OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/18, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Estás enganchado al móvil (como todos) y eso no es sano.
para nada, todo lo contrario. Hay dias que ni lo toco si no veo el led encendido como ya he dicho. El whatsapp casi ni lo uso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/11/18, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A los que sufrís tanto por el tema de no saber qué os ha llegado, os recomiendo un amazfit bip o un pace. Yo tengo el móvil silenciado siempre, leds apagados etc. Y así genial
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/18, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
A los que sufrís tanto por el tema de no saber qué os ha llegado, os recomiendo un amazfit bip o un pace. Yo tengo el móvil silenciado siempre, leds apagados etc. Y así genial
Yo por eso recomendaba una MiBand (yo tengo la 2), aún con el engorro del Bluetooth todo el día para batería y salud
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/18, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de Oneplus hasta este 6T, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? ¿Te lo regala OnePlus con el 6T? (y no, no es por el precio)

Y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el OP6 no hacían falta esos "extras".

Qué será lo próximo ¿la cámara aparte?


*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/11/18, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de oneplus hasta este 6t, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? ¿te lo regala oneplus con el 6t? (y no, no es por el precio)

y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el op6 no hacían falta esos "extras".

Qué será lo próximo ¿la cámara aparte?


*** por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del op3/t;op5/t y op6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del op6t es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... Se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
+1000
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/18, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

¿no se pueden poner las notificaciones en la pantalla sin que gaste mucha bateria?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/18, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿no se pueden poner las notificaciones en la pantalla sin que gaste mucha bateria?
No les sale de los huevos poner el always on, solo es 1 botoncito.

Estuvo en las primeras hornadas de op6 pero lo quitaron, algo grave pasaria.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/18, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de Oneplus hasta este 6T, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? ¿Te lo regala OnePlus con el 6T? (y no, no es por el precio)

Y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el OP6 no hacían falta esos "extras".

Qué será lo próximo ¿la cámara aparte?


*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
Es que nos quejamos por todo...

Los móviles, como todo, evolucionan, se dejan atrás ciertas características y llegan otras nuevas, no hay más, esto está pasando en todas las marcas y antes o después se quitarán definitivamente. Dicho esto, por suerte para ti, lo que quieres, lo tienes en el op6: jack, led de notis, sensor trasero. Por suerte para mí hna quitado el jack para meter más batería y un sensor de huellas frontal, y han reducido el notch quitando sensores que no necesito ni uso.

Con esto quiero decirte que para mí el op6t es un terminal mucho más ideal que el 6, y para ti lo es al contrario, y como realmente el hardware principal es igual en ambos, que cada uno compre lo que necesite.

Que conste que no me parece para nada mal que cada uno de su opinión, pero es que parecemos niños pequeños enrabiados.
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 02/11/18, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de Oneplus hasta este 6T, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? ¿Te lo regala OnePlus con el 6T? (y no, no es por el precio)

Y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el OP6 no hacían falta esos "extras".

Qué será lo próximo ¿la cámara aparte?


*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!

Más razón que un santo tienes


 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Es que nos quejamos por todo...

Los móviles, como todo, evolucionan, se dejan atrás ciertas características y llegan otras nuevas, no hay más, esto está pasando en todas las marcas y antes o después se quitarán definitivamente. Dicho esto, por suerte para ti, lo que quieres, lo tienes en el op6: jack, led de notis, sensor trasero. Por suerte para mí hna quitado el jack para meter más batería y un sensor de huellas frontal, y han reducido el notch quitando sensores que no necesito ni uso.

Con esto quiero decirte que para mí el op6t es un terminal mucho más ideal que el 6, y para ti lo es al contrario, y como realmente el hardware principal es igual en ambos, que cada uno compre lo que necesite.

Que conste que no me parece para nada mal que cada uno de su opinión, pero es que parecemos niños pequeños enrabiados.
Que quiten y pongan, pues hay que tragar, pero es que quitar el yack y el led de notificaciones a la vez y añadir un lector delante a mi parecer una inutilidad, tener que despertar la pantalla más luego atinar, más lo lento que es, ojito la cagada, venden oneplus y huawei más que fachada y humo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/11/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo he leído que SI que tiene, por ejemplo en xataka
no tiene always on, en todo caso tiene casi siempre always on

puedes configurarlo para que se encienda al recibir notificaciones o cuando lo coges, yo lo he quitado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/11/18, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
no tiene always on, en todo caso tiene casi siempre always on



puedes configurarlo para que se encienda al recibir notificaciones o cuando lo coges, yo lo he quitado


Sí, metieron la pata en xataka (pa variar jeje)
Es ambient display lo q tiene
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/18, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
cuando levantas el movil se ilumina las notificaciones no??

al menos en el 6 si
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/18, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Mi opinión y asiduo durante muchos años de Apple (recalcó, mi opinión).
Nunca han llevado led, desde que tengo Android lo quito.
He tenido cargador inalambrico y nunca lo he usado, carga rápida suficiente para mi.
En la vida he conectado unos auriculares a un móvil (el jack me sobra) si con eso han ganado en potencia de altavoz, OLE.
El always siempre lo he desactivado, menos en los Motorola que para mi es el mejor always que existe.
Ya no se me ocurre nada más, repito que es mi opinión y sobre colores ya se sabe.
Salu2 a todos y gracias por este estupendo foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/11/18, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Tiene el OP6 T always on display?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/18, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Led de notificaciones

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Tiene el OP6 T always on display?


No de momento, solo Ambient display
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/12/18, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
Quizás lo que mas vaya a echar de menos en el OP6T sea el led de notificaciones. Yo nunca he tenido el always on display, y por lo que veo el OP tampoco lo incorpora. ¿alguien ha usado alguna app? ¿cual es vuestra experiencia? ¿consume mucha batería?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/18, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Habéis visto este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY

Para los que queramos, Always On y un "Led" para notificaciones....aquí lo explican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/12/18, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Habéis visto este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY

Para los que queramos, Always On y un "Led" para notificaciones....aquí lo explican.
But these third party apps will suck up your battery life becuz they don't have permissions to turn your cores off, which can only be achieved with a system app that can deal with that particular kernel. Idk what's the real / practical use of these apps.

Solucion descartada xd, que lo pongan ellos, madre mia es que tanto les cuesta? Sacan el led y no ponen el awlays on, hoy todos los moviles lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/12/18, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Habéis visto este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY

Para los que queramos, Always On y un "Led" para notificaciones....aquí lo explican.
Gracias. La verdad que el led me parece un poco cutre, pero el always lo probaré cuando tenga mi OP6T. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /