Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Dudas varias (batería, apps...).

Hola a tod@s.
Los Reyes se han portado bien este año y me han dejado este terminal, que no conocía, la verdad, pero me ha encantado.
Estaba acostumbrado a mi Xperia S (y que aún utilizo para diversos menesteres) por lo que voy trasteando poco a poco con el Mate.
Y me han surgido varias dudas que os quiero comentar (he buscado pero no encuentro la solución). No vaya a ser que sea normal y me esté rallando.

- La batería no es ninguna maravilla, lo sé, pero me ha sucedido varias veces que de noche, sin hacer nada, sin conexión alguna (datos, wifi, gps... sólo encendido) me ha consumido un 20%. A los que les suele pasar es por apps que yo no tengo.

- No sé donde leí o vi que poniendo en 2g duraba más la batería, pero a veces me sucede igual lo del punto anterior.

- Hay apps que no van del todo bien, por ejemplo Cerberus, que en el Xperia iba perfecto y en este nada. En otras, algunos foros de Tapatalk mismo, ya registrado, de vez en cuando me pide que me registre de nuevo.

- He actualizado a la B370, Emui 4.0.1 y quería saber si será mejor volver a la B361.

Perdonar por el rollo, y espero que alguien tenga alguna idea y dé una ayudita.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Hola, no tengo respuesta a todas tus preguntas, pero te diré que deberás comprar un powerbank. La batería a mi se me va hacia media tarde (cargo todas las noches y arranco el dia con el 100%)

En cuanto a la Rom, yo también lo actualicé a la B370 y creo que me arrepiento porque desde entonces noto mayor consumo y algunos lags que no tenía antes. No lo he vuelto a la B361 por pereza y que me da cosa la posibilidad de perder información.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, habéis probado a borrar la caché de los servicios de Google?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/17, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Te voy a intentar responder por partes:

 Cita: Originalmente Escrito por nefeuto Ver Mensaje
...
- La batería no es ninguna maravilla, lo sé, pero me ha sucedido varias veces que de noche, sin hacer nada, sin conexión alguna (datos, wifi, gps... sólo encendido) me ha consumido un 20%. A los que les suele pasar es por apps que yo no tengo.
Eso que te pasa no es normal y significa que tu Mate S no entra en sueño profundo (deep sleep), porque alguna aplicación no deja que lo haga. Echa un vistazo a las aplicaciones que se hayan podido quedar activadas. Prueba a reiniciar el Mate S e incluso borrar la memoria caché desde el recovery del terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por nefeuto Ver Mensaje
- No sé donde leí o vi que poniendo en 2g duraba más la batería, pero a veces me sucede igual lo del punto anterior.
Con dos 2G te debe durar más la batería que con 3G o 4G. Aunque pueden influir otros factores como la calidad de la señal, ya que sin apenas cobertura el terminal está constantemente buscando señal y el consumo de batería se dispara. Insisto en que si te sucede lo mismo por la noche que en el punto anterior es por alguna aplicación que impide al móvil entrar en sueño profundo.

 Cita: Originalmente Escrito por nefeuto Ver Mensaje
- Hay apps que no van del todo bien, por ejemplo Cerberus, que en el Xperia iba perfecto y en este nada. En otras, algunos foros de Tapatalk mismo, ya registrado, de vez en cuando me pide que me registre de nuevo.
No suelo usar esas aplicaciones, de modo que poco puedo ayudarte. De todas formas, puede suceder lo que comentas con alguna aplicación. Me viene a la memoria algún launcher que no es compatible con el Mate S, ahora no recuerdo el nombre.

 Cita: Originalmente Escrito por nefeuto Ver Mensaje
- He actualizado a la B370, Emui 4.0.1 y quería saber si será mejor volver a la B361.

Perdonar por el rollo, y espero que alguien tenga alguna idea y dé una ayudita.
Muchas gracias y un saludo.
A mi me funciona igual de bien la B370 que la anterior B361. No he notado nada raro por lo que me haya planteado volver a la B361. De todas formas, cada móvil es un mundo y puede funcionar mejor o peor con una u otra versión. No es mi caso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/17, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Gracias por vuestra ayuda.
El deep sleep, no tengo mucha idea de cómo funciona... pero evidentemente no lo hace. Miraré a ver si descubro que app será, aunque creo que debe de ser la de servicios de google play (está siempre cerca del 40%).
Lo raro es que no hace siempre el mismo gasto de batería....
Probaré si en modo avión hace el mismo gasto...🤔
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/17, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Para descubrir la aplicación o aplicaciones que pueden estar drenando la batería de tu móvil, prueba con CPU Spy que puedes descargar desde aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/17, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Entra en ajustes, ajustes avanzados y ve a batería y ahí puedes ver lo que te consume y no tienes que instalar ninguna aplicación, y con respecto a las aplicaciones que no van bien dentro de los ajustes de batería verifica aplicaciones protegidas, que para que funcionen constante deben estar activadas y cierra las que no necesites que funcionen en segundo plano, es decir cuando la pantalla se apague. Y efectivamente la B370 consume bastante más batería al menos a mí
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/17, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Probaré vuestros consejos. A ver si hay suerte...
Pero me da la sensación, ya que estuve muy poco tiempo con la 361, que esta 370 consume algo más. No lo puedo asegurar, pero si a ti también te lo parece...
🖒
Edito: sino puede que se solucione poniendo el modo avión, no sé...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Entra en ajustes, ajustes avanzados y ve a batería y ahí puedes ver lo que te consume y no tienes que instalar ninguna aplicación, y con respecto a las aplicaciones que no van bien dentro de los ajustes de batería verifica aplicaciones protegidas, que para que funcionen constante deben estar activadas y cierra las que no necesites que funcionen en segundo plano, es decir cuando la pantalla se apague. Y efectivamente la B370 consume bastante más batería al menos a mí
Compañero, la aplicación CPU Spy que he recomendado instalar al compañero, se usa fundamentalmente para saber cuánto tiempo ha pasado su móvil en modo sueño profundo, que es la mejor manera de ahorrar batería, ya que es el modo en el que tiene que permanecer cuando no lo estás usando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/17, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Estos días he andado un poquillo liado, pero me he descargado el CPU spy y comentar que, por ejemplo esta noche pasada, ha estado en Deep Sleep un 26% y en un 403 MHz el 59%...
Ni que decir tiene que me he acostado con un 60% de batería y me he levantado con un 30%...

Edito (que ando a las prisas): Cómo puedo interpretar esos resultados? Para descubrir que puede ser el motivo o que app es la causante.

Gracias.

Última edición por nefeuto Día 10/02/17 a las 11:29:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/17, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Hola.
Tras estos días peleando por encontrar la causa, parece que se trataba de la app del Maps, ya que tras borrar caché, forzar detención y demás, ya va bien (si a alguien le sucede lo mismo que empiece por ahí, así puede que ahorre tiempo).
Llevo unos días con un 2% o 3% de gasto de noche (que supongo que será normal, aunque viniendo de un 20- 30%, fenomenal, vamos)... Y en Deep sleep un ochenta y muchos, noventa y pico.
Lo que no entiendo es cómo, sin conexión alguna, seguía molestando en segundo plano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S

Herramientas


Hora actual: 00:28:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /