Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/02/17, 05:41:00
Array

[xs_avatar]
rrod12 rrod12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches. Me gustaria saber si existe algun metodo como el que crearon para el Victoria 2 de particionar la memoria. Saludos
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/03/17, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
victorsuarez victorsuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NX402
Tu operador: Movistar
Problemas de señal con Update 12

 Cita: Originalmente Escrito por makydanger Ver Mensaje
Update 12 Nubia Z5 Mini Nx402 (DangersMod) 18/11/2016

Buenas Tardes Hermanos Hoy 18/11/16
Publico esta update Humildemente hahahaakjaja
Instalacion:
SIEMPRE TENER BACKUP DE SU ROM ACTUAL HECHO EN RECOVERY TWRP 2.8.1 o 2.8.5
Deben tener Recovery TWRP 2.8.1 o 2.8.5.
Hacer wipe Data, Cache, Dalvik.
instalar la Rom y al final wipe cache y reboot.
(Instalar El driver solo en caso de tener mica remplazada).

Al iniciar deben Actualizar el Google Play Services. luego instalar sus appps.

ChangeLogs:
Implementados mas scrips que en las updates anteriores.
Reparado algunos bug internos y mejorado la duración de la batería.
Bootanimacion Fue Cambiada.
Actualizado las Dependencias de la versión.
Actualizado versión en build.prop y el archivo Host para evitar tanto problema con Youtube.
Youtube hasta ahora como fue antes mencionado deben colocar la calidad en 720 o 480 en ocaciones y no tendrán problema al reproducir, esto es en youtube, ya en instagram y facebook no presenta problema (Al menos no me presento problema en un test de 4 días).
Se Actualizaron Correctamente las Apps ya que estas daban problemas en algunos casos ya que la update 11.1 es de hace 1 año o mas.
Tweak nuevos agregados al Build y otras cosas mas.
Nova Launcher Prime Beta 8 con Iconos Nougat para que personalicen a estilo Nougat.
Respecto a los Que han cambiado la mica del teléfono, les tengo esta noticia, deben instalar el driver que estará en el mismo link mas abajo. los que instalen la Rom y no agarre el táctil e instalen el driver y tampoco les agarre el táctil ya es otro problema ya q la mica que poseen no es la indicada.
Link Carpeta de Update 12 en la cual estaré subiendo algunas cosas que valla preparando para el Victoria 1 (Nubia Z5 Mini)
https://mega.nz/#F!PtpSARbR!V_iU0A4ToWtp9HSAKby1zA



Pana, instale la Update 12, inicialmente agarro señal, pero despues no lo volvio a hacer, el Wifi tampoco, asi que regrese a la original, las Update anteriores no tienen ese problema?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 24/03/17, 04:10:01
Array

[xs_avatar]
victorsuarez victorsuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NX402
Tu operador: Movistar
No funcionan Los links

 Cita: Originalmente Escrito por makydanger Ver Mensaje
[b][color="Red"]Victoria Nubia Z5 Mini Rom Nubia Update 4.4.3 24/12/2014
Buenos Dias Señores aca les dejo la rom ya porfin se pudo subir con ayuda de unos compañeros mas del Grupo
Instrucciones: Descargar y colocar en la sd interna del telefono el Recovery TWRP 2.8.1 (LINK Mas Abajo)
luego que instalen el Recovery van a Reboot y dan en Recovery de forma que reinicien el telefono y vuelva a entrar a recovery ya verian el nuevo recovery y hacen backup de su rom ya hecho el backup Reinician el Telefono ya q con nuevo recovery no es recomendado instalar uno y rom de una vez.
luego van nuevamente al recovery y hacen Wipe Dalvilk Data y Cache solo esos 3,
instalan la Rom
bz_v4.4.3_NX402UpdateNubia.zip (Que tambien debe estar en la sd interna)
hacenm el wipe cache luego de instalar y reinician
cuando inicie
Recomiendo Colocar Idioma Ingles Estados Unidos para no tener ningun problema con la camara de Nubia ya que estando en Español es que da fallos de ves en cuendo usando español españa no falla pero estando en ingles estados unidos la camara no falla Jamas!


La Camara solo falla cuando se esta en Español
Unas Mejoras en sonido y Fluides
Limpio de App Chinas!
Agregados 2 Themes
Root y Root Explorer
Teclado Tochpal muy bueno sepuede reducir
el tamaño lo cual lo hace mas comodo.

Link Rom
https://mega.co.nz/#!ql0UHCKJ!Zv_Q0S...wPZVsneIJo8RAg
Otro Porsiacaso
https://mega.co.nz/#!Vhg0iLLA!bKkad5...2EBPCO8QKEPa40

Recovery TWRP 2.8.1
https://cloud.mail.ru/public/aacc1c5d18ed/TWRP_281.zip


Creditos
xyyx Aporte Recovery
Eladio José Mora Navas y Victor Mendoza por ayudar a subirla
MakyDangers
bz_v4.4.3_NX402UpdateNubia

Buenas noches pana. Muchas gracias, pero los links, no funcionan, donde puedo obtener el Update 4?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 28/03/17, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
victorsuarez victorsuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NX402
Tu operador: Movistar
Problemas con Driver WiFi

 Cita: Originalmente Escrito por CompuMax Ver Mensaje
Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.

Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.

Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.

Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates

1. Instala el ROM que desees normalmente.

2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip.

3. Flashealo con el Recovery y listo!.



OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean.


Buenas tades pana. Yo instale la Rom mas reciente, la Update 12, muy buena, pero como la mica no es la original, instale el driver que indicas, y agarra el tactil, y señal, el unico problema es el WiFi, por pura casualidad, sabes si existe otro driver?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 16/04/17, 04:47:48
Array

[xs_avatar]
britley44 britley44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tambien tengo el problema del wifi sera un driver ?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/04/17, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
elpropio5 elpropio5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zte nubia z5s mini
Tu operador: Movistar
Encontre este sofware

nubia Z5mini FlymeOS5.1.10.28R Beta no lo he probado aún no se si tiene la banda base liberada para Latinoamérica
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 24/06/17, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
moloo moloo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: caracas, venezuela
Mensajes: 3
Tu operador: Otra

vtelca victoria 1

amigo quería saber si me podían hacer un favor resulta que tengo un teléfono vtelca victoria modelo: vtd977a y tengo un sobrino de 8 meses de edad y en un descuido me tomo el cel y lo dejo caer y no enciende solo cuando lo conecto a la corriente o a la pc es que trata de encender pero solo llega a victoria y no pasa de alli y se reinicia de nuevo, y asi infinidad de veces.... pero leyendo vi que pisando power y vol+ al mismo tiempo lo podria arreglar.... pero no me deja hecarlo y para mas colmo la pc no lo reconocia hasta que en un intento probe quitando el cable usb del telefono y precionando power vol + y el boton de la camara la pc me lo reconoce como una unidad pero solo de 85 mb. pero de alli no se que hacer y queria saber si tu me podias ayudar a repararlo gracias
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 03/09/17, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
ivanj6 ivanj6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: victoria 1 nx401
Tu operador: Movistar
se me daño el wifi
veo q a varios les dio problemas el wifi nadie consiguio solucion a eso? tengo semanas con el wifi dañado luego de instalar una rom de aca y restaure un hackup asi como probe instalar otras versiones y nada no agarro mas wifi de echo ni enciende, nose si sera cuestion de drivers y alguien pudiera publicarlos se les agradeceria.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/09/17, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Lu1sG Lu1sG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Victoria 2 ZTE Z5s mini NX406E
Tu operador: Movistar
Buenos Dias Amigo, tengo un problema y es el siguiente tengo un victoria 2 y el se quedaba pegado en el logo de snapdragon, luego le wipe y le hice el reset y termine borrando todo, luego el celular no me pasaba del logo de movilnet he intentado hacerle un backup desde mi memoria sd externa pero siempre me arroja error... de paso en lo que deberia ser la capacidad de memoria interna del telefono me sale en 0... lo mismo me paso cuando llene mi memoria sd externa pero la formatie y se soluciono caso q no ocurrio con la memoria interna del celular, (a mi parecer es como estuviera full y no puediera hacer backup) al igual que intente eliminar particiones exactamente la 28 y 29 siguiendo los pasos de un video de apostol y bueno a la final no me permitia eliminar es como si estuviese bloqueado.. de verdad necesito ayuda, les agradeseria demasiado su ayuda... 😭

de antemano muchas gracias y espero una pronta respuesta..
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/09/17, 07:33:30
Array

[xs_avatar]
Rnnex Rnnex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte nx406, zte nx401, zte nx501
Tu operador: Movistar
Buenassss.... tambien al instalar una rom diferente a la stock pierdo el wifi. queda direccion ip no disponible y no se activa.

Ya me he instalado unos cuantos update y con ninguno me agarra el wifi.

otra cosa alguien tiene las pista del lector del sim card? ya que creo que se le fueron algunas porque no me detecta la sim card.
Compro el telefono con la falla del tactil. logre acomodarlo con los archivos del driver del tactil, y ahora no me reconoce la simcard. ni con la rom stock :/
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/10/17, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
samirkraul samirkraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post ayuda

amigo una pregunta yo puedo instalar eso desde una sd?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 10/11/17, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
antonik182 antonik182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

softbrick

Necesito ayuda, mi victoria 1 (zte z5mini) esta presentando un problema se reinicia a cada rato pasa del logo de victoria y de las imagenes y solo muesta el del telefono por 1 seg nada mas y vuelve a reiniciarse esta bueno de batería y de placa es un problema de software porque borre algunas aplicaciones de fabrica sin querer con root explorer, pero para hacer restore el recovery que trae por defecto no lo permite, he leido muchos comentarios y tutoriales pero es en caso de que este totalmente brickeado y no se como puedo poner el telefono en modo adb para flashear recovery alguien tiene un tuto o lo explica con pasos porfavor
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/12/17, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
alvisleonel19 alvisleonel19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que dice mi hermano un saludo la rom que subiste del bakup es la original no pierde nada se isntala por cwm
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/12/17, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
wladimirlinares89 wladimirlinares89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte z5 mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up links caidos

Hola, intento acceder a los Links de la versión 4.4.2 y esta caídos, podrían resubirlos por favor?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 22/12/17, 03:27:57
Array

[xs_avatar]
wladimirlinares89 wladimirlinares89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte z5 mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up links de descarga

 Cita: Originalmente Escrito por alvisleonel19 Ver Mensaje
que dice mi hermano un saludo la rom que subiste del bakup es la original no pierde nada se isntala por cwm

Hola que tal? por casualidad tendras los links de descarga? los que aparecen en la pagina no funcionan
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 27/12/17, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
jguacaran94 jguacaran94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos

Saludos. Buenas noches. Alguno tendrá idea sobre los fulanos archivos modem? llevo todo lo que va de año revisando el teléfono y no encuentro algo similar.

Agradezco la ayuda. Felices fiestas.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 18/03/18, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hola, buen día, instale la ROM de Maky, Update12 y el táctil no funcionaba, supongo que a ese Victoria le cambiaron el táctil, entonces procedí a instalar el Driver y efectivamente funciono el táctil perfectamente, pero no activa el Wifi por nada del mundo. Alguna solución? Gracias
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/05/18, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
eliecerhf eliecerhf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UTStarcom Apache

 Cita: Originalmente Escrito por Rnnex Ver Mensaje
Buenassss.... tambien al instalar una rom diferente a la stock pierdo el wifi. queda direccion ip no disponible y no se activa.

Ya me he instalado unos cuantos update y con ninguno me agarra el wifi.

otra cosa alguien tiene las pista del lector del sim card? ya que creo que se le fueron algunas porque no me detecta la sim card.
Compro el telefono con la falla del tactil. logre acomodarlo con los archivos del driver del tactil, y ahora no me reconoce la simcard. ni con la rom stock :
Me pasa exactamente lo mismo. Ya he cambiado el IMEI varias veces con Falcon Box y AvengersBox (ambas emuladas). Solo lee la sim movilnet y no la movistar.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 16/07/18, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Ale389 Ale389 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

quien sabe como ingresar al modo ingeniero del victoria 2
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/10/18, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
vicerey vicerey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc viva

Buenos días, por favor necesito el Recovery TWRP 2.8.1 , los link de este tema están caídos y no los consigo por ninguna parte, les agradecería a quien pueda enviármelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 00:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /