Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del OPPO RX17 Neo, buen gama media con lector bajo la pantalla

Análisis del OPPO RX17 Neo, buen gama media con lector bajo la pantalla



Leemos en elandroidelibre.com

"La conquista europea de los fabricantes asiáticos ha permitido que podamos disfrutar de excelentes móviles a un precio competitivo y sin que tengamos que pelearnos con los importadores. OPPO es uno de esos fabricantes, una marca top mundial que ofrece un catálogo bien surtido de teléfonos. Y en todas las gamas, también la media; como demuestra el RX17 Neo que llevo usando desde hace unas semanas.Este es un móvil con un hardware más que decente que apuesta por opciones que aún no son populares en su segmento de precio, como el lector de huellas bajo la pantalla. Dicha pantalla está bien aprovechada y sin que moleste en exceso su notch en forma de gota. Y hay otro elemento característico: su diseño. La apariencia general es característica de OPPO, un fabricante que se empeña en hacer distintivos sus productos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/18, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
Siempre me han gustado el diseño que maneja Oppo, ademas esas especificaciones se me hacen buenas.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/18, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

Se lo come la competencia.. mucho mejores por ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/18, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Se lo come la competencia.. mucho mejores por ese precio
¿Me citas uno que esté mejor fabricado, tenga panel AMOLED FHD+ con un notch tan pequeño, huella en pantalla, cámara de calidad similar, procesador similar, 4GB de RAM como mínimo? precios desde tienda fisica española por supuesto.

Y por favor, no me cites el móvil de las cajas de Frosties con procesador de gama alta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 05:13:08
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
No voy a entrar en si es mejor el lector detras o delante, pero lo que me queda claro es que el lector en pantalla a la hora de la verdad, no es ni igual de rápido ni de comodo, le quita la gracia al desbloqueo en si, parte de ese buen feeling que da el lector de huellas es la parte táctil en la que tu dedo nota el lector, y hace todo muy intuitivo, con el lectoren pantalla nunca tendrás eso, desarrollaras una memoria para saber donde está pero nunca tendrás una respuesta táctil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 07:13:58
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
Precio algo elevado, calidad fotos en duda, sin NFC,
HAY OTRAS OCCIONES, POR ESE PRECIO, pero es un terminal que me gusta en general
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/18, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que esta bastante bien, tiene muy buena relacion dimensiones/peso, pantalla amoled, jack, 128 gb, notch de gota, diseño bonito y si no te gustan segun que capas aqui tienes otra opcion. Asi se me ocurren que compite con el poco y el mi8, el poco tiene lo de las notis que aún no han solucionado y el mi8 tiene su capa que no a todos les puede gustar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/18, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Me citas uno que esté mejor fabricado, tenga panel AMOLED FHD+ con un notch tan pequeño, huella en pantalla, cámara de calidad similar, procesador similar, 4GB de RAM como mínimo? precios desde tienda fisica española por supuesto.

Y por favor, no me cites el móvil de las cajas de Frosties con procesador de gama alta.
Pues el a2, el xiami redmi note 6 pro, los Huawei similares.. Mucho mas barato. Lector en pantalla? Sabras que aun no es nada preciso no? Que estamos hablando de 350€ y en esos precios Huawei y Xiaomi estan por encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 12:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /