Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
OierFernandez OierFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016 sm-j710FN
Tu operador: Movistar
j7 bootloop

Intentando rootear el movil encontre un articulo en esta pagina en el que enumeraban los pasos muy detalladamente. Yo intente instalarlo con una rom diferente a la mencionada en el post y el resultado fue bastante bien hasta que derrepente el telefono se apago. He llegado a la conclusion de que, de alguna manera, el proceso desactivo los permisos w(write) y x(execute) de la carpeta system por lo que no puedo iniciar android ni tampoco el recovery(me aparece un mensage:"custom bnary blocked by FRP lock" relacionado con el desbloqueo OEM), solo el download mode y tras intentar flashear cualquier cosa me da el mismo error. He intentado instalarle tanto la rom original como una custom pero sin exito puesto que no tengo permisos para escribir y el desbloqueo OEM esta desactivado. Tambien he probado a instalar un recovery o reactivar los permisos por adb pero con el mismo resultado.

Pido ayuda y doy gracias de adelantado.

Última edición por OierFernandez Día 10/02/18 a las 13:07:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
cuando instentas flashear el firmware con odin te deja acabar la instalacion y te sale el PASS?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
OierFernandez OierFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016 sm-j710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
cuando instentas flashear el firmware con odin te deja acabar la instalacion y te sale el PASS?
No. Si instalo solo la rom o el recovery... por separado me sale el mismo mensage del binario pero si es todo el firmware completo me dice que no tiene permisos de escritura

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
por lo que he leido tienes que instalar el firmaware completo, has probado mediante los 4 archivos + el pit ó con un solo archivo?
que modelo es el tuyo? que version de android tenias o estas intentando instalar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
OierFernandez OierFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016 sm-j710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
por lo que he leido tienes que instalar el firmaware completo, has probado mediante los 4 archivos + el pit ó con un solo archivo?
que modelo es el tuyo? que version de android tenias o estas intentando instalar?

Mi modelo es el SM-J710FN con la rom rusa correspondiente al modelo F. Ya he intentado instalar el firmaware completa varias veces (tanto la original española como la rusa o cualquier otra) pero en todas me ocurre el mismo problema al salirme un mensage diciendo que no se puede instalar por falta de permisos w(write)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/18, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
OierFernandez OierFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016 sm-j710FN
Tu operador: Movistar
RESUELTO!!

Gracias por haber colaborado i proponer posbles soluciones.
Tras dar mil vueltas flasheando todo tipo de archivos todos sin exito al no poder activar el desbloqueo oem o por no tenerer permisos de escritura porfin encontre la solucion.
Si a alguna otra persona le pasa lo mismo y no puede flashear el firmware completo no lo intenten una y otra vez, descargarlo pero no instalar el archivo BL (supongo sera el bootloader), cargar solo la casilla AP y tras iniciar de nuevo android ativar el desbloqueo oem. Y a seguir flasheando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/18, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/19, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por OierFernandez Ver Mensaje
RESUELTO!!

Gracias por haber colaborado i proponer posbles soluciones.
Tras dar mil vueltas flasheando todo tipo de archivos todos sin exito al no poder activar el desbloqueo oem o por no tenerer permisos de escritura porfin encontre la solucion.
Si a alguna otra persona le pasa lo mismo y no puede flashear el firmware completo no lo intenten una y otra vez, descargarlo pero no instalar el archivo BL (supongo sera el bootloader), cargar solo la casilla AP y tras iniciar de nuevo android ativar el desbloqueo oem. Y a seguir flasheando!!
Hola! No entiendo bien a qué te refieres ", tras iniciar de nuevo android activar el desbloqueo oem"

Otra pregunta: ¿Utilizaste una rom oficial?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/20, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
svesda svesda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mousse76 Ver Mensaje
Hola! No entiendo bien a qué te refieres ", tras iniciar de nuevo android activar el desbloqueo oem"

Otra pregunta: ¿Utilizaste una rom oficial?
Gracias!!
Yo tambien lo solucione con la rom rusa Binario6 y Odin3 v3.13.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 04:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /