Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/02/19, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Pues me he decidido a cambiarlo. A ver que ofrecen el el hilo de intercambio....me gustaría un pixel 2 XL, s9 plus. O un xz2...qué opináis?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/02/19, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Las conclusiones finales de ese articulo. Las pego ya traducidas y añado alguna cosa mas mía, como que en rango dinamico gracias al hdr+ es mejor en el pixel 2.

Se puede ver en las fotos de la torre eiffel , el tio vivo, y varias mas. Con lo que vuelvo a decir lo mismo, estamos en quien procesa mejor. Huawei debe buscar una manera de procesar mejor no solo las fotos nocturnas sino el resto de fotos, y eliminar algunos efectos acuarela que aun percibo a veces.

" Mi conclusión, que estoy seguro de que encontrará insatisfactoria, es que no hay un ganador concluyente en el concurso entre estos dos teléfonos con cámara. "

Y si alguien quiere cambiar su pixel 3 por un p20 pro que me avise.

Lo bueno de todo esto, que ha subido y mucho el nivel de las camaras en los gama alta, y el p20 esta entre los mejores.

Última edición por nogarder Día 26/02/19 a las 15:20:22.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/02/19, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Pues me he decidido a cambiarlo. A ver que ofrecen el el hilo de intercambio....me gustaría un pixel 2 XL, s9 plus. O un xz2...qué opináis?
En mi opinión, no lo cambiaría por ninguno de esos tres. En todo caso, ten cuidado con el Pixel 2 XL y el uso que le haya dado quién te lo cambie: lo fabricó LG y hubo muchos problemas de quemados y uniformidad de su pantalla OLED.


Te dejo dos videos que te pueden ser útiles sobre los otros terminales que nombras. El primero es de Photolari, un canal que recomiendo muy mucho a los amantes de la fotografía.






Última edición por Kruner Día 26/02/19 a las 16:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 26/02/19, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
En mi opinión, no lo cambiaría por ninguno de esos tres. En todo caso, ten cuidado con el Pixel 2 XL y el uso que le haya dado quién te lo cambie: lo fabricó LG y hubo muchos problemas de quemados y uniformidad de su pantalla OLED.


Te dejo dos videos que te pueden ser útiles sobre los otros terminales que nombras. El primero es de Photolari, un canal que recomiendo muy mucho a los amantes de la fotografía.





Aunque tuviese la pantalla en perfectas condiciones, la pantalla del pixel 2xl no es gran cosa. Para lo que costaba el teléfono en su día es incluso mala. Sus principales bazas son android puro y las actualizaciones, pero no me parece un teléfono interesante a día de hoy.

Suscribo la recomendación de Photolari, es un canal bastante ameno. Tienen varios vídeos donde comparan P20 pro/mate 20 pro con reflex básicas y otras cámaras y da para sacar conclusiones interesantes.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/02/19, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Entonces...por cuál lo cambiaríais?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/02/19, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En unos días me tendría que llegar un poco, que seguramente tenga un port de la gcam bastante bueno. Ya lo compararé a ver cuanta mejora hay con respecto al p20. Quizás también haga una prueba con la cámara a ver cuantas exposiciones y pasos hacen falta para resolver esa situación de forma satisfactoria.

Esa situación es bastante extrema, rara vez se va a necesitar tanto rango dinámico, pero si es así, desde luego es una mejora. Recuerdo cuando tuve el 2 xl que con un contraluz, las zonas en sombra se veían sin problemas.
La mejora la notarás de día en situaciones complicadas como las que digo, también en la cámara delantera, es increíble la mejora, espero que al menos lo pruebes y compares, pero vaya diciendo que has tenido un Pixel, el resultado es similar.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/02/19, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Ustedes pensando en cambiar el p20 pro y yo queriendo cambiar mi pixel 3 Xl x el p20 pro pero viendo sus comentarios mejor me quedo aquí donde estoy y sin complicarme mucho,si tuvieran opción de cambiar el pixel 3 Xl x que móvil lo cambiarían sin dar dinero que sea teléfono x teléfono ,creen que el iPhone 8 plus este a la misma talla de el 3 Xl? Bueno esperó sus respuesta y me ayuden gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo te lo cambiaría con los ojos cerrados, para mi lo más importante es la cámara en auto, lo demás me da igual.

No me compré un Pixel porque me costaba el doble que este.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/02/19, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Entonces...por cuál lo cambiaríais?
Lo comenté unas páginas más atrás. Puse los móviles que me podría interesar y razones por las que no terminaba de estar convencido.

Si me hartase de emui, miraría un op6/op6t, aunque me molestaría perder cámara.

El Nokia 9 le estaba siguiendo con atención, pero hoy mismo he leído un análisis en el que comentaban que el procesado tras hacer una foto llevaba 4 segundos. Si con el soft final no lo corrigen, descartado.

El mate 20 pro me gusta, pero la pantalla curva no me parece cómoda para escribir y la diferencia de precio que hay con el p20 pro no me parece justificada. El mate 20 normal no me disgusta, aunque salvo la cámara angular, no veo otro motivo para cambiar por el p20 pro.

Yo soy bastante de cambiar de móvil, con este llevo casi cuatro meses y estoy viendo que lo voy a aguantar una temporada.

Pd: no sé tú presupuesto, pero si realmente te gusta el pixel, lo de la pantalla dicen que lo corrigieron en el 3 xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 26/02/19, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo personalmente lo cambiaría por un Mate 20 X, por el tamaño y la batería, pero como se ha demostrado que perder el sensor monocromático se nota, pues paso.

A ver qué hacen con el P30, aunque dudo mucho que me tiente por qué estoy muy contento con este móvil, es algo que no me pasaba desde el Nexus 6P.

Por ahora me quedo en Huawei, las otras marcas no presentan nada interesante para mi gusto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #110  
Viejo 26/02/19, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Hola, pues justo voy a cambiar mi S9 plus por un p20 pro.

Espero no fastidiarla y arrepentirme!!!!

Última edición por CHEMAML Día 26/02/19 a las 23:37:38.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/02/19, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Por one plus 6t

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/02/19, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
pues a mí me interesaría el s9 plus..

Última edición por Opcam Día 27/02/19 a las 13:37:07.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/02/19, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Entonces...por cuál lo cambiaríais?
A no ser que nuestra ansia de probar cosas nuevas sea muy intensa (y nuestro poder adquisitivo holgado), no veo grandes argumentos para dejar el P20 Pro de lado por otro terminal. Cierto es que las marcas juegan con el aceleramiento constante en el lanzamiento de novedades y la obsolescencia programada, pero creo que nos encontramos en un momento de transición tecnológica importante con la irrupción del 5G y resulta un desperdicio cambiar este terminal al menos hasta el 2020, año en el que los operadores habrán desplegado el 5G.


Quizás el lanzamiento del P30 (¿Pro?) pueda dar argumentos de peso si recupera el sensor monocromo y mejora la cámara en general, incorpora 5G y alguna de las mejoras en baterías (con grafeno de por medio) en las que lleva años trabajando Huawei. El P20 Pro cuenta con LTE-A Pro Cat 18, 256QAM, 4x4 MIMO y Carrier Aggregation, es decir, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la mejor tecnología de red de datos móvil disponible en la actualidad: el 4,5G (en la red de Vodafone). Por lo demás, el P20 Pro continúa en lo más alto en clasificaciones relativas a asuntos como la calidad de la cámara (DxOMark) o la potencia de su Inteligencia Artificial (AI Benchmark). La imagen que comparto respecto a la IA no es la más actual y ya hay terminales con el Snapdragon 845 que lo superan; de todos modos el aprovechamiento de las capacidades en IA es todavía bastante pobre (cámara y un poco de aceleración en Microsoft Translator). 6GB de RAM, 128 de almacenamiento y actualizaciones a versiones superiores de Android durante dos años y de seguridad 3, no apuntan a que se nos quede corto en breve.


¿Qué le falta (todo lo enfoco a nivel técnico y de prestaciones) al P20 Pro hoy y que se pueda disfrutar ya en otros terminales? Bluetooth 5.0 y GPS de doble frecuencia. Si tenemos en cuenta que el sistema europeo de posicionamiento, Galileo, que está disponible en el P20 Pro, alcanzará en 2020 su plena capacidad operativa con una precisión de 20 cm, nunca antes alcanzada (será el sistema de radionavegación por satélite más exacto del mundo), de nuevo me esperaría al 2020.


Tenemos una batería más que holgada, uno de los mejores sistemas de carga rápida y un procesador que, sin ser el más potente, cumple de sobra. Por todo ello no veo ahora mismo argumentos claros para buscar otro terminal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1366_2000.jpg (65.7 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 27/02/19, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Pues que tengas suerte con lg, yo he tenido dos un g2 que aún funciona y va de maravilla y un g4 que a los 25 meses se me fue la placa por un defecto de fabricación y la garantía no se hizo cargo y lo tengo en un cajón, en estados unidos perdieron un juicio por lo de las placas y tuvieron que cambiar todos los g4 a sus propietarios, pero en Europa no nos movemos y nos aguantamos y de las actualizaciones ni te digo sobre todo los parches de seguridad que solo recibió uno el primer año y ahí se quedó.
¿Qué tal el sonido con el Huawei 20 pro?.

.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/02/19, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
¿Qué tal el sonido con el Huawei 20 pro?.



.
El sonido es bueno, tiene potencia y de momento no me he encontrado en ningún caso en el que no se oiga bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/02/19, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
¿Qué tal el sonido con el Huawei 20 pro?.

.
Para mi gusto de sonido va muy bien, tanto por la parte movil, como por "blutu" o auriculares por cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 27/02/19, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
[quote=Kruner: Por todo ello no veo ahora mismo argumentos claros para buscar otro terminal.[/QUOTE]

Estoy en las mismas que Kruner ..... El P20PRO es un gran terminal. Y para cambiar de móvil es algo muy personal. Yo, por ahora no lo cambiaría. Me gusta y yo debo de tener suerte; porque para el uso cotidiano que le doy; no puedo estar mas contento. Y por mucho que nos gusté o no........ como ocurre con toda la tecnología, con los años todo se tiende a mejorar........ Eso es ley de vida........ Creo que seguir comentando aquí opciones de cambiar el P20PRO; podría hacerse eterno; pues la tecnología avanza día a día. Nuevos teléfonos, nuevos diseños, mejoras, etc.........
Considero ya que estamos en un apartado que se habla de este modelo. Es hablar de el, no en intentar sustituirlo por otro. Es mas bien para intercambiar información, ayudar en las dudas que podamos tener en su manejo y de informarnos de novedades relacionadas con nuestros terminales. Espero no molestar a nadie ni entrar en polémicas.

Última edición por upito Día 27/02/19 a las 22:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 28/02/19, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues parece que se confirma. gran angular, fotografía normal, zoom x5 y zoom x10. en el p30

Parece que me han escuchado y han quitado el monocromo y entra el gran angular.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/02/19, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
De acuerdo con kruner. Yo tengo este P20 pro casi es de q salió, es decir ya va para un año y no veo muchas razones para cambiar de teléfono. No se ha presentado nada que suponga un gran avanze como para justificar el cambio. Es más de lo mismo con más potencia bruta, en vez de 0.3 segundos tarda 0.13 dn abrir la aplicación y las cámaras sigues estancadas, no veo q ninguna supere con creces esta q ya casi tiene un año.

Me tienta el s10 plus pero si lo analizas no creo q aporte mucho más q el sensor en pantalla y la verdad perder el monocromo no me mola. Al final la pantalla creo q no se va a notar diferencia en series y películas en este tamaño, y la batería no suele ser el punto fuerte de Samsung así q tampoco creo q haya in gran salto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:


  #120  
Viejo 01/03/19, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me esperaría a que saliera el p30 pro, asi el p20 pro bajará de precio.

De todas formas yo tengo un P20 Pro y estuve un tiempo con el XS Max y me sigo quedando con el P20 Pro. Si lo cambiase por alguno sería solo por el P30 Pro Maravilla de teléfono el P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /