Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Thumbs down Problemas con el wifi.

Ahora le toca a la caca del wifi. alguien sabe como solucionar esto? cuando estoy conectado por wifi los mensajes del whatsapp me llegan media hora tarde, conectado con los datos llegan en el momento que te escriben pero cuando me conecto al wifi ya no me entero. es como si el jodido wifi del movil entrara en reposo si no tocas el móvil en todo ese momento. con mi anterior móvil no me pasaba....buffffff que aburrimiento esto empieza a mosquearme cada vez mas.

Última edición por ajoyagua Día 30/01/19 a las 22:42:45. Razón: Editar titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/19, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @ajoyagua:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/19, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @ajoyagua:
En principio yo recibo los mensajes tanto con wifi como con datos perfectamente, entiendo que no tienes ningún tipo de restricción de batería ya sea por ajustes o por alguna aplicación externa.
Por favor, aporta algún detalle más como versión, como la instalaste... Etc
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Soy nuevo con este teléfono pero antes de comprarlo, investigue de que Android Pie le provoca errores con el wifi y el bluetooth, creo que muchos lo solucionaron restableciendo los ajustes de red, yo por si acaso en cuanto actualice le hice wipe de fábrica, y no me ha dado ningún problema, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/19, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. contestando a chucky6600, justo ayer mismo me di cuenta que en el apartado de batería tenia una opción que pone, batería inteligente y la tenia activada, en la info me ponía eso mismo, que si tenia activada esa opción podía tener retrasos en las notificaciones. ahora la tengo desactivado y estoy probando a ver, no se todavía si se a resuelto el problema. la cuestión que cuando lo tengo activado en datos no hay problema en esto.


Respondo a CarlosFernando23. yo actualice el móvil sin instalar nada antes ni modificar nada, se hizo limpiamente, con eso no vale? ajustes de red no he tocado nada ni restablecido, porque como bien indico solo me pasa con el wifi, con datos activado no suele pasar, las notificaciones me llegan en el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/19, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Yo noto que la wifi con bluettoth activa, me va mas lenta, al descargar alguna app de play store por ejemplo, si esta activado bluetooth, pone durante un buen rato descarga pendiente, si desactivo bt, ya empieza y va rápido, pero si la dejo activada, cuando empieza a bajar datos, va a 0'05mb/s si desactivo el bt va volando a 6mb/s que es lo normal...

Instale la version pie de diciembre por my flash, limpia y luego el update sw 76mb de enero por ota, en pie de diciembre antes no lo hacia, ni cuando estaba en oreo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/19, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Yo noto que la wifi con bluettoth activa, me va mas lenta, al descargar alguna app de play store por ejemplo, si esta activado bluetooth, pone durante un buen rato descarga pendiente, si desactivo bt, ya empieza y va rápido, pero si la dejo activada, cuando empieza a bajar datos, va a 0'05mb/s si desactivo el bt va volando a 6mb/s que es lo normal...

Instale la version pie de diciembre por my flash, limpia y luego el update sw 76mb de enero por ota, en pie de diciembre antes no lo hacia, ni cuando estaba en oreo
Peegunta del millón, cuando dices Bluetooth activado, te refieres a conectado o solo a activado pero sin conectar a ningún aparato?

A margen, a mi me va exactamente igual, sin problema, con el Bluetooth activo que sin él.
Pero si es verdad que tengo bastantes problemas con el Bluetooth a la hora de utilizar manos libres.

Pd: @ajoyagua ves como si lo pides como es debido te contestan?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 12/02/19 a las 22:58:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/19, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Lo tengo conectado a un amazfit bip mediante bluettoth, por lo que está en uso en ese momento...
Pero llevo usando el movil desde agosto, y el amazfit desde hace un año.... Así que ya llevo tiempo trasteando asi, y solo me ha ocurrido con pie update de enero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/19, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Ya, yo la verdad que hace que no utilizo el smartwatch, así que no lo probé, pero con el manos libres y el pinganillo Bluetooth me va bien...

Pero bueno, al parecer a todos o casi todos les va fatal el WiFi con el tema de la Red 2,4G y/o con el Bluetooth.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/19, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. contestando a chucky6600, justo ayer mismo me di cuenta que en el apartado de batería tenia una opción que pone, batería inteligente y la tenia activada, en la info me ponía eso mismo, que si tenia activada esa opción podía tener retrasos en las notificaciones. ahora la tengo desactivado y estoy probando a ver, no se todavía si se a resuelto el problema. la cuestión que cuando lo tengo activado en datos no hay problema en esto.
A ver si hay suerte compi
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/19, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Bueno pues nada, después de ir probando la cosa sigue igual, me entran retrasados los whatsapp. lo que me he dado cuenta de todo esto es lo siguiente, resulta que en el trabajo cuando estoy alli, me conecto al wifi para no consumir datos, y resulta que alli me entran los mensajes en tiempo real y no retrasados.

Ahora mi siguiente pregunta es esta, el router del trabajo es uno de esos de ultima generación un 5G y el que tengo en mi casa es uno de esos normales, tendrá algo que ver eso? tenga algo que ver o no, en mi anterior móvil me funcionaba bien tanto conectado en casa como en el trabajo. estoy echo un lio. que debería hacer, pedir a mi compañía de adsl que me cambie el router?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/19, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Bueno pues nada, después de ir probando la cosa sigue igual, me entran retrasados los whatsapp. lo que me he dado cuenta de todo esto es lo siguiente, resulta que en el trabajo cuando estoy alli, me conecto al wifi para no consumir datos, y resulta que alli me entran los mensajes en tiempo real y no retrasados.

Ahora mi siguiente pregunta es esta, el router del trabajo es uno de esos de ultima generación un 5G y el que tengo en mi casa es uno de esos normales, tendrá algo que ver eso? tenga algo que ver o no, en mi anterior móvil me funcionaba bien tanto conectado en casa como en el trabajo. estoy echo un lio. que debería hacer, pedir a mi compañía de adsl que me cambie el router?
No lo creo, de hecho podías tener retraso en un router 5g si no estuviera cerca de él, pero en tu casa debería de llegar igual de bien.
Intenta de todas formas resetear tu router desconectando de la luz durante unos minutos y comprueba.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/02/19, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

A mi con oreo he notado que las notificaciones con WiFi me tardan más en llegar de lo normal, unos 2 o 3 minutos más lento. Con la pantalla apagada en deep sleep. No es grave, pero no debería de tardar tanto. No se si será cosa de Android one, xiaomi o que
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/19, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pues así estoy yo, que me trae loco este tema. cuando en mi anterior móvil nunca tuve ese problema, los whatsapp, los telegram me llegaban en tiempo real, y con este móvil me llegan 15 a veces 23 minutos tarde, hay veces que 7 minutos. todo eso si no toco el móvil en un buen rato.

Ya desconecte el router y todo y nada, seguimos igual. en fin, gracias por seguir intentando ayudarme.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/19, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Prueba a entrar en los ajustes del wifi, configuración de la conexión con la que tienes problemas y, en avanzados, cambia el apartado llamado De uso medido. Estará en Detectar automáticamente. Ponlo en Tratar como red de uso no medido y a ver si la cosa mejora.

Dices que en el wifi del curro te va bien y en el de casa no. ¿Has probado en otras redes wifi, en casa de algún amigo o familiar?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
  #16  
Viejo 14/02/19, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Al parecer es un problema de las dos últimas actualizaciones, si tienes un dispositivo bluetooth conectado al mismo tiempo que ell wifi la conexión va super lenta. Tendremos que esperar a que saquen la próxima actualización a ver si lo solucionan.

En XDA ponen un mensaje de xiaomi donde puedes comprobar el modulo de wifi si funcina o no:

Thank you for Contacting Xiaomi Customer Support. I am Shaifali and I am sorry to know that you are facing Wifi issue in your device.



I would like to inform you to try to connect your device with any other 5GHZ Wi-Fi Band and check whether you are getting the same error or not. Also, would request you to try to change the setting of Wi-Fi router with the help of respective router Brand support.



Also, like to inform you that if you are in the range of both 2.4GHZ and 5GHZ Wi-Fi Bands network then first priority will be given to 5GHZ Wi-Fi Band.



I would request you to refer the below mentioned steps as you have already tried the factory reset:



For Wi-Fi:-

1. Please turn off the router for at least 30 seconds

2. Then select your Wi-Fi in your device and select forget the option

3. Then start the Router and reconnect your device

4. Check, whether the same issue is there or not



If the same issue persists, I would request you to follow the below-mentioned steps in order to check the exact issue:-

1. Dial *#*#6484#*#*

2. Select the option related to Wi-Fi

3. Perform the test and check whether the results are positive or not



If the test results are positive then please follow the below-mentioned steps or else please get in touch with your respective seller.



I would request you to follow the below steps to resolve the issue:



Sign Out from your Mi Account : -

1. Go to Settings

2. Select Mi-Account

3. Then confirm to Sign Out



I would request you to follow the below-mentioned steps to reset the device after creating the backup in an external drive.



FACTORY DATA RESET

1. Go to Settings then to Backup and Reset

2. Tap on Factory Data a Reset

3. Tap on Reset Phone



UPDATE

1. Go to Settings, then to About Phone

2. Go to System Updates

3. From here, you may update the device.



Hope the above troubleshooting steps resolve the issue. However, if the issue persists would request you to coordinate with the point of purchase for further assistance.



For any further Assistance. Feel Free to Contact us.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/02/19, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Prueba a entrar en los ajustes del wifi, configuración de la conexión con la que tienes problemas y, en avanzados, cambia el apartado llamado De uso medido. Estará en Detectar automáticamente. Ponlo en Tratar como red de uso no medido y a ver si la cosa mejora.

Dices que en el wifi del curro te va bien y en el de casa no. ¿Has probado en otras redes wifi, en casa de algún amigo o familiar?
Probando lo que me as dicho, lo tenia en modo automático. vamos a ver....gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/19, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pues nada, probado y comprobado Yonohesido, sigue igual el muy asqueroso, entran retrasadas las notificaciones. asco de móvil, 2 dias con el y estoy hasta el gorro de esta caca de móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/19, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,050
Tu operador: Otra

Ese problema que tienes viene derivado del deep sleep, con toda seguridad. A mi hasta el lunes no me llega el dispositivo, por lo tanto no te puedo ayudar sobre como cambiar su configuración, pero mira a ver que el whatsapp -por ejemplo- no entre en deep sleep.
Edito. De hecho en una rom del note3 cuando iniciaba geenify me pasaba más o menos lo que te sucede y lo solucioné quitando los ahorros de energia.

Última edición por xmigoll Día 15/02/19 a las 19:48:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/19, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ese problema que tienes viene derivado del deep sleep, con toda seguridad. A mi hasta el lunes no me llega el dispositivo, por lo tanto no te puedo ayudar sobre como cambiar su configuración, pero mira a ver que el whatsapp -por ejemplo- no entre en deep sleep.
Edito. De hecho en una rom del note3 cuando iniciaba geenify me pasaba más o menos lo que te sucede y lo solucioné quitando los ahorros de energia.
Gracias por tu ayuda. pero si no me explicas un poco mejor donde entrar para modificar todo eso, porque no se donde esta ese deep sleep y que es. gracias de nuevo compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 08:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /