HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/11, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@rubenkmn17 una posible causa de esos bloqueos es actualizar más de una aplicación a la vez en el market, quizá no sea ese tu caso. Si no vuelve a pasar yo no le daría más importancia, pero si vuelve a repetirse llevalo sin dudarlo al SAT y que te lo reparen o lo cambien por otro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/11, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@rubenkmn17 una posible causa de esos bloqueos es actualizar más de una aplicación a la vez en el market, quizá no sea ese tu caso. Si no vuelve a pasar yo no le daría más importancia, pero si vuelve a repetirse llevalo sin dudarlo al SAT y que te lo reparen o lo cambien por otro.
rubenkmn17, soy de la misma opinión que fosco_, algo raro pasa para que te ocurra eso. Es, en cierto modo "normal" que haya algun reinicio de vez en cuando, pero lo que te ha pasado a tí, no:

a) Tienes la actualizacion de las aplis del Market en "Automático"?? Si es así, ponlo en "Manual", así puedes actualizar de una en una. Se que es un poco de la edad de piedra, pero la verdad es que, no se por qué pasa, pero una maquina tan potente como esta no es capaz de actualizar varias aplis a la vez...

b) Puede ser que le terminal estuviese muy caliente?? Lo notaste al tocarlo?? Es otra de las causas que se me ocurren que puedan explicar los reinicios.

Respecto a lo que comenta arrobador, la verdad es que al principio sí que me pasaba, y es molesto, pero la verdad es que "aprendí" a quitar y poner la bateria y la tapa bien, y no he vuelto a tener problema. Eso sí, tirón de orejas a HTC por hacer ese enganche tan "fragil"!!!

Ah, y pongo lo de los auriculares de salida y entrada no oficiales, que no lo sabía, y me parece interesante!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/11, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.
Llevo ya un par de semanas con mi 'ñapa' de fijar bien la batería en su ubicación para que no se mueva nada de nada.
Desde entonces, no se me ha apagado ni una sola vez, ni me ha vuelto a aparecer la batería gris con el signo ! encima.

No sé por qué me da (intuición, a falta de pruebas) que los problemas físicos de este terminal (brickeo por meter y sacar la batería, chip emmc) y gran parte de los de software (cuelgues con el market, apagados, fallos de cobertura, fallos de gps...) se deben a fallos de alimentación por culpa de un 'anclaje' defectuoso de la batería.
Ese 'anclaje' defectuoso puede provocar pequeñas variaciones en la entrega de energía, que pueden motivar (creo) todos esos fallos y provocar consecuencias nefastas para el móvil.

Una evidencia que puede sustentar esta teoría es que el nuevo modelo HTC Rhyme, aparente 'clon' de la Desire S, lleva la batería fija.

En fin, como sugerencia a quienes el móvil les esté dando algún problema de los comentados, que prueben a 'fijar' bien mediante cinta aislante (o como crean oportuno) la batería y que observen durante unos días si vuelven a tener esos problemas. Ya digo que a mi se me han solucionado (al menos de momento).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario:
  #24  
Viejo 26/10/11, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Llevo ya un par de semanas con mi 'ñapa' de fijar bien la batería en su ubicación para que no se mueva nada de nada.
Desde entonces, no se me ha apagado ni una sola vez, ni me ha vuelto a aparecer la batería gris con el signo ! encima.

No sé por qué me da (intuición, a falta de pruebas) que los problemas físicos de este terminal (brickeo por meter y sacar la batería, chip emmc) y gran parte de los de software (cuelgues con el market, apagados, fallos de cobertura, fallos de gps...) se deben a fallos de alimentación por culpa de un 'anclaje' defectuoso de la batería.
Ese 'anclaje' defectuoso puede provocar pequeñas variaciones en la entrega de energía, que pueden motivar (creo) todos esos fallos y provocar consecuencias nefastas para el móvil.

Una evidencia que puede sustentar esta teoría es que el nuevo modelo HTC Rhyme, aparente 'clon' de la Desire S, lleva la batería fija.

En fin, como sugerencia a quienes el móvil les esté dando algún problema de los comentados, que prueben a 'fijar' bien mediante cinta aislante (o como crean oportuno) la batería y que observen durante unos días si vuelven a tener esos problemas. Ya digo que a mi se me han solucionado (al menos de momento).
Completamente de acuerdo contigo, arrobador!! El que haya un mal contacto, puede, que me perdonden los electricistas si estoy diciendo una burrada, provocar hasta un pequeño "cortocircuito" que fria algo que no esté bien protegido dentro del terminal.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/11, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
R1200RT R1200RT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Orange
Hola a todos, buenos dias, a mi me pasa desde que instale un atarjeta de 16gb. copiando todo de la de 8gb que trae, que al intentar abrir el buscador de contactos de fabrica no me deja y fuerza cierre, sale un mensaje indicando que people no responde, he acabado bajandome un programa alternativo del market pero aun asi los contactos que estan en la sim no los puedo abrir, he retirado la sim, la bateria, he vuelto a copiar la tarjeta y nada, bueno haber si alguien sabe algo de esto. Gracias por el trabajo de contestar y ayudar a los que no tenemos mucha idea.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/11, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R1200RT Ver Mensaje
Hola a todos, buenos dias, a mi me pasa desde que instale un atarjeta de 16gb. copiando todo de la de 8gb que trae, que al intentar abrir el buscador de contactos de fabrica no me deja y fuerza cierre, sale un mensaje indicando que people no responde, he acabado bajandome un programa alternativo del market pero aun asi los contactos que estan en la sim no los puedo abrir, he retirado la sim, la bateria, he vuelto a copiar la tarjeta y nada, bueno haber si alguien sabe algo de esto. Gracias por el trabajo de contestar y ayudar a los que no tenemos mucha idea.
Buenas!!

Con "contactos de fábrica", te refieres a los de la SIM?? En principio, el cambio de tarjeta microSD no tiene nada que ver con la tarjeta SIM, así que por ahí no debería venir el problema (yo cambie la tarjeta por una de 16Gb tambien, y no me pasó nada raro)...
Puedes llamar y recibir llamadas sin problemas?? Y mandar mensajes SMS, MMS, etc...? Es que huele a problema en la propia tarjeta SIM, que no te deje acceder a los contactos grabados en la SIM. Si ese es el caso, con que hagas una copia de la SIM, se arregla el problema. Ademas, es gratis!!

Respecto al problema con la aplicacion Contactos, una pregunta para descartar: te has instalado la ultima version de la aplicacion Google +??Es que es una de las causas que fuerza FCs a Contactos, y a "htc.acore..." (una apli del sistema). Con quitar la actualizacion, te deja de dar problemas.

Ya nos contarás!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/11, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por R1200RT Ver Mensaje
Hola a todos, buenos dias, a mi me pasa desde que instale un atarjeta de 16gb. copiando todo de la de 8gb que trae, que al intentar abrir el buscador de contactos de fabrica no me deja y fuerza cierre, sale un mensaje indicando que people no responde, he acabado bajandome un programa alternativo del market pero aun asi los contactos que estan en la sim no los puedo abrir, he retirado la sim, la bateria, he vuelto a copiar la tarjeta y nada, bueno haber si alguien sabe algo de esto. Gracias por el trabajo de contestar y ayudar a los que no tenemos mucha idea.
La tarjeta microsd no tendria nada ke ver con tu problema,de todos modos prueba lo ke te a dicho Hafficci ke tiene mas sentido ke lo de la microsd y sino resulta prueba a formatear la sd(haz una copia del contenido y luego vuelves a copiar todo) en fat32 haber si asi se te soluciona.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/11, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
R1200RT R1200RT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, lo primero gracias a Hafficci y Kiketo por contestar tan pronto. He desinstalado el G+ y se ha solucionado el problema repito gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por R1200RT Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo primero gracias a Hafficci y Kiketo por contestar tan pronto. He desinstalado el G+ y se ha solucionado el problema repito gracias.
este Hafficci es un makina......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/10/11, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
ochoam ochoam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con el teléofno desde hace varios días. El teléfono se enciende solo (me refiero a que se ilumina como cuando le das al botón superior para usarlo). He probado desconectar Internet, WiFi y Bluetooth y sigue pasando. A veces no lo hace en horas y otras veces lo hace constantemente.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/11, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas, yo también tengo un Desire S, pero... Tengo un problema. No consigo que los widgets para desactivar la red de datos funcione. He probado con el APNdroid, el OnOff y muchos más, y lo único que hace es desactivarse y volver a conectarse a eso de 2 segundos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/11, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ochoam Ver Mensaje
El teléfono se enciende solo (me refiero a que se ilumina como cuando le das al botón superior para usarlo).
Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

 Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
No consigo que los widgets para desactivar la red de datos funcione.
El que lleva el teléfono de serie funciona perfectamente. La tienes entre los widgets de HTC
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/11, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El que lleva el teléfono de serie funciona perfectamente. La tienes entre los widgets de HTC
Si, pero al haber instalado el LauncherPro no se por que no lo puedo poner....

EDITO: Ya he corregido el problema.

Última edición por Iratxo Dortoka Día 03/11/11 a las 00:29:18.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/11, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Movistar
He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.

Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.

Salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/11, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962
Compi, no se si es por la mala leche que se te debe haber puesto o que, pero no se te entiende nada de nada!!! Leyendo el hilo que "linkas" ya me he enterado, y solo puedo decir que no me pasa, y que el boton funciona como debe con la ROM que tengo, y con todas las que he probado...

Lo que mas me mosquea es que un Hard Reset te lo solucione, y luego vuelva a cascar, porque la cosa me sonaba mas a problema de Hardware...

 Cita: Originalmente Escrito por witawa Ver Mensaje
He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.

Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.

Salu2!
Tampoco me pasa esto, sorry!! Tengo unos auriculares Yamaha sin micro ni botones, y me funciona muy bien. Antes usaba los que tenia con el Nokia 5800, y tampoco tenia problemas.

Dado que te pasa con 2 auriculares distintos, me da que pueda haber alguna mala conexion o algo... Con que ROM estas?? Si tienes ROOT, has probado con distintas ROMs??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/11, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
alfredito46 alfredito46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: ZTE V5 MAX
Tu operador: Vodafone
Exclamation Cancelar descarga incompleta que cuelga el terminal

Hola.

A mi acaba de sucederme lo siguiente:

Estaba descargando la aplicación "Lista de la compra II" del Market y el teléfono se ha quedado pillado en la descarga. Única solución quitar la bateria y volver a encender.
El problema seguía ya que la descarga estaba todavía activa y al poco de encender se reanudaba y el terminal se quedaba colgado otra vez. De nuevo a quitar la batería y a apagar rápidamente las conexiones Wifi y 3G para que la descarga se quedase en pausa. Reiniciar el terminal varias veces, pero nada, la descarga seguía estando y si la reanudaba de nuevo cuelgue y a quitar otra vez la batería...

Solución (no la traduzco, que va a ser peor)

How to cancel incomplete download in Android ?


Go to main launcher screen > menu button > Settings > Applications > Manage applications> “All” tab > Select “Market” from the list > Clear cache and then Clear data.

Solution 2: Click or touch on download manager and Clear cache and then Clear data or “Force stop” the application.


No se si estará ya dicho en algún post.
Espero que os sea útil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/11/11, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
ochoam ochoam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

[quote=fosco_;3094508]Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

¿Y cómo puedo averiguar qué aplicaciones hay en segundo plano y cuál es la responsable? Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/11/11, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
[quote=ochoam;3120252]
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

¿Y cómo puedo averiguar qué aplicaciones hay en segundo plano y cuál es la responsable? Gracias.
Con una apli administradora de tareas (hay muchas en el Market, a mi me gusta Quick System Info). Aunque puedes intuir algo si entras en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion. Pero me da que ahí no ves todo lo que está corriendo...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/11/11, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
ochoam ochoam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, lo probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 20:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /