FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Instalar app al Nuevo FireTV de Amazon

¿se puede instalar app al Nuevo FireTV de Amazon? y en caso afirmativo como?.Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Si que es posible instalar apps desde la tienda de app de Amazon para Fire Tv :
https://www.amazon.es/s?bbn=16616490...ure_nineteen_1

No es posible desde Google Play:


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
¿se puede instalar app al Nuevo FireTV de Amazon? y en caso afirmativo como?.Saludos y gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 09/09/19 a las 18:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/19, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@repotru: puedes pasar practicamente cualquier app de tu smartphone al firetv mediante la app apps2fire.

Por ejemplo, la de Movistar+ para ver todo el fútbol (ahí lo dejo).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Bueno, Movistar es una de las que me ha dado opcion de instalarla al poner el Fire TV en marcha, yo quisiera instalar algunas,por ejemplo FOOTTERS (futbol de 2ªB y 3ª) y alguna otra que tengo en mi movil.Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Quiza te haga falta un emulador de raton como mouse toggle for fire tv 1.06.1 esta es la version que tengo yo instalada, a traves de dowloand que la encuentras en app puedes instalar aptoide tv y desde alli instalar otras app, mira en google hay video de todo, yo por ejemplo instalo xplore lo configuro para tener acceso a dropbox y alli guardos las app que necesito e instalo o descargo al fire, y como te comentan si lo tienes en el movil apps2fire
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
He intentado con el "apps2fire" pero no me detecta el stick mi movil, no se porque.Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/19, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Ya he conseguido instalar FOOTTERS, pero tengo el problema que con el mando del stick no puedo ejecutar el partido que quiero ver, solo me deja ir arriba o abajo ¿hay alguna solucion?.Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
He intentado con el "apps2fire" pero no me detecta el stick mi movil, no se porque.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar FOOTTERS, pero tengo el problema que con el mando del stick no puedo ejecutar el partido que quiero ver, solo me deja ir arriba o abajo ¿hay alguna solucion?.Saludos
un compi más arriba te ha dado la solución: ratón virtual

funciona estupendamente

sober el app2fire, fíjate que tanto móvil como firetv estén en la misma red wifi.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
Movistar es una de las que me ha dado opcion de instalarla al poner el Fire TV en marcha
la versión que te instala de la tienda es la que no te permite ver el fúbol....
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/19, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Ya me he instalado la app Movistar que tengo en mi movil y funciona pero el inconveniente es que ando liao viendo manuales para instalarle un raton compatible con mi stick , porque con los botones del mando no va, acepto vuestra ayuda y experiencia.Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/19, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes @repotru.

La app Movistar+ que se descarga desde la tienda de App para fire tv stick de Amazon permite ver los partidos de futbol únicamente en el supuesto que se vean dentro del mismo domicilio en el que está contratado Movistar+.

Por otro lado, seria interesante que leyeras los hilos que estan en apartado "temas importantes" y en especial el que trata sobre las mejores apps a instalar en fire tv stick al que puedes acceder desde aquí:
: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450431

Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
Ya me he instalado la app Movistar que tengo en mi movil y funciona pero el inconveniente es que ando liao viendo manuales para instalarle un raton compatible con mi stick , porque con los botones del mando no va, acepto vuestra ayuda y experiencia.Saludos y gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 10/09/19 a las 17:06:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/19, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Buenas tardes @repotru.

La app Movistar+ que se descarga desde la tienda de App para fire tv stick de Amazon permite ver los partidos de futbol únicamente en el supuesto que se vean dentro del mismo domicilio en el que está contratado Movistar+.

Por otro lado, seria interesante que leyeras los hilos que estan en apartado "temas importantes" y en especial el que trata sobre las mejores apps a instalar en fire tv stick al que puedes acceder desde aquí:
: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450431

Saludos.
¿Me quieres decir que para ver Movistar tengo que tener el decodificador en mi casa? , yo utilizo las claves del abono de mi hijo en el móvil, tablet, etc y el deco esta en su domicilio.
Llevo un día con el Fire Stick y muy contento no estoy, hay algunas app que necesitan los servicios de play store, otras como Footters se abre pero solo en una franja del centro de la pantalla y no hay forma de ponerla a pantalla completa, Footters ha sido el motivo de la compra del stock y parece que no va, pero bueno seguiré intentándolo con vuestra ayuda y lo que yo vaya leyendo. SALUDOS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/19, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Fuera del domicilio como te han dicho se pueden ver con la app de Movistar+ que se descarga desde la tienda de Amazon para fire tv stick todos los contenidos salvo el futbol.

Puedes ver más información sobre la app de Movistar+ desde este hilo específico que hay en el foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460728

Fire tv stick es un dispositivo pensado primordialmente para ver Amazon Prime Video, aunque desde su tienda de apps se pueden descargar alguna app (no todas las de la tienda de Google Play) diseñada específicamente para Fire tv stick como pueden ser Movistar+, Netflix, TVE a la carta, Dazn, Spotify music...

Todas las apps que instales no diseñadas específicamente para fire tv stick lógicamente te pueden dar problemas de resolución o de otro tipo.

Con el tiempo y si el número de usuarios de este dispositivo aumentan me imagino que el resto de apps tendrán que diseñar apps compatibles con Fire tv stick.

Desconozco como se puede hacer para cambiar la resolución de una app espefíca...

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
¿Me quieres decir que para ver Movistar tengo que tener el decodificador en mi casa? , yo utilizo las claves del abono de mi hijo en el móvil, tablet, etc y el deco esta en su domicilio.
Llevo un día con el Fire Stick y muy contento no estoy, hay algunas app que necesitan los servicios de play store, otras como Footters se abre pero solo en una franja del centro de la pantalla y no hay forma de ponerla a pantalla completa, Footters ha sido el motivo de la compra del stock y parece que no va, pero bueno seguiré intentándolo con vuestra ayuda y lo que yo vaya leyendo. SALUDOS

Última edición por chifolfo1234 Día 10/09/19 a las 19:37:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/19, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
He intentado ejecutar FOOTTERS por el navegador FIREFOX y funciona todo menos los videos que no arrancan, me imagino que sera que le falta algo al navegador para que funcionen.Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/19, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Ponte en contacto con Footers, puesto que dicen que si que es compatible con Fire tv stick.

De momento puedes probar instalando la app en el móvil y haciendo mirroring de la pantalla en el fire tv stick tal y como se explica en este hilo del foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465146

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
He intentado ejecutar FOOTTERS por el navegador FIREFOX y funciona todo menos los videos que no arrancan, me imagino que sera que le falta algo al navegador para que funcionen.Saludos

Última edición por chifolfo1234 Día 10/09/19 a las 21:16:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/19, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Ponte en contacto con Footers, puesto que dicen que si que es compatible con Fire tv stick.

En cambio dicen que temporalmente no es compatible con Chromecast. Que en esta plataforma sólo es compatible con partidos en diferido.

Saludos.
Ya he contactado con ellos y me dicen que no funciona en el FireTV Stick como app, pero si desde un navegador, coso que he probado con el resultado que explico en mi anterior post.Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/19, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
El Fire TV Stick es como un Android TV modificado por Amazon y sin Play Store, pero cualquier aplicación que funcione con Android TV funcionará en el Fire. La tienda de aplicaciones de Amazon está limitada, pero en Aptoide TV se pueden encontrar muchas más. Todas son aplicaciones pensadas para controlar con un mando, las aplicaciones para Android móvil funcionarán pero necesitan de un ratón para poder moverse por ellas, yo uso un mando que es teclado y ratón aéreo a la vez. Tengo el Fire TV Stick en un televisor y el Xiaomi Mi Box con Android TV en otro, y en ambos tengo instaladas las mismas aplicaciones: YouTube, Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+, Masdede TV, Spotify, Kodi, etc. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/19, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
¿Me quieres decir que para ver Movistar tengo que tener el decodificador en mi casa? , yo utilizo las claves del abono de mi hijo en el móvil, tablet, etc y el deco esta en su domicilio.
Llevo un día con el Fire Stick y muy contento no estoy, hay algunas app que necesitan los servicios de play store, otras como Footters se abre pero solo en una franja del centro de la pantalla y no hay forma de ponerla a pantalla completa, Footters ha sido el motivo de la compra del stock y parece que no va, pero bueno seguiré intentándolo con vuestra ayuda y lo que yo vaya leyendo. SALUDOS
Fuera del domicilio lo podrás ver con la versión del movil y emulador de ratón, las google play no funcionan en fire
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/19, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
Ya he contactado con ellos y me dicen que no funciona en el FireTV Stick como app, pero si desde un navegador, coso que he probado con el resultado que explico en mi anterior post.Saludos
Has probado el navegador de amazon

https://www.amazon.es/Amazon-com-Sil.../dp/B01M35MQV4
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/19, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Si y funciona, pero la resolucion de imagen fatal, la verdad que algo es algo, la app de Footters debe de ser muy endeblita, ya ando metiendoles caña que para eso cobran por ver los partidos de 2ª B y 3ª y ya estaba un poco arto de verlos en el movil, por eso me aconsejaron comprar el Fire Stick, seguire intentando a haber de que manera consigo verlo en el Fire stick.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 15:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /