Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/18, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
CafeDeMaR CafeDeMaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues eso, me han ofrecido el cambio por un s9 plus, yo no soy muy fan de Samsung, siempre que he tenido uno me ha dado algún que otro problema, ya sea de pantalla, batería, placa base... Con este estoy encantado, no se en que ganaría o perdería si decidiera hacer el cambio.
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.
Hola , en mi opinión yo no lo cambiaría ni por asomo ,no me refiero por sus características me refiero por la calidad en sí de sus teléfonos .
Los samsung a día de hoy esto viene pasando de años atrás dan muchos problemas de placa base entre otras cosas , lo más curioso es que suelen darlos cuando se acaba garantía , muertes súbitas de memorias EMMC ,ICs que se les funden etc etc , soy técnico electrónico y es lo que veo a diario en mi trabajo , si quieres calidad quedate con ese huawei y tendrás móvil para rato si te sale bueno ,un samsung no te lo recomiendo. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/18, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Yo he cambiado a Oneplus 6 y la verdad es que no me acostumbro a la pantalla tan alargada, todavía no descarto volver al Mate, para mí es más cómodo el 16:9.
Pues si no te apañas te lo cambio por un mate 10 sin estrenar que tengo ahí guardadito jajaja solo usado un par de días para ver qué iba todo bien y de vuelta para la caja jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/06/18, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Pues si no te apañas te lo cambio por un mate 10 sin estrenar que tengo ahí guardadito jajaja solo usado un par de días para ver qué iba todo bien y de vuelta para la caja jajaja
Jaja queva lo voy a devolver a Amazon, el Mate me sale casi 200€ menos con menos de 1 mes. De hecho el Mate 10 que tuve lo vendí más caro de lo que lo voy a comprar...pero de segunda mano están tirados de precio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/06/18, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Jaja queva lo voy a devolver a Amazon, el Mate me sale casi 200€ menos con menos de 1 mes. De hecho el Mate 10 que tuve lo vendí más caro de lo que lo voy a comprar...pero de segunda mano están tirados de precio.
Había que intentarlo jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/06/18, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sigan en privado caballeros, están ustedes molestando al personal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/18, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues eso, me han ofrecido el cambio por un s9 plus, yo no soy muy fan de Samsung, siempre que he tenido uno me ha dado algún que otro problema, ya sea de pantalla, batería, placa base... Con este estoy encantado, no se en que ganaría o perdería si decidiera hacer el cambio.
Estoy hecho un lío y no se por donde tirar jaja.
Que tal con el s9 plus, compi? Te lo quedas o sigues de excursión por otros móviles?
Salud2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/06/18, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Que tal con el s9 plus, compi? Te lo quedas o sigues de excursión por otros móviles?
Salud2
Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Por ahora seguiré con este una temporada , si hubiera tenido que pagar diferencia ...seguiría con el mate 10 sin duda .
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/06/18, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Por ahora seguiré con este una temporada , si hubiera tenido que pagar diferencia ...seguiría con el mate 10 sin duda .
Saludos compi.
Que lo disfrutes! Y de aquí a unas semanas te vuelvo a preguntar jejejejej por curiosidad que no me muevo si no me hacen un regalazo como a ti.... Salud2 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/06/18, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues muy bien la verdad, me ha sorprendido para bien , se notan los 6gb respecto al s8+ que tuve (No va a tirones) aunque en fluidez va igual de bien que el mate, me gusta más el formato 16:9...Pero tampoco es un drama jaja , lo que si hecho de menos es la cobertura que da Huawei y batería,aunque este gasta menos en reposo...al mate se le saca más partido y la carga rápida del mate es la leche , en cámara no he probado mucho , pero como todos los gamas altas...están muy a la par .
Por ahora seguiré con este una temporada , si hubiera tenido que pagar diferencia ...seguiría con el mate 10 sin duda .
Saludos compi.
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/18, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...
Bueno , yo hablo en mi caso...según mi configuración, cada persona le da un uso diferente. Yo no conseguía que bajara ese 1% como a ti ni en modo avión, siempre me rondaba entre 6/7% .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/06/18, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
A mi el Mate 10 en reposo con wifi, datos, bluetooth y gps activados, por la noche me baja un 1%. Menor consumo que eso...

Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?

.

Última edición por jose_fley Día 20/06/18 a las 13:19:58.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/06/18, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?

.
Te estás pasando ya mucho con tus comentarios.... @Nonamed
Yo he tenido noches en las que no me ha consumido nada más que un 1 o un 2 por ciento, y noches en las que me ha consumido hasta un 6 o 7 por ciento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/18, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?

.
Por favor, intenta moderar tus intervenciones, se puede expresar desacuerdo de formas más correctas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/18, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Por mi parte, normalmente un 2%. En alguna ocasión 3-4%, pero lo más hanitual un 2. Siempre con wifi, datos, gps, bluetooth...etc.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/06/18, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y cuanto duermes, 20min? o vives en el antartida cuando las noches duran un cuarto de hora?.
Porque yo poniendolo todo en modo avion y ahorro de energia no baja de 4/5%. Y tu con todo activado en TODA UNA NOCHE te consume solo un 1%.? Nos tomas el pelo o tienes un Mate 10 special edition como el de algunos por aqui?

.
Duermo lo que tenga que dormir, lo que viene siendo lo que duerme una persona normal y corriente. Si quieres, para que te lo creas, te pongo captura esta noche y mañana cuando me levante.
Por cierto, tengo un Mate 10 normal con Special Education
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180620-143347.jpg (34.8 KB, 104 visitas)

Última edición por DoMoFra Día 20/06/18 a las 14:47:22. Razón: Foto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/06/18, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Duermo lo que tenga que dormir, lo que viene siendo lo que duerme una persona normal y corriente. Si quieres, para que te lo creas, te pongo captura esta noche y mañana cuando me levante.
Por cierto, tengo un Mate 10 normal con Special Education
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?

Y que significa esa foto? además esa foto precisamente erra tu comentario.

Si por la noche CON TODO ACTIVADO (menos la pantalla) te consume 1% de bateria. Significa que sin encender la pantalla te consume 3% al dia ¿No?. Entonces cuanto dura tu tlf con TODO ACTIVADO? (GPS, wifi, datos y bluetooth) te dura 1 mes y 3 dias?.

A la gente con modo avion le consume entre 3 y 5% en una noche y a ti CON TODO ACTIVADO 1%.

Lo dicho, Mate 10 GOLD SPECIAL EDITION
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/18, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Duermo lo que tenga que dormir, lo que viene siendo lo que duerme una persona normal y corriente. Si quieres, para que te lo creas, te pongo captura esta noche y mañana cuando me levante.
Por cierto, tengo un Mate 10 normal con Special Education
Edito: Aporto captura de anoche. Si quieres esta noche lo vuelvo a cargar al 100% aunque no lo necesite y mañana por la mañana saco otra, ok?
Yo lo cargaba también al 100% y al levantarme estaba al 100%...Pero eso es porque del 100% al 99% incluso haces media hora de pantalla... haz la prueba por ejemplo dejándolo por la noche desde el 90% en reposo , verás como al despertar te ha consumido más, no lo digo como ataque ni nada por el estilo (Que más de uno dirá...tiene otro teléfono y ahora despotrica de este), no es el caso, solamente compruébalo tu mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #58  
Viejo 20/06/18, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo lo cargaba también al 100% y al levantarme estaba al 100%...Pero eso es porque del 100% al 99% incluso haces media hora de pantalla... haz la prueba por ejemplo dejándolo por la noche desde el 90% en reposo , verás como al despertar te ha consumido más, no lo digo como ataque ni nada por el estilo (Que más de uno dirá...tiene otro teléfono y ahora despotrica de este), no es el caso, solamente compruébalo tu mismo.
Saludos
A ti te respondo porque hablas sin soberbia y chulería. Pues de esa manera también me consume muy poco. Soy maniático con estas cosas y me quedo con el último porcentaje que veo para por la mañana ver si hay un consumo fuera de lo normal (herencia Samsung jajaja) y cuando no está al 100%, que recuerde, no llega ni a 5% ni de lejos, estoy seguro y no miento. No tengo porqué mentir ni gano nada con esto jajaja.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/18, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
A ti te respondo porque hablas sin soberbia y chulería. Pues de esa manera también me consume muy poco. Soy maniático con estas cosas y me quedo con el último porcentaje que veo para por la mañana ver si hay un consumo fuera de lo normal (herencia Samsung jajaja) y cuando no está al 100%, que recuerde, no llega ni a 5% ni de lejos, estoy seguro y no miento. No tengo porqué mentir ni gano nada con esto jajaja.
Pues perfecto entonces , en mi caso si era más "tragón", eso no quita para que siga pensando que es una bestia en batería y un teléfono muy redondo .
A disfrutarlo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/06/18, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 09:24:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /