El problema es como se ha comentado por xda también, que al meter mediante dload una rom Huawei ha podido restringir las otas a tu imei aunque te salga eso correcto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
El problema es como se ha comentado por xda también, que al meter mediante dload una rom Huawei ha podido restringir las otas a tu imei aunque te salga eso correcto
Quiere decir que ya no tendría más otas por su parte??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/19, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Entonces esto es lo que me dices y quiere decir que si me llegarían otras verdad??
Esta bien D000 pero sique el tutorial baja a emui 9.0 desde hisuite (sino te sale desde hisuite bajar a emui 9.0 lo bajas por dload a 300 301 302 304 depende tu cust) luego pon el hisuite del post y dale recovery sistem desde el hisuite asi te bajara la rom cust preload a tu imei (cada actualuzacion dload queda en el registro y la unica opcion tener 100% otas es sequir el tutorial)luego ya puedes actualizar desde el movil si hai alguna ota mas...
Esto pasa por la gente que miran por la web,s y hacen tutoriales sin explicar posibles......... ya que no todo el mundo tiene conocimiento o heramientas por si pasa esto recuperar otas etc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Quiere decir que ya no tendría más otas por su parte??
Vas a tener si siques el tutorial .....ya que no encontrara la firma de la rom dload y sacara tu imei de la lista negra en las otas.

Lo malo es tener dload (d001 te quita el certificado de actualizar ...etc)por culpa de aguna rom dload ....tendras que hacer rebrand...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/19, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Vas a tener si siques el tutorial .....ya que no encontrara la firma de la rom dload y sacara tu imei de la lista negra en las otas.

Lo malo es tener dload (d001 te quita el certificado de actualizar ...etc)por culpa de aguna rom dload ....tendras que hacer rebrand...
Y si lo bajo de versión como se puede hacer en hisuite y después busco actualizaciones, me encontrará las nuevas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/19, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Y si lo bajo de versión como se puede hacer en hisuite y después busco actualizaciones, me encontrará las nuevas?
despues de bajar a emui 9.0 sique el tutorial del post ya que si lo rebajas no te eliminara .... (instala el hisuite pon el archivo xml en su ruta ...etc) despues de hacerlo puedes buscar otas por hisuite o el movil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/19, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
Si quieren tener otas 100% sequir el post tantas preguntas......... sino ir al post donde habeis liado con las rom,s y que os den explicaciones o como recuperar otas bla bla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/19, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Si quieren tener otas 100% sequir el post tantas preguntas......... sino ir al post donde habeis liado con las rom,s y que os den explicaciones o como recuperar otas bla bla.
Recomiendas hacer el tutorial con la sim puesta o quitada compi? O si hay que ponerla en algún momento específico?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/19, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Vaya liada lo de meter rom por dload eso pasa por la mala información de la gente que decían qué seguian llegando. Menudo coñazo ahora para poder volver a recibirlas a veces es mejor estarse quieto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/19, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Si quieren tener otas 100% sequir el post tantas preguntas......... sino ir al post donde habeis liado con las rom,s y que os den explicaciones o como recuperar otas bla bla.
si no preguntamos ni ayudamos ni informamos,para que es un foro?
no es necesario que respondas si no quieres pero algunos de nosotros queremos resolverlo de la manera menos engorrosa y esto les servira a muchos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/19, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Recomiendas hacer el tutorial con la sim puesta o quitada compi? O si hay que ponerla en algún momento específico?
No tiene nada que ver con la sim a mi los 4 mates se me han actualizado sin sim puesto mate 9 mate 10 mate 20 mate 20 pro es aleatorio por imei las otas .....(aveces cuando repasan imei las otas las de compania siempre se olvidan de imei etc hay que contactar con huawei si a los 2 meses no te a llegado la ota a los libres sino le has echo nada te llegara 100% dentro de los 2 meses segun pais de venta del movil imei etc..... tengo los 4 aun aunque 2 los usan familiares......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/19, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
si no preguntamos ni ayudamos ni informamos,para que es un foro?

no es necesario que respondas si no quieres pero algunos de nosotros queremos resolverlo de la manera menos engorrosa y esto les servira a muchos
Al final compi lo único que asegura que llegue las Otas es este tutorial, que puede haber más formas es posible, pero de momento conocidas es seguir el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/08/19, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Al final compi lo único que asegura que llegue las Otas es este tutorial, que puede haber más formas es posible, pero de momento conocidas es seguir el tutorial
gracias compañero, al final mientras despejaba las dudas la he bajado de version con hisuite a la 266 y al reiniciar el movil me ha encontrado la 300, de momento lo estoy haciendo asi por que me pillaba de paso ,si no me sigue recibiendo ya hare el tutorial, pero preferia bajarlo de forma oficial para ver si lo podia subir de forma oficial y que fuera mas limpia la cosa, ya ire contando si asi funciona el asunto para el que le pueda servir.gracias y saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/19, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hstool si la gente logra que les funcione leyendo los tutoriales es más recomendable es un método complejo, tiene la ventaja que los usuarios pueden disfrutar de la versiones como la 330 que trae el dc dimming en pantalla y el bluetooth de bajo consumo y bluetooth mejorado que evita que haya retardo de audio con respecto al video cuando reproduces por Bluetooth videos o películas.
Dload es ventajoso en cuanto a su facilidad pero muy engorroso para los que tenemos más de 100 gbs de cosas instaladas dá pereza restaurarlo todo de nuevo e ir haciendo copias de seguridad pero obtienes versiones un poco más actualizadas que vía ota.
Al final las actualizaciones depende de los imei y es completamente aleatorio, yo por dload bajé en su momento a la 178 y para nada ni por hisuite pc ni vía ota me saltó una sóla actualización.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/19, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Comprobado lo del device_certificate me sale esto, se supone que es correcto ahora para quien pueda echarme una mano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190821_230616.jpg (72.0 KB, 48 visitas)

Última edición por Bychq Día 21/08/19 a las 23:07:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/19, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Comprobado lo del device_certificate me sale esto, se supone que es correcto ahora para quien pueda echarme una mano
Espera a ver si te llega alguna Ota compi y si no, te tocará seguir el tutorial
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/19, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
gracias compañero, al final mientras despejaba las dudas la he bajado de version con hisuite a la 266 y al reiniciar el movil me ha encontrado la 300, de momento lo estoy haciendo asi por que me pillaba de paso ,si no me sigue recibiendo ya hare el tutorial, pero preferia bajarlo de forma oficial para ver si lo podia subir de forma oficial y que fuera mas limpia la cosa, ya ire contando si asi funciona el asunto para el que le pueda servir.gracias y saludos
Yo otro afectado en q con dload llegaban otas. Ostras osea solo con bajar version sin historias desde hisuite, te a saltado ota de 300?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:43:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /