Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
A 210€ NUEVO en Amazon!!! Corred insensatos!!!

Aquí os dejo la dirección, para los que queráis el terminal nuevo. Solo digo que yo tengo uno (tengo que mandar el mío al SAT por la batería) y me he comprado otro, no lo cambio por nada por ahora!. Saludos

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:


  #2  
Viejo 05/08/19, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Un regalo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/19, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/19, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Pues ayer lo había comprado en Amazon España por 210 €.

Acabo de ver la rebaja así que acabo de cancelar la compra y la he hecho en Amazon Italia. Es la misma tienda y tiene buenas opiniones así que supongo que será exactamente el mismo móvil.

Me ha salido por 184,15 €.

Gracias por los avisos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/19, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
mama mia , que precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/19, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Tirado de precio si señor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/19, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Compañeros, hoy he recibido el móvil!. Me costó 210€ en Amazon y bueno he ido a comprobar si es nuevo o reacondicionado.
Lo primero que he hecho ha sido entrar en la web de Huawei y comprobar el IMEI, me ponía que estaba en garantía hasta el 12 de Enero del 2021.
Después he ido al chat de Huawei y un amable señor me ha confirmado que el móvil fue activado el día 11 de Enero del 2019. Me ha dicho que lo devuelva y se me haría el reembolso aunque tengo 30 días para probarlo.

He de decir que el móvil está completamente nuevo, ni un rasguño, va con sus protecciones de pantalla , venía la caja con el plastiquito que pone el modelo y todo. No llevaba las tiras de seguridad que suele llevar la caja para que sepamos que es completamente nuevo.

TODO está completamente nuevo, la bolsita de la funda del protector sin abrir, los auriculares también y el cargador (europeo) tampoco ha sido usado. He buscado marcas por todos lados pero nada... todo correcto.
Yo tengo ya un Mate 10 pero es que me gusta muchísimo este móvil y noto que me falla un poco la batería y por eso me compré otro, para ver si es mi móvil o es mi cobertura o algo que hace que se beba la batería. Ahora estoy pensando en si quedármelo o devolverlo. Lo bueno es que es gestionado por Amazon y esa garantía vale más que Huawei y que todas las garantías del mundo jajajajaja, así que no sé que hacer. Un saludo a todos.

PD: Por cierto, MENUDA GANGA!!!!

Edito: Lo pedí el lunes día 5 y me ha llegado hoy Jueves día 8. Salió desde Milán.
__________________

Última edición por Metro Día 08/08/19 a las 20:56:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/19, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Pues sí que te gusta para comprar uno igual!

Gracias por compartir tus impresiones. Supongo que el que yo he pedido será igual, pues también viene de una tienda italiana (que aunque lo haya comprado con Amazon It la tienda era la misma de la oferta de Amazon Es).

Es increíble que tarden tan poco en llegar. Yo lo compré esta mañana y ya enviado me dice que el domingo (sí, el domingo, pobres repartidores) me llega.

Ya tengo una funda que me compré (Spigen) y que me mira con ojitos a la espera de su relleno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/19, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Compañeros, hoy he recibido el móvil!. Me costó 210€ en Amazon y bueno he ido a comprobar si es nuevo o reacondicionado.
Lo primero que he hecho ha sido entrar en la web de Huawei y comprobar el IMEI, me ponía que estaba en garantía hasta el 12 de Enero del 2021.
Después he ido al chat de Huawei y un amable señor me ha confirmado que el móvil fue activado el día 11 de Enero del 2019. Me ha dicho que lo devuelva y se me haría el reembolso aunque tengo 30 días para probarlo.

He de decir que el móvil está completamente nuevo, ni un rasguño, va con sus protecciones de pantalla , venía la caja con el plastiquito que pone el modelo y todo. No llevaba las tiras de seguridad que suele llevar la caja para que sepamos que es completamente nuevo.

TODO está completamente nuevo, la bolsita de la funda del protector sin abrir, los auriculares también y el cargador (europeo) tampoco ha sido usado. He buscado marcas por todos lados pero nada... todo correcto.
Yo tengo ya un Mate 10 pero es que me gusta muchísimo este móvil y noto que me falla un poco la batería y por eso me compré otro, para ver si es mi móvil o es mi cobertura o algo que hace que se beba la batería. Ahora estoy pensando en si quedármelo o devolverlo. Lo bueno es que es gestionado por Amazon y esa garantía vale más que Huawei y que todas las garantías del mundo jajajajaja, así que no sé que hacer. Un saludo a todos.

PD: Por cierto, MENUDA GANGA!!!!

Edito: Lo pedí el lunes día 5 y me ha llegado hoy Jueves día 8. Salió desde Milán.
Ahora ya está en 244,47 €

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...x=mate+&sr=8-3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/19, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Que tal el funcionamiento?

He pedido uno y me quedado un poco frío al ver que te ha llegado abierto y activado.

Alguien más le ha llegado así.?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/19, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Que tal el funcionamiento?

He pedido uno y me quedado un poco frío al ver que te ha llegado abierto y activado.

Alguien más le ha llegado así.?


Yo lo he pillado también en Italia, si me llega abierto y activado seguramente opté por la devolución
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/19, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Tu operador: DigiMobil

Yo he pedido otro en amazon.it y no me llegará hasta la semana que viene. Veremos como llega.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/19, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Ya os dije más arriba que yo también lo recibí la semana pasada y esto:

Compañeros, hoy he recibido el móvil!. Me costó 210€ en Amazon y bueno he ido a comprobar si es nuevo o reacondicionado.
Lo primero que he hecho ha sido entrar en la web de Huawei y comprobar el IMEI, me ponía que estaba en garantía hasta el 12 de Enero del 2021.
Después he ido al chat de Huawei y un amable señor me ha confirmado que el móvil fue activado el día 11 de Enero del 2019. Me ha dicho que lo devuelva y se me haría el reembolso aunque tengo 30 días para probarlo.

He de decir que el móvil está completamente nuevo, ni un rasguño, va con sus protecciones de pantalla , venía la caja con el plastiquito que pone el modelo y todo. No llevaba las tiras de seguridad que suele llevar la caja para que sepamos que es completamente nuevo.


TODO está completamente nuevo, la bolsita de la funda del protector sin abrir, los auriculares también y el cargador (europeo) tampoco ha sido usado. He buscado marcas por todos lados pero nada... todo correcto.
Yo tengo ya un Mate 10 pero es que me gusta muchísimo este móvil y noto que me falla un poco la batería y por eso me compré otro, para ver si es mi móvil o es mi cobertura o algo que hace que se beba la batería. Ahora estoy pensando en si quedármelo o devolverlo. Lo bueno es que es gestionado por Amazon y esa garantía vale más que Huawei y que todas las garantías del mundo jajajajaja, así que no sé que hacer. Un saludo a todos.

PD: Por cierto, MENUDA GANGA!!!!

Edito: Lo pedí el lunes día 5 y me ha llegado hoy Jueves día 8. Salió desde Milán.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/19, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Ya os dije más arriba que yo también lo recibí la semana pasada y esto:

Compañeros, hoy he recibido el móvil!. Me costó 210€ en Amazon y bueno he ido a comprobar si es nuevo o reacondicionado.
Lo primero que he hecho ha sido entrar en la web de Huawei y comprobar el IMEI, me ponía que estaba en garantía hasta el 12 de Enero del 2021.
Después he ido al chat de Huawei y un amable señor me ha confirmado que el móvil fue activado el día 11 de Enero del 2019. Me ha dicho que lo devuelva y se me haría el reembolso aunque tengo 30 días para probarlo.

He de decir que el móvil está completamente nuevo, ni un rasguño, va con sus protecciones de pantalla , venía la caja con el plastiquito que pone el modelo y todo. No llevaba las tiras de seguridad que suele llevar la caja para que sepamos que es completamente nuevo.


TODO está completamente nuevo, la bolsita de la funda del protector sin abrir, los auriculares también y el cargador (europeo) tampoco ha sido usado. He buscado marcas por todos lados pero nada... todo correcto.
Yo tengo ya un Mate 10 pero es que me gusta muchísimo este móvil y noto que me falla un poco la batería y por eso me compré otro, para ver si es mi móvil o es mi cobertura o algo que hace que se beba la batería. Ahora estoy pensando en si quedármelo o devolverlo. Lo bueno es que es gestionado por Amazon y esa garantía vale más que Huawei y que todas las garantías del mundo jajajajaja, así que no sé que hacer. Un saludo a todos.

PD: Por cierto, MENUDA GANGA!!!!

Edito: Lo pedí el lunes día 5 y me ha llegado hoy Jueves día 8. Salió desde Milán.


Pero te vino precintado la caja?con el plástico puesto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/19, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Pero te vino precintado la caja?con el plástico puesto?
Sí, el plástico transparente con una pegatina que ponía lo que llevaba. Lo que no llevaba era el precinto ese que le ponen para que abras tu la caja, las pestañitas esas...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/19, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Sí, el plástico transparente con una pegatina que ponía lo que llevaba. Lo que no llevaba era el precinto ese que le ponen para que abras tu la caja, las pestañitas esas...


Pues no entiendo entonces como lo habían activado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/19, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Pues no entiendo entonces como lo habían activado
Ya te digo que no llevaba las pestañitas esas que te digo... las pegatinas que cierran la caja. Puede que el plástico se lo pusieran ellos... estaba bien puesto como salido de fábrica pero bueno. El caso es que miré lo de la garantía y fue activado en Enero así que... no sé.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/19, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo acabo de abrirlo. Venía nuevo nuevo precintado. No tengo ni idea de esas pestañas de la caja ni de cómo mirar si está activado o no, pero para un profano como yo el teléfono es nuevo.

Todo con sus plásticos, protectores, etc...

Me ha sorprendido lo que pesa, y que pensaba que sería más grande. Es muy bonito.

Ahora está actualizándose desde hace un rato. Lo pondré en su última versión del sistema, lo resetearé y ya luego le pondré la sim, la memoria SD, y empezaré a pelearme con el sistema. Es mi primera experiencia en años fuera de Motorola y Android sencillo.

Le pondré Nova Launcher y empezaré a desactivar todo lo que pueda.

Si alguien me recomienda quedeje alguna app de las preinstaladas se lo agradecería.

De momento muy contento con la compra..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/19, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LEFTFIELD Ver Mensaje
Yo acabo de abrirlo. Venía nuevo nuevo precintado. No tengo ni idea de esas pestañas de la caja ni de cómo mirar si está activado o no, pero para un profano como yo el teléfono es nuevo.

Todo con sus plásticos, protectores, etc...

Me ha sorprendido lo que pesa, y que pensaba que sería más grande. Es muy bonito.

Ahora está actualizándose desde hace un rato. Lo pondré en su última versión del sistema, lo resetearé y ya luego le pondré la sim, la memoria SD, y empezaré a pelearme con el sistema. Es mi primera experiencia en años fuera de Motorola y Android sencillo.

Le pondré Nova Launcher y empezaré a desactivar todo lo que pueda.

Si alguien me recomienda quedeje alguna app de las preinstaladas se lo agradecería.

De momento muy contento con la compra..
Yo lo estrenaría tal cual te viene y luego ya si eso los cambios que quieras. Nuevo va de fabula y no necesitas ni nova launcher ni buscarle tres pies al gato

Última edición por mrhola Día 11/08/19 a las 18:48:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/19, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
MAPANIL MAPANIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo compré 2 móviles en Amazon España de la tienda italiana y me han venido nuevos, el embalaje precintado con plástico, el móvil con el protector de pantalla de dos caras sin quitar, todo totalmente impoluto. Lo que no he averiguado es si está activado o no (tampoco lo voy a hacer). Para mí el móvil es nuevo a estrenar, además tengo la factura con fecha de compra por el tema de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /