LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
shojiroth shojiroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

triste Lg Optimus Exceed 2 VS450PP Brikeado

[size="3"][size="4"]Buenas, como estan? Chicos tengo un cel Lg Optimus Exceed 2, que tiene el error de secure booting error en la parte superior izquierda del cel, el numero de error cambia cada cuanto lo prendo, o lo pongo a cargar o le hago un wipe data, el unico modo que arranca es en el Factory data reset pero al intentar hacer el proceso.. se queda en pantalla negra y de ahi no hace mas nada.. al igual cuando lo pongo a cargar, no se si esta cargando o no la bateria.. o cuando lo intento poner en modo emergencia/ download para cambiarle la rom.. igual me lanza un erro como el q esta aqui abajo:

Error: boot certification verify
1150 -
1150 -
1150 - secure booting error
1150 - cause boot certification verify
1150 -
1150 -

pero de igual formar si lo intento hacer entrar nuevamente en modo download me da otro numero de error... y de terco lo intento hacer de nuevo me sale un numero de error diferente.. parpadea una vez y se queda la pantalla en negro.. de igual forma intento hacer el proceso de flastool a ver si de casualidad funciona.. y en el programa cuando esta descomprimiendo el KDZ siempre me aparece un error como q no reconoce el cel a pesar de que todos los drivers estan instalados, es decir , carga la primera barra y cuando va a instalar el kdz al 4% me lanza el error que me dice que tengo que desconectar el cel y volverlo a conectar.. lo hago y vuelve a decirme, que desconecte el cel, le quite la batería, lo vuelva a prender y conectar, a continuación lo reintento.. y nada, hago eso de nuevo y nada.. en todos estos intentos al entrar al modo download me da un numero de error diferente, no se que hacer ya, me pueden ayudar con esto? tienen idea de q hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
roma5966 roma5966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola atrix 2 mb865
Tu operador: Otra
Error: boot certification verify
1060 -
1060 -
1060 - secure booting error
1060 - cause boot certification verify
1060 -
1060 -[/quote]

yo tengo ese mismo problema y tampoco quiere entrar en modo de emergencia o download
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 20:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /