Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y si el nuevo Mate 30 Pro viniera de verdad sin apps de Google?

Hola a todos!

Llevan varias semanas calentando ya las redes con que el nuevo Mate vendrá sin las apps de Google por este problema que tienen con lo de EEUU. Si fuera cierto y sólo se pudiera comprar en China... Yo luego le podría hacer algún truco manual para poder usarlo en España sin problemas con las apps de Google y todo lo necesario?

Tengo entendido que hay apps cómo Spotify que aunque instales manualmente los servicios estos de Google, no te deja usar la app por temas de protección drm según me han dicho.

Qué va a pasar entonces con el futuro Mate? Lo digo porque siempre ha sido mi teléfono favorito y si lo venden aquí sin los temas de Google... No sé si habrá solución para poder usarlo a full!


Gracias a todos y... A rezar 🤞
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevan varias semanas calentando ya las redes con que el nuevo Mate vendrá sin las apps de Google por este problema que tienen con lo de EEUU. Si fuera cierto y sólo se pudiera comprar en China... Yo luego le podría hacer algún truco manual para poder usarlo en España sin problemas con las apps de Google y todo lo necesario?

Tengo entendido que hay apps cómo Spotify que aunque instales manualmente los servicios estos de Google, no te deja usar la app por temas de protección drm según me han dicho.

Qué va a pasar entonces con el futuro Mate? Lo digo porque siempre ha sido mi teléfono favorito y si lo venden aquí sin los temas de Google... No sé si habrá solución para poder usarlo a full!


Gracias a todos y... A rezar 🤞
Aunque así fuera, hay vida más allá de Google y de igual manera salió un artículo en el que Huawei esta tratando de que lo puedas instalar de igual manera, aunque venga de serie sin los servicios de Google (Apps).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevan varias semanas calentando ya las redes con que el nuevo Mate vendrá sin las apps de Google por este problema que tienen con lo de EEUU. Si fuera cierto y sólo se pudiera comprar en China... Yo luego le podría hacer algún truco manual para poder usarlo en España sin problemas con las apps de Google y todo lo necesario?

Tengo entendido que hay apps cómo Spotify que aunque instales manualmente los servicios estos de Google, no te deja usar la app por temas de protección drm según me han dicho.

Qué va a pasar entonces con el futuro Mate? Lo digo porque siempre ha sido mi teléfono favorito y si lo venden aquí sin los temas de Google... No sé si habrá solución para poder usarlo a full!


Gracias a todos y... A rezar 🤞
Todos los Huawei con ROM china como el que yo tengo vienen de fábrica sin Google apps.

Lo único que tienes que hacer es buscar en Google y en 2 minutos lo tienes instalado. YouTube, maps, Chrome, play store. Lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/19, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Todos los Huawei con ROM china como el que yo tengo vienen de fábrica sin Google apps.



Lo único que tienes que hacer es buscar en Google y en 2 minutos lo tienes instalado. YouTube, maps, Chrome, play store. Lo que quieras.
Pero ese teléfono es de china y te funciona todo lo de Google? Y otro tipo de Apps como Spotify, HBO y demás? Es que a mí me da miedo porque me lo compraría pero siempre y cuando sabiendo que puedo instalar todo sin problemas.

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/19, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Pero ese teléfono es de china y te funciona todo lo de Google? Y otro tipo de Apps como Spotify, HBO y demás? Es que a mí me da miedo porque me lo compraría pero siempre y cuando sabiendo que puedo instalar todo sin problemas.

Muchas gracias por tu ayuda!
Tienes que tener en cuenta que cualquier app para Android funciona en cualquier versión moderna de Android no modificada. Incluso algunas de ellas también funcionan en versiones personalizadas por root.

No utilizo Spotify ni HBO. Pero he instalado cientos de apps y nunca he encontrado una sola que no sea compatible. Y repito que la ROM es china 100%. De hecho hay unas cuantas funciones del móvil que están en chino aunque el idioma lo tengo configurado en castellano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que cualquier app para Android funciona en cualquier versión moderna de Android no modificada. Incluso algunas de ellas también funcionan en versiones personalizadas por root.



No utilizo Spotify ni HBO. Pero he instalado cientos de apps y nunca he encontrado una sola que no sea compatible. Y repito que la ROM es china 100%. De hecho hay unas cuantas funciones del móvil que están en chino aunque el idioma lo tengo configurado en castellano.
Perdona pero creo que no te entiendo bien. Entiendo lo que dices de que tu móvil es versión 100% China... Pero igualmente necesitas lo que dicen de Servicios de Google para que muchas apps funcionen, no?

A mí es que sobre todo me interesa saber si aplicaciones como Netflix o Spotify podrían funcionar más allá de Instagram que entiendo que no daría problema (lo digo porque Netflix contiene contenido de ese protegido).

Tu me podrías hacer una prueba en tu móvil de instalar alguna de esas apps que te digo con la última versión y decirme si funciona? Si es así, me lo compro salga con lo que salga jajajaja


Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 12:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /