iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Compra iPhone se tienda showdutyfree.es

Buenas,

Acabo de comprar el iPhone se 128 gb Reacondicionado en esta tienda por 186€. Alguien sabe que tal es esta tienda? La confianza que me ha dado es que podía apagar por paypal. No pone el estado del teléfono, ni batería ni estéticamente ni nada. He llamado y el que me atendió dijo que los teléfonos son nuevos, que son devoluciones de clientes y que está todo ok. Pero no me inspira mucha confianza eso...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de comprar el iPhone se 128 gb Reacondicionado en esta tienda por 186€. Alguien sabe que tal es esta tienda? La confianza que me ha dado es que podía apagar por paypal. No pone el estado del teléfono, ni batería ni estéticamente ni nada. He llamado y el que me atendió dijo que los teléfonos son nuevos, que son devoluciones de clientes y que está todo ok. Pero no me inspira mucha confianza eso...

Saludos

https://www.opiniones-verificadas.co...hopdutyfree.es

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/19, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Gracias. Pero ahí no dicen concretamente los estados de los iPhone. Ya lo vi. De todas maneras ya me han contestado por email. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Bueno, el móvil llego al día siguiente de pedirlo. El estado es de 10, estéticamente ni un mísero arañazo ni nada, la batería al 100% y encima venía en una versión anterior 11.2.1 que permite hacerle jailbreak. Encantado con la compra.

Solamente lo voy a vender porque se me hace más pequeño de lo que creía y uso mucho multimedia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 06:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /