ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
silvito0707 silvito0707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One m9
Tu operador: Vodafone
Exclamation No me sale el móvil en los puertos COM

Hola tengo un problema y es que un colega tiene un HTC One M9 de Sprint pero quiere usar la WCDMA por la banda 900 como se hace en Europa (Mi HTC One M9 es de Vodafon y la tiene) buscando tutoriales de liberar banda encontré esto http://verus.me/m6Eu que es un supuesto tutorial de XDA para lograr eso.
Aqui viene la parte mala y es que cuando hago el paso de conectar el móvil al PC para usar el software que se encarga de todo pues es necesario saber por que puero COM está conectado el dispositivo.
Ya busqué en Administrador de dispositivos y nada. Aclaro que mi PC usa W7 y que tengo instalados los controladores para HTC por lo que puedo copiar desde el móvil a la PC y puesdo hasta compartir conexión y todo ello (es decir que no es que no lo reconozca). Como puedo reslover esto.
PD: Si tienen alguna otra vía mejor para lograr el principal objetivo que es liberar por software la banda WCDMA 900 mhz pues me indican. Saludos espero respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 07:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /