OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

¿Es posible tener dos teléfonos exactamente iguales (mismas apps, misma configuración teléfono .. ) usando tarjetas multisim?

Hola a todos, soy poco de trastear, porque soy de letras, pero todo lo que se y les he hecho a mis teléfonos lo aprendí aquí, en HTCMANIA.

Tuve un 1+1, que me encantó.. pero al que tuve que abandonar, porque me cargue la conexión wifi en el golpe tropecientos... y pase a un LeEco Lemax 2, siguiendo recomendaciones de toda la gente estupenda que me he encontrado por aqui, que me guiaron para rootearlo, teniéndolo actualmente con la Resurrection .. pero me he cargado la cámara, y he pillado el 1+5

Durante un tiempo la verdad es que el 1+5 le he utilizado practicamente solo como cámara, porque el LeEco rooteado seguía funcionando genial, todo sea dicho... y ahora he comenzado a usar más el 1+5, le tengo ya con la ultima actualización, y va tan bien, que no me gustaría tener que dejar la stock.

Lo que me gustaría hacer (no se si se puede .. a lo mejor es una barbaridad, y por eso es lo que os consulto..):

¿es posible, usando tarjetas multisim, instalar en el segundo terminal (el 1+5) exactamente LO MISMO QUE TENGO en el primer terminal (LeEco Lemax 2), las mismas apps (sobre todo, whats app y Telegram.. ), con la misma configuración, ambos terminales con el mismo número?

Es decir, crear dos teléfonos EXACTAMENTE IGUALES, y que todo me llegue duplicado a ambos simultáneamente (sobre todo whats app y telegram ..)....

¿O al tener cada teléfono un IMEI distinto, no es posible, aunque use multisim?


Millones de gracias anticipadas, por cualquier tipo de aporte orientativo ...

Por cierto, no controlo muy bien esto de abrir TEMA, pido disculpas, si no lo he hecho bien, o el sitio correcto.. si fuera así, si me indicáis como cambiarlo, lo llevo a donde me digáis ..

Última edición por Ciudadano0 Día 28/01/19 a las 20:53:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Me "auto"contesto (por si alguien más se lo ha planteado .. ) a lo relativo a whats app (salvo que alguien conozca algún "truco" (apps específicas, lo que sea .. ) que si lo permita:


Segun la AYUDA oficial de Whats App, ... NO SERÍA POSIBLE - Usar una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos o con varios números de teléfono

Solo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono y en un solo dispositivo a la vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 06:56:41
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Me "auto"contesto (por si alguien más se lo ha planteado .. ) a lo relativo a whats app (salvo que alguien conozca algún "truco" (apps específicas, lo que sea .. ) que si lo permita:


Segun la AYUDA oficial de Whats App, ... NO SERÍA POSIBLE - Usar una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos o con varios números de teléfono

Solo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono y en un solo dispositivo a la vez
para el whatsapp, debes tener un móvil principal siempre conectado al Internet, y el otro tienes WhatsApp web, para verlo por Chrome, puedes ver y contestar los mensajes, algunos utilizan este método para chismosiar a la pareja
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/19, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
para el whatsapp, debes tener un móvil principal siempre conectado al Internet, y el otro tienes WhatsApp web, para verlo por Chrome, puedes ver y contestar los mensajes, algunos utilizan este método para chismosiar a la pareja
Molto graces,michel311a.


Actualmente ya uso WhatsApp Web, a diario, con el terminal actual, porque es muy cómodo para trabajar ... pero no me refería a eso .. lo que planteaba es algo así como tener dos terminales totalmente "clónicos":

- Vinculados a la misma cuenta de email de gmail
- Con el mismo número de teléfono (usando multisim)
- Y aquí viene lo complicado, .. con las mismas apps, con la misma configuración

Porque y para que? para poder usar, a nivel profesional, una misma "puerta de entrada" hacia el exterior (de cara a clientes ..), pero que esa "puerta de entrada", la puedan atender dos personas diferentes en cualquier momento (para garantizar que la "puerta" esté atendida en todo momento .. )



... De lo que llevo leído por los distintos temas (me he dado un repaso practicamente a todos .. ) en HTCMANIA relativos al 1+5, de momento llego a las siguientes conclusiones:

- CORREO / MAILs : esto no habría problema, en tenerlo practicamente igual, en los dos terminales ...

- WHATS APPS - En principio, parece la única incompatible, con 2 terminales "clónicos":

En principio, parece que no es posible compartir UN WhatsApps, con un MISMO NUMERO, en DOS terminales DIFERENTES (supongo que por los IMEI diferentes de los terminales, que será como lo detectan, .. y te lo bloquean en uno de los terminales .. )

Si es posible (aunque no lo he probado, veo que otros usuarios si .. ) tener en UN MISMO terminal, con DUAL SIM y DOS NUMEROS DISTINTOS, tener DOS WhatsApps, vinculados a DOS numeros DISTINTOS, en UN MISMO TERMINAL.

- TELEGRAM: todavía no se si es posible, sigo buscando al respecto

- RESTO DE APPS (las que no van vinculadas o dependen del número de teléfono): en principio no debería haber problema ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
no puedes tener móviles con la misma sim, generaría colapso, empesando, generaría error al recibir una llamada, el sistema generaría error al no saber que móvil enviar la llamada, lo mismo pasaría, con datos de Internet, lo que pides es imposible, solo puedes tener una sim en un teléfono
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/19, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola a todos, soy poco de trastear, porque soy de letras, pero todo lo que se y les he hecho a mis teléfonos lo aprendí aquí, en HTCMANIA.

Tuve un 1+1, que me encantó.. pero al que tuve que abandonar, porque me cargue la conexión wifi en el golpe tropecientos... y pase a un LeEco Lemax 2, siguiendo recomendaciones de toda la gente estupenda que me he encontrado por aqui, que me guiaron para rootearlo, teniéndolo actualmente con la Resurrection .. pero me he cargado la cámara, y he pillado el 1+5

Durante un tiempo la verdad es que el 1+5 le he utilizado practicamente solo como cámara, porque el LeEco rooteado seguía funcionando genial, todo sea dicho... y ahora he comenzado a usar más el 1+5, le tengo ya con la ultima actualización, y va tan bien, que no me gustaría tener que dejar la stock.

Lo que me gustaría hacer (no se si se puede .. a lo mejor es una barbaridad, y por eso es lo que os consulto..):

¿es posible, usando tarjetas multisim, instalar en el segundo terminal (el 1+5) exactamente LO MISMO QUE TENGO en el primer terminal (LeEco Lemax 2), las mismas apps (sobre todo, whats app y Telegram.. ), con la misma configuración, ambos terminales con el mismo número?

Es decir, crear dos teléfonos EXACTAMENTE IGUALES, y que todo me llegue duplicado a ambos simultáneamente (sobre todo whats app y telegram ..)....

¿O al tener cada teléfono un IMEI distinto, no es posible, aunque use multisim?


Millones de gracias anticipadas, por cualquier tipo de aporte orientativo ...

Por cierto, no controlo muy bien esto de abrir TEMA, pido disculpas, si no lo he hecho bien, o el sitio correcto.. si fuera así, si me indicáis como cambiarlo, lo llevo a donde me digáis ..
con multisim te funciona todo menos WhatsApp, recibes llamadas en los dos telefonos a la vez,puedes descolgar el que te se te antoje,recibes los mensajes a la vez,funciona todo,experiencia personal con multisim vodafone,eso si cuesta 5 euros al mes,a se me olvidaba,los datos funcionan tambien el los dos a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/19, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo una vez tuve dos Galaxy S2 clonados ...
Pero fue un test haciendo un backup de uno y pasando al otro y restableciendo
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/19, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
con multisim te funciona todo menos WhatsApp, recibes llamadas en los dos telefonos a la vez,puedes descolgar el que te se te antoje,recibes los mensajes a la vez,funciona todo,experiencia personal con multisim vodafone,eso si cuesta 5 euros al mes,a se me olvidaba,los datos funcionan tambien el los dos a la vez.
eso va a depender ya de la app.
por ejemplo, Hangouts la tendrás clonada, facebook, mails,incluso telegram (creo), pero whatsapp no te lo permite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/19, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Gracias por los aportes, @pacomar, @Sesme, @integra2, @michel311a

Entonces, ¿estamos de acuerdo que la única app que da problemas, para tener dos terminales duplicados, con multisim, es solamente WHATS APP, verdad?

¿No hay ningún "truquillo", del tipo algún clonador de APPs, que permita saltarse la limitación de WHATS APP, ... nadie lo ha conseguido?


(.. me suena haber leído que hay que personas que han logrado tener instalado dos whats app en el mismo terminal, vinculados a los dos números diferenciados de las dos tarjetas en teléfonos con dual SIM .. pero no me suena si alguien ha logrado lo que comento yo, EL MISMO WHATS APP, pero en dos terminales distintos, clonados... )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/19, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
eso va a depender ya de la app.
por ejemplo, Hangouts la tendrás clonada, facebook, mails,incluso telegram (creo), pero whatsapp no te lo permite.
pues es lo que e dicho,que whatsapp no va.Hangouts no lo uso,y los demas no hace falta clonar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/19, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Gracias por los aportes, @pacomar, @Sesme, @integra2, @michel311a

Entonces, ¿estamos de acuerdo que la única app que da problemas, para tener dos terminales duplicados, con multisim, es solamente WHATS APP, verdad?

¿No hay ningún "truquillo", del tipo algún clonador de APPs, que permita saltarse la limitación de WHATS APP, ... nadie lo ha conseguido?


(.. me suena haber leído que hay que personas que han logrado tener instalado dos whats app en el mismo terminal, vinculados a los dos números diferenciados de las dos tarjetas en teléfonos con dual SIM .. pero no me suena si alguien ha logrado lo que comento yo, EL MISMO WHATS APP, pero en dos terminales distintos, clonados... )

de hecho el whatsapp también te permite estar en dos teléfonos, el app whatsapp, y WhatsApp web, mismo número misma sincronizacion, tiempo real.

el único que no permite estar en dos teléfonos al mismo tiempo es la sim card, debes hablar con tu operador para que dos. simCard compartan los minutos e Internet pero igual te quedas con dos números diferentes
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/19, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Gracias por los aportes, @pacomar, @Sesme, @integra2, @michel311a

Entonces, ¿estamos de acuerdo que la única app que da problemas, para tener dos terminales duplicados, con multisim, es solamente WHATS APP, verdad?

¿No hay ningún "truquillo", del tipo algún clonador de APPs, que permita saltarse la limitación de WHATS APP, ... nadie lo ha conseguido?


(.. me suena haber leído que hay que personas que han logrado tener instalado dos whats app en el mismo terminal, vinculados a los dos números diferenciados de las dos tarjetas en teléfonos con dual SIM .. pero no me suena si alguien ha logrado lo que comento yo, EL MISMO WHATS APP, pero en dos terminales distintos, clonados... )
pero no tenemos en oneplus la opción de clonar apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas


Hora actual: 17:33:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /