Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/19, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Pues yo vengo de iPhone XS Max, Note 9, S10 Plus.... he probado todos los top de gama, y sinceramente, me quedo con el P30 pro.... Que iPhone es mejor? Será para algunos gustos, a mi me resulta lo más aburrido que existe... volvemos a lo mismo de siempre, la gente se suele creer "más" por tener una manzanita mordida, y oye, perfecto, pero no trates de desprestigiar lo demás por que para ti sea lo mejor... yo podría decir muchas cosas malas de iOs y paso, sinceramente... para mi, el p30 pro es un muy muy buen terminal, y con eso me vale!
Para mi no es mejor un iphone, fueron los primeros que re inventaron el teléfono, se beneficiaron de que tenían un producto hecho cuando android gateaba, android fue a la cola y ganaron un prestigio merecido, hoy en día tienen un sistema operativo hecho por y para ellos que está fuera de toda duda, súper optimizado que le permite rendir con menos recursos, pero en mi opinión frente a android ya no tienen mayor ventaja que el que te guste más su sistema operativo o el sistema de android, tiene una imagen de marca potentisima y eso nadie se lo puede quitar , pero a nivel de uso no me parecen ya superiores a un android, llevan mucho tiempo viviendo de la renta de estos últimos años, no niego que son telefonazo, que todo lo que sacan les funciona desde el primer momento , y que sacan a base de software petróleo pero hoy en día en mi opinión reconociendo que son buenos teléfonos y que hay quien esté acostumbrado a su sistema a ki no me gusta me parece demasiado cerrado y sus precios una locura y una locura lo que se mantienen, en eso lo reconozco, son los amos, en el caso de p30 pro estoy con dudas me tira mucho mucho la bateria respecto a mi note pero haybcosas que no me gustan tampoco respecto al note y las dos son para mi de peso y ando con dudas de si cambiarlo, me tira un cambio realmente...pero ando con dudas, el otro día VI uno nacarado y era una burrada de bonito la verdad.


  #82  
Viejo 09/05/19, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo sí un móvil no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas, que suelen ser altas, pongo un mensaje. Expongo mis razones por si puede ayudar a alguien, acto seguido cierro la puerta despacio para no molestar y no voy llorando por las esquinas. Esto lo aplico en TODO. Y jamás me han tenido que llamar troll o he pensado que hacía el ridículo. Hay gente que no tiene más que hacer. Con lo bonito que es poder comparar y tener lo que uno quiere... En fin lo bueno es ellos mismos quedan retratados. Ojalá lo antes posible cierren la puerta.
Y asi debería ser todos y no andar por todo el foro machacando el móvil por cosas con tan poco criterio y demasiado personal.

Cierro este off topic y bloqueo, no necesito estar suscrito a este tipo de hilos

Saludos
  #83  
Viejo 09/05/19, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Es muy raro. Prueba a conectarlo a hisuite a ver si te salta la actualización. Yo la 140 y la 153 las actualicé así y no por OTA.
Ya lo intente, pero tampoco, soy de Latinoamérica con operador Claro. Me parece que esas actualizaciones influye el tema de la region.
  #84  
Viejo 09/05/19, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a godmod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 09/05/19, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola, haber , el otro día estabas diciendo que otro usuario, que no voy a meterme en cómo sera o como no será, decías que actuaba como un hatter, pero es que aquí también hay gente que tiene ese teléfono y lo ensalza con los mismos argumentos o sin usar argumentos y no he visto decir lo mismo, al final la objetividad depende del tipo de opinión? Yo me he metido para ver que tal va ese teléfono porque me gusta, y quiero ver que gano y que pierdo respecto al mío y bueno leo opiniones tablas comparto con lo poco que he podido probarlo, estoy a favor del debate constructivo, pero también te digo , hay tanta gente que se dedica a criticarlo solo por llevar la contraria, o porque no le gusta, o por quedar de listo, como gente que se lo compra, y como ha sido su elección y han gastado un dinero no defienden a capa y espada, obviando los posibles aspectos que no les gusten sin decirlo, ensalzandool por todo lo alto , engañando se a si mismos he intentando engañar a los demás, no lo digo por vosotros tampoco, pero en los hilos la mayoría de opiniones son así, métete con su teléfono y te llamarán de todo y se te tirarán al cuello.



Espero no aparezca 2 veces el mensaje antes lo he escrito y parecía que se había puesto y luego no ll he visto puesto



Un saludo
Todo lo que acabas de decir es lo mismo que pienso, aca habran personas que lo dejan como un movil sin desperfectos, otros son mas objetivos y no tienen problemas en hacer las criticas de buena manera, y bueno, el resto que no le gusta, pero vivir en cada post hablando mal de un dispositivo ya ni es critica, pero en fin, en los demas foros de las otras marcas ocurre lo mismo, nada nuevo de todas formas.
  #86  
Viejo 09/05/19, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orion_nn Ver Mensaje
Ya lo intente, pero tampoco, soy de Latinoamérica con operador Claro. Me parece que esas actualizaciones influye el tema de la region.
La region influye, primero se libera en China, luego supongo que a regiones de Asia y Europa, y luego venimos los de Latam, mas o menos ese es el orden
  #87  
Viejo 09/05/19, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este...
Absolutamente de acuerdo!!!!!
Justo me pasaba a mí....
  #88  
Viejo 09/05/19, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Joder, te ha pasado de todo, yo estoy super contento con el teléfono, sinceramente, ¡y he tenido el S10+!.

Pero bueno, cada usuario es un mundo. Desde luego a mi me va perfecto y no he tendió ningún problema.
  #89  
Viejo 09/05/19, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este...
O el gesto de ir al "home", que a veces si estás escribiendo rápido es fácil hacerlo.
  #90  
Viejo 10/05/19, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Considero que la respuesta varia si uno prioriza ciertos aspectos sobre otros.

- Si quieres la mejor pantalla del mercado, ve por el S10 Plus o el Note 9. La del P30 Pro es muy buena, pero se queda detrás. Eso sí, por muy poco.
- Por grabación del mejor video, tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por altavoz más alto y de mejor calidad, nuevamente tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por mejor reproducción de sonido por audifonos, nuevamente tienes al S10 Plus e incluso el LG G7.

Pero si valoras una cámara super compacta, rapidez en la lectura/escritura de archivos, y especialmente la batería (autonomía y velocidad de carga), definitivamente el P30 Pro es espectacular.


Todo depende de los usos y las preferencias de cada uno.


Pdta: Les comento mi mala nueva, ayer me robaron mi P30 Pro breathing cristal

Hoy estoy viendo maneras de obtener uno nuevo sin donar órganos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/05/19, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Considero que la respuesta varia si uno prioriza ciertos aspectos sobre otros.

- Si quieres la mejor pantalla del mercado, ve por el S10 Plus o el Note 9. La del P30 Pro es muy buena, pero se queda detrás. Eso sí, por muy poco.
- Por grabación del mejor video, tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por altavoz más alto y de mejor calidad, nuevamente tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por mejor reproducción de sonido por audifonos, nuevamente tienes al S10 Plus e incluso el LG G7.

Pero si valoras una cámara super compacta, rapidez en la lectura/escritura de archivos, y especialmente la batería (autonomía y velocidad de carga), definitivamente el P30 Pro es espectacular.


Todo depende de los usos y las preferencias de cada uno.


Pdta: Les comento mi mala nueva, ayer me robaron mi P30 Pro breathing cristal

Hoy estoy viendo maneras de obtener uno nuevo sin donar órganos.
Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento
  #92  
Viejo 10/05/19, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento

Fue un grave descuido mio. El P30 Pro es super fluido y estaba en un auto colectivo (en Perú muchas personas llevan a otros en sus Van y cobran un poco más elevado que un omnibus normal, pero más rápido). Me descuidé por estar concentrado jugando Marvel Strike, y un supuesto pasajero sube y me arranchó el P30 Pro.


Hoy o mañana a ms tardar consigo otro. Aqui en mi Perú lo venden ya a 750 dolares.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
  #93  
Viejo 11/05/19, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
O el gesto de ir al "home", que a veces si estás escribiendo rápido es fácil hacerlo.
Ja ja que no soy tan manco como vos🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el que las hace se las imagina!!
  #94  
Viejo 11/05/19, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Creía que era el único al que se le cerraba el WhatsApp. Le echaba la culpa al teclado de Google.
  #95  
Viejo 12/05/19, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
dajegaf dajegaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S3--》note2--》note4 --》mate9 -
Tu operador: Vodafone
Muy respetable tu opinión y que quieras cambiar de móvil, por las pegas y los inconvenientes que relatas, pero coño,no pongas en el anuncio que es el mejor movil del mercado y etc...
Podrias poner lo vendo xq no me convence o no es lo que esperaba, pero lo pones a parir y lo vendes como el mejor movíl del mercado???
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dajegaf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 12/05/19, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dajegaf Ver Mensaje
Muy respetable tu opinión y que quieras cambiar de móvil, por las pegas y los inconvenientes que relatas, pero coño,no pongas en el anuncio que es el mejor movil del mercado y etc...
Podrias poner lo vendo xq no me convence o no es lo que esperaba, pero lo pones a parir y lo vendes como el mejor movíl del mercado???
Jajajajajajaa me parto... Que grande...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 12/05/19, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento
Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y veras
  #98  
Viejo 12/05/19, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y veras
Mmmmm muchos dicen que el pixel 3a xl no vale ese precio solo por tener la misma camara trasera (la camara selfie no es la misma), por procesador, materiales de construccion, entre otras cosas, en mi pais google no vende ningun pixel de forma oficial, por lo que lo descarto por ese motivo.
  #99  
Viejo 12/05/19, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y veras
El fraude es cobrar 400€ por un móvil sin un miserable zoom x2 y un procesador de xiaomis de 200€. Y ni posibilidad de meter micro SD.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 12/05/19, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El fraude es cobrar 400€ por un móvil sin un miserable zoom x2 y un procesador de xiaomis de 200€. Y ni posibilidad de meter micro SD.
Se tenia que decir y se dijo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /