Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
Me ofrece el cambio por HTC U12+

Hola comunidad xiaomeros!!

Me ha ofrecido un cambio HTC U12+ 128gb y más dinero a su favor. Necesito vuestro opinión y como lo veis sería buen cambio. En que gano la ventaja y desventaja. Me vendría bien si alguno habéis tenido experiencia HTC. Por lo que veo está muerto subforo.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo lo veo así.

Ganas:
- No hay Notch
- Ampliable con Micro SD
- IP 67 o 68 que no me acuerdo
- Es un terminal que vale un 80% más de PVP que el Xiaomi

Pierdes:
- Amoled (es Super LCD)
- MIUI (con sus pros y contras aunque en general es más un pro)
- Terminal mas moderno en concepción.
- Camaras algo mejores y más actualizaciones


Si hay que poner dinero, no haría el cambio.
Si es a "pelo" y está en las mismas condiciones estéticas y funcionales que el tuyo, sin duda lo haría.

Mi opinión, es que se ha cansado del terminal. Valora tu lo que buscas en un móvil. Pero yo de primeras no veo el cambio, basándome en un 50% en lo económica, 30 % software y 20 % diseño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo lo veo así.

Ganas:
- No hay Notch
- Ampliable con Micro SD
- IP 67 o 68 que no me acuerdo
- Es un terminal que vale un 80% más de PVP que el Xiaomi

Pierdes:
- Amoled (es Super LCD)
- MIUI (con sus pros y contras aunque en general es más un pro)
- Terminal mas moderno en concepción.
- Camaras algo mejores y más actualizaciones


Si hay que poner dinero, no haría el cambio.
Si es a "pelo" y está en las mismas condiciones estéticas y funcionales que el tuyo, sin duda lo haría.

Mi opinión, es que se ha cansado del terminal. Valora tu lo que buscas en un móvil. Pero yo de primeras no veo el cambio, basándome en un 50% en lo económica, 30 % software y 20 % diseño.
Y el sonido ganaría, música, la calidad pantalla, etcétera..., Lo que me cansa es el notch bastante molesto. Y final ya no lo cambio me dice que ya ha vendido a otra persona en efectivo, pues posiblemente quiero One Plus 6T.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cuanto dinero a su favor? porque si no es mucho me parece que es un cambio de la leche de bueno para ti, de hecho si no es mucha pasta, yo de primeras sospecharia
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cuanto dinero a su favor? porque si no es mucho me parece que es un cambio de la leche de bueno para ti, de hecho si no es mucha pasta, yo de primeras sospecharia
Me pide a cambio 100€ eso dicen, porque en realidad vale más pasta que el Xiaomi mi 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Y tu Mi8 está en el mismo estado, de funcionamiento, garantía, etc, respecto a ese HTC?

Si es así, yo hacía el cambio sin duda, un mi8 nuevo vendido por amazon, el de 128gb vale 399 €, mientras que el mismo almacenamiento vendido también por amazon, del HTC vale 671. Pero todo esto suponiendo que estén en exactamente las mismas condiciones

Creo que la unica cuestión es si te gusta mas una amoled a una ips, pero vamos dudo bastante de que la ips de ese htc sea peor que la amoled de ese xiaomi...en todo lo demás creo que "gana" el HTC, y lo de la pantalla, en realidad me parece más bien cuestión de gustos
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y tu Mi8 está en el mismo estado, de funcionamiento, garantía, etc, respecto a ese HTC?

Si es así, yo hacía el cambio sin duda, un mi8 nuevo vendido por amazon, el de 128gb vale 399 €, mientras que el mismo almacenamiento vendido también por amazon, del HTC vale 671. Pero todo esto suponiendo que estén en exactamente las mismas condiciones

Creo que la unica cuestión es si te gusta mas una amoled a una ips, pero vamos dudo bastante de que la ips de ese htc sea peor que la amoled de ese xiaomi...en todo lo demás creo que "gana" el HTC, y lo de la pantalla, en realidad me parece más bien cuestión de gustos
El mío está en perfecto estado y funcionamiento sin problemas, está claro tiene garantía, etcétera...,

Por otro HTC también lo tiene todo. Pero al final nada que ya ha vendido a otro persona pues he perdido la oportunidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y tu Mi8 está en el mismo estado, de funcionamiento, garantía, etc, respecto a ese HTC?

Si es así, yo hacía el cambio sin duda, un mi8 nuevo vendido por amazon, el de 128gb vale 399 €, mientras que el mismo almacenamiento vendido también por amazon, del HTC vale 671. Pero todo esto suponiendo que estén en exactamente las mismas condiciones

Creo que la unica cuestión es si te gusta mas una amoled a una ips, pero vamos dudo bastante de que la ips de ese htc sea peor que la amoled de ese xiaomi...en todo lo demás creo que "gana" el HTC, y lo de la pantalla, en realidad me parece más bien cuestión de gustos
Htc no ha sido precisamente barato, nunca, además Xiaomi está vivo y Htc pega coletazos.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Htc no ha sido precisamente barato, nunca, además Xiaomi está vivo y Htc pega coletazos.
Si por eso iba al importe de compra en Amazon.. Aunque solo sea por eso.. Respecto a cual está más viva.. Al final HTC como Sony.. Llevan siglos dandolas todos por muertas y ahí siguen.. Y no creo que de aquí a 2 años que te dura un teléfono normalmente se terminen de hundir.. Encima HTC si no recuerdo mal hay parte de ella que pertenece a Google.. Algo harán digo yo para evitar que se termine de hundir.. O no, no se.. Pero vamos yendo al modelo en cuestión, creo que poca duda había en este caso
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 08:26:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /