Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
No se ven las llamadas en la pantalla

Hola, de repente se han dejado de ver las llamadas. El teléfono suena pero para descolgar hay que bajar el panel de notificaciones. En la pantalla no aparece

No es por el no molestar, funciona el sensor de proximidad perfectamente y me estoy volviendo loco. ¿¿¿¿????

A alguno le ha pasado?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, de repente se han dejado de ver las llamadas. El teléfono suena pero para descolgar hay que bajar el panel de notificaciones. En la pantalla no aparece

No es por el no molestar, funciona el sensor de proximidad perfectamente y me estoy volviendo loco. ¿¿¿¿????

A alguno le ha pasado?

Gracias
A mí me ocurrió un par de veces antes de esta actualización pero me di cuenta que era el brillo automatico que estaba a tope de bajo restauré el terminal y dejé de tener ese problema.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

A mi me pasaba con móvvil, una app para utilizar una operadora virtual, si no usas ninguna app normal no es. A mi al menos nunca me ha pasado de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
En el foro (me refiero a este, al de nuestro teléfono) hay una serie de hilos marcados como Importante:, que conviene revisar. Más concretamente, y para este caso, uno que se titula:

[RECOPILACION] Errores y fallos de la ROM oficial y el teléfono

Ese hilo, en su tercer post, tiene una sección llamada ERRORES OFICIOSOS que, a su vez, tiene un apartado titulado ERRORES DEL SISTEMA, donde se puede ver lo siguiente:

- AL RECIBIR UNA LLAMADA NO SALE LA PANTALLA PARA CONTESTAR, NI LA NOTIFICACION CON DICHA OPCION
- CON TELEFONO BLOQUEADO, AL RECIBIR UNA LLAMADA NO SE PUEDE ATENDER HASTA DESBLOQUEAR EL TELEFONO


Le sigue un botón llamado Texto oculto que, si se pulsa, despliega información sobre el problema y dos posibles soluciones para el mismo.

Yo me curro la recopilación y vosotros pasando de ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/19, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Es que sí @Yonohesido, impone ahí y dile que miren al foro, que para eso te curras los hilos leñe...y además, muy bien currados... Jeje

Compi, lo que te dice Yonohesido, mirate ese hilo donde tendrás la solución a tu problema.


Un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/19, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
A mí me ocurrió un par de veces antes de esta actualización pero me di cuenta que era el brillo automatico que estaba a tope de bajo restauré el terminal y dejé de tener ese problema.
Saludos cordiales
Al final, y despues de restaurar 3 veces, sin que se solucionara. Decidí no recuperar la copia de seguridad y solucionado. Algún conflicto de software

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
En el foro (me refiero a este, al de nuestro teléfono) hay una serie de hilos marcados como Importante:, que conviene revisar. Más concretamente, y para este caso, uno que se titula:

[RECOPILACION] Errores y fallos de la ROM oficial y el teléfono

Ese hilo, en su tercer post, tiene una sección llamada ERRORES OFICIOSOS que, a su vez, tiene un apartado titulado ERRORES DEL SISTEMA, donde se puede ver lo siguiente:

- AL RECIBIR UNA LLAMADA NO SALE LA PANTALLA PARA CONTESTAR, NI LA NOTIFICACION CON DICHA OPCION
- CON TELEFONO BLOQUEADO, AL RECIBIR UNA LLAMADA NO SE PUEDE ATENDER HASTA DESBLOQUEAR EL TELEFONO


Le sigue un botón llamado Texto oculto que, si se pulsa, despliega información sobre el problema y dos posibles soluciones para el mismo.

Yo me curro la recopilación y vosotros pasando de ella
Perdona, debí buscar mejor. Es una pena desaprovechar estos pedazos de tutoriales

Posible solución: Ir a Ajustes - Aplicaciones y entrar en la aplicación de Teléfono; forzar su detención y borrar la caché.

Por cierto que probé de todo y no hubo manera

Gracias de todas maneras

Última edición por CorocoTING Día 27/07/19 a las 17:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/07/19, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
No te preocupes, es normal perderse entre tanto hilo. Me alegra que al final lo hayas podido solucionar.

Si tenías alguna aplicación para hacer llamadas más baratas o gratuitas, tipo MOVVIL, seguro que ese era el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/07/19, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Lo importante es que lo hayas solucionado. Seguramente era conflicto con alguna app.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/07/19, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
A mí me ocurrió un par de veces antes de esta actualización pero me di cuenta que era el brillo automatico que estaba a tope de bajo restauré el terminal y dejé de tener ese problema.
Saludos cordiales
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
No te preocupes, es normal perderse entre tanto hilo. Me alegra que al final lo hayas podido solucionar.

Si tenías alguna aplicación para hacer llamadas más baratas o gratuitas, tipo MOVVIL, seguro que ese era el problema.
Pues no, y lo asombroso es que a las 9:30 am cogí una llamada normalmente y a las 9:43 am cuando entró la siguiente pasaba esto.... sin más explicación

Pero bueno, reseteo y solucionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/19, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Al final, y despues de restaurar 3 veces, sin que se solucionara. Decidí no recuperar la copia de seguridad y solucionado. Algún conflicto de software



Perdona, debí buscar mejor. Es una pena desaprovechar estos pedazos de tutoriales

Posible solución: Ir a Ajustes - Aplicaciones y entrar en la aplicación de Teléfono; forzar su detención y borrar la caché.

Por cierto que probé de todo y no hubo manera

Gracias de todas maneras
Lo ideal al restaurar es no instalar copias de seguridad por aquello de no arrastrar algún problema.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/19, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Valiente humitos tiene la peña últimamente por el foro, un poco mas y hay que dar propina.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/19, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dak51 Ver Mensaje
Valiente humitos tiene la peña últimamente por el foro, un poco mas y hay que dar propina.
¿Y eso? Si este ha sido un hilo de lo más cordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/07/19, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
... un hilo de lo más cordial.

por supuesto, claro que si
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/19, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Android one y sus rarezas... Me alegro que se te haya solucionado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/19, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Pues sigo sin verlo. Igual en lugar de andar con misterios, podríais tratar de juntar el valor suficiente para decir qué es lo que os ha sentado tan mal. Que aquí no se comen a nadie... que yo sepa.

Por lo que a mí respecta, si es por cómo le he indicado que había un hilo que debería revisar para su problema (y me refiero al problema con el teléfono, no vaya alguien a pensar que le estoy insultando y se ofenda también), no lo he hecho con ninguna intención oculta. Simplemente no me fijé en si era un usuario nuevo o veterano y opté por indicarlo de la manera más clara. También porque sé que hay gente que lee el foro y no participa porque no están acostumbrados a manejarse en estos terrenos.
La coletilla final sobre que me curro el hilo y los demás pasan, solo era una broma. Creí que quedaría claro con los tres emoticonos de cara triste.

Si ha sido eso, y aunque parece que los ofendidos son otros, le pido perdón a @CorocoTING si se ha sentido molesto por mi forma de escribirle, aunque no me lo ha parecido y nada ha dicho al respecto.

Y es que en este hilo no veo más problema que ese posible malentendido. Pero vamos, que si se trata de ofenderse por todo, supongo que dará igual lo que acabo de escribir.
Decididamente este foro está maldito o algo raro le pasa. Alucinante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/19, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
No te rayes @Yonohesido, como bien ha dicho el otro user, valiente humitos tiene la peña po aquí... Con tal de no ayudar se acabarían los problemas no? Jajaja

En fin, no coments y lo dicho, no hay que rayarse por comentarios superfluos.
Y al compi que abrió el hilo, dudo mucho que le haya ofendido la broma...

Así que lo dicho, saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/19, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Más que nada era por curiosidad, porque la verdad, tenía ganas de saber qué es lo que les ha podido ofender tanto y si podían tener algo de razón o son pajas mentales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/19, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dak51 Ver Mensaje
Valiente humitos tiene la peña últimamente por el foro, un poco mas y hay que dar propina.
Troll detectado

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Pues sigo sin verlo. Igual en lugar de andar con misterios, podríais tratar de juntar el valor suficiente para decir qué es lo que os ha sentado tan mal. Que aquí no se comen a nadie... que yo sepa.

Por lo que a mí respecta, si es por cómo le he indicado que había un hilo que debería revisar para su problema (y me refiero al problema con el teléfono, no vaya alguien a pensar que le estoy insultando y se ofenda también), no lo he hecho con ninguna intención oculta. Simplemente no me fijé en si era un usuario nuevo o veterano y opté por indicarlo de la manera más clara. También porque sé que hay gente que lee el foro y no participa porque no están acostumbrados a manejarse en estos terrenos.
La coletilla final sobre que me curro el hilo y los demás pasan, solo era una broma. Creí que quedaría claro con los tres emoticonos de cara triste.

Si ha sido eso, y aunque parece que los ofendidos son otros, le pido perdón a @CorocoTING si se ha sentido molesto por mi forma de escribirle, aunque no me lo ha parecido y nada ha dicho al respecto.

Y es que en este hilo no veo más problema que ese posible malentendido. Pero vamos, que si se trata de ofenderse por todo, supongo que dará igual lo que acabo de escribir.
Decididamente este foro está maldito o algo raro le pasa. Alucinante.
Vamos, que ni te molestes en dar explicaciones. Has sido de gran ayuda.

Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 20:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /