Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/19, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
64 gb para ti son insuficientes? Si lo son, tambien tendras la version de 128gb por 350 o asi, no? El Honor 20 de base tiene 128 gb, es algo a tener en cuenta tambien
Qué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/09/19, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso no lo había pensado, es verdad que con eso tiene que aumentar el peso. Aunque bueno, tienes todo pantalla que siempre es un plus
Si si, lo es, pero si te fijas, todos los telefonos del estilo pesan bastante
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/09/19, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Queeee? Me he acostumbrado ya!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/09/19, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Qué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
Nope, en amazon tambien esta la de 128gb. No se compañero, elige el que mas te guste que ambos cumpliran genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/09/19, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, lo es, pero si te fijas, todos los telefonos del estilo pesan bastante
Claro, si integran ese tipo de mecanismos es normal. Supongo que lo irán perfeccionando para disminuir peso
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/09/19, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Queeee? Me he acostumbrado ya!
jajaj nada nada. Yo es que no confío mucho en mi a la hora de que no se me caiga en cualquier momento jajaj
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/09/19, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Qué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
Yo he visto ambas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/09/19, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo he visto ambas
En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Ostras.... Acabo de verlo
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/09/19, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Quería haceros un par de preguntas. No me queda claro si lleva infrarrojos. Y la segunda. No me queda tampoco muy claro que sea el gran terminal que pretende ser. Es tan bueno como dicen o no es para tanto? En mi percepción, creo que el Honor View 20 es mejor, pero igual no es así. Además, estéticamente me gusta más el Honor 20. Creéis que podría ser un buen sustituto de mi Honor 10?

Cuando empiezo con estas preguntas, ya sé cómo acabo... Pero lo pregunto porque realmente me fastidia la cagada que han hecho con la actualización a EMUI 9.1 al menos con el Honor 10 y algún otro terminal donde el vídeo es errático y desenfoca una barbaridad.

No quiero cambiar a Xiaomi, me gustan los Honor y soy de arrebatos como se me crucen los cables.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/19, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Claro, si integran ese tipo de mecanismos es normal. Supongo que lo irán perfeccionando para disminuir peso
Lo dudo, no por nada, sino porque el mecansimo es tan sencillo que no veo de donde se puede reducir peso: mini-motor paso a paso, tornillo sin fin, el módulo de cámara y el flex de conexión extensible, no se puede recortar mas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/09/19, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Ostras.... Acabo de verlo
Al final has tomado una decisión compañero?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/09/19, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Quería haceros un par de preguntas. No me queda claro si lleva infrarrojos. Y la segunda. No me queda tampoco muy claro que sea el gran terminal que pretende ser. Es tan bueno como dicen o no es para tanto? En mi percepción, creo que el Honor View 20 es mejor, pero igual no es así. Además, estéticamente me gusta más el Honor 20. Creéis que podría ser un buen sustituto de mi Honor 10?

Cuando empiezo con estas preguntas, ya sé cómo acabo... Pero lo pregunto porque realmente me fastidia la cagada que han hecho con la actualización a EMUI 9.1 al menos con el Honor 10 y algún otro terminal donde el vídeo es errático y desenfoca una barbaridad.

No quiero cambiar a Xiaomi, me gustan los Honor y soy de arrebatos como se me crucen los cables.
En este modelo no hay puerto infrarrojos, no. El sensor que se ve en la parte superior es el de proximidad, para las llamadas.

Es tan bueno? Pues si la verdad jajaja. Yo he tenido el View 20 durante un mes, mientras esperaba a este. Las principales diferencias son:

- Mas compacto (segun gustos)
- Cámara más versátil
- Mejor cámara frontal
- Misma batería
- No infrarrojos y no jack de 3.5 mm

En rendimiento son identicos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/09/19, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias Juan. Pues en caso es que ambos me gustan pero la trasera del Honor View 20 no sé... Un pelín atrevida aunque eso no me importa, pero el Honor 20 me parece más elegante. El caso es que soy bastante reticente a este terminal y no sé por qué razón. A 399€ que está ahora mismo, este y el Huawei p20 pro.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/09/19, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias Juan. Pues en caso es que ambos me gustan pero la trasera del Honor View 20 no sé... Un pelín atrevida aunque eso no me importa, pero el Honor 20 me parece más elegante. El caso es que soy bastante reticente a este terminal y no sé por qué razón. A 399€ que está ahora mismo, este y el Huawei p20 pro.
El P20 Pro, solo por el procesador ya no lo veo tan buena opcion. Es bueno, pero es que incluso algunos de gama media le plantan cara ya en potencia. Otra cosa es que solo busques camara, pero el modelo del procesador tiene 2 años ya, mientras que el 980 acaba de cumplir su primer año. Ademas, el cambio del Honor 10 al P20 Pro seria solo de camaras basicamente (sin contar pantalla), porque internamente son casi iguales
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/09/19, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Otra vez gracias Juan. Da gusto contar con gente así aquí. Ya sabes que lo único que me fastidia es que con EMUI 9.1 el vídeo del Honor 10 lo han "buggeado" aunque las cámaras siguen rindiendo en fotos genial e incluso lo han mejorado con una IA que satura muchísimo menos las fotos. Incluso diría que la grabación a 60 fps está mejor. Por lo demás, contento con el Honor 10 pero ya sabes, calentones que le dan a uno.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/09/19, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Ostras.... Acabo de verlo
Ya las tienes entonces???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/09/19, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Quería haceros un par de preguntas. No me queda claro si lleva infrarrojos. Y la segunda. No me queda tampoco muy claro que sea el gran terminal que pretende ser. Es tan bueno como dicen o no es para tanto? En mi percepción, creo que el Honor View 20 es mejor, pero igual no es así. Además, estéticamente me gusta más el Honor 20. Creéis que podría ser un buen sustituto de mi Honor 10?

Cuando empiezo con estas preguntas, ya sé cómo acabo... Pero lo pregunto porque realmente me fastidia la cagada que han hecho con la actualización a EMUI 9.1 al menos con el Honor 10 y algún otro terminal donde el vídeo es errático y desenfoca una barbaridad.

No quiero cambiar a Xiaomi, me gustan los Honor y soy de arrebatos como se me crucen los cables.
Buenas compa!!

Yo no he tenido el View 20 pero elegí este porque es más compacto y la verdad es que en mano da gusto tenerlo. Además el diseño me gusta mucho más con las cámaras en vertical. En cuanto a prestaciones creo que no tiene nada que envidiar a los demás gama alta, todo va muy muy fluido incluso con los juegos que más tiran. Las cámaras son una pasada y puedes hacer de todo con ellas. La lente macro me ha molado bastante y creí en un principio que no la iba a usar La batería, no he tenido móvil que aguante más que este jamas jajaj Y ahora con la actualización ha mejorado todavía mas. Lo único que echo en falta es el jack de auriculares.
Recomendable? Muuuuchisimo y más por el precio que tiene si lo pillas a 399 o menos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/09/19, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias Juan. Pues en caso es que ambos me gustan pero la trasera del Honor View 20 no sé... Un pelín atrevida aunque eso no me importa, pero el Honor 20 me parece más elegante. El caso es que soy bastante reticente a este terminal y no sé por qué razón. A 399€ que está ahora mismo, este y el Huawei p20 pro.
Lo que te comenta el compañero... En este caso creo que el P20 Pro sería un paso atrás por el tema de procesador, ya que estamos hablando de un chipset de 2017... Espero que te hay aayudado en algo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/09/19, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo dudo, no por nada, sino porque el mecansimo es tan sencillo que no veo de donde se puede reducir peso: mini-motor paso a paso, tornillo sin fin, el módulo de cámara y el flex de conexión extensible, no se puede recortar mas
Tu creess? a ver, la gente suele pasar por alto el peso y no lo antepone al resto de cosas como es obvio pero si pueden recortar ahí sería top
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/09/19, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo que te comenta el compañero... En este caso creo que el P20 Pro sería un paso atrás por el tema de procesador, ya que estamos hablando de un chipset de 2017... Espero que te hay aayudado en algo
Como siempre compa, aquí vuestras ayudas siempre son buenas. El caso es que se me ha metido en la cabeza que el Honor 20 no es tan buen terminal como la competencia pero ya veo que no. Y con respecto al p20 pro pues me lo habéis dejado claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 13:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /