Accesorios Xperia T Accesorios Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
skeithzero skeithzero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cambio carcasa

Buenas.
Estoy por adquirir un "Sony Xperia TL LT30at" (compra por Ebay), pero la carcasa esta medio dañada y quiero reemplazarla pero tengo las siguientes dudas:
- No encontre en ningun lugar donde comprar para este modelo "LT30AT", solo para estos otros "LT30i" "LT30p" "LT39p" y varios mas segun las fotos tienen una pequeña diferencia en la parte baja de atras como si del "LT30at" fuera removible y los demas no tienen eso.
- Si todos los modelos "T" tienen el mismo diseño para utilizar diferentes carcasas y demas.
- Por otro lado tambien lei que no existe para venta el protector de la pantalla delantera, si no que tengo que comprar toda la pantalla porque en este modelo viene todo junto.
Y si saben de algun lugar o link donde pueda comprar barato porque la verdad no se mucho de celulares.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > Accesorios Xperia T



Hora actual: 02:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /