Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/19, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung y Xiaomi conquistan Europa mientras que Huawei y Apple hincan la rodilla

Samsung y Xiaomi conquistan Europa mientras que Huawei y Apple hincan la rodilla

Leemos en andro4all.com

"Samsung lleva años siendo el fabricante Android que más smartphones vende cada año, y no es casualidad, se ha ganado cierto prestigio durante bastante tiempo por la calidad de sus productos. Y Xiaomi va en camino de lo mismo, ya que tras su expansión internacional, está empezando a hacerse un nombre. Ahora, ambas compañías están en un muy buen momento, y durante este último trimestre han sido capaces de ganar activos en el mercado europeo, y le están comiendo terreno a dos de los principales fabricantes: Apple y Huawei."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 13/08/19, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
makinho05 Hombre makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Tablet S
Tu operador: Claro
A Samsung le quedan los días contados le leí a los gurús de HTMania cuando lanzaron el Galaxy S3 en el 2013.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/19, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Amena
Samsung ha mejorado esta última hornada metiendo el morro de lleno en la gama media. Pagar 1000 euros por un teléfono es de locos, muy pocas personas pueden aprovechar el potencial. Yo mismo acabo de regalar un Huawei mate 10 a un hermano que me ha costado 184 euros desde amazon, esta encantado y tenía un LG por el que pagó una pasta y no le andaba ni pa´tras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/19, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 Hombre manolito86 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Vodafone
puede deberse al conflicto de huawei dicen jajaj, con lo alarmistas que fueron los medios de comunicacion....como para no perder ventas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A Samsung le quedan los días contados le leí a los gurús de HTMania cuando lanzaron el Galaxy S3 en el 2013.
No son gurus son trolls chinos esto está lleno. (así es como se ganan hoy las batallas) Los hay el día enteros metidos en los subforos de Sony, Samsung, LG... Activos la 24 horas. Con miles de mensajes en el historial.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Samsung ha mejorado esta última hornada metiendo el morro de lleno en la gama media. Pagar 1000 euros por un teléfono es de locos, muy pocas personas pueden aprovechar el potencial. Yo mismo acabo de regalar un Huawei mate 10 a un hermano que me ha costado 184 euros desde amiazon, esta encantado y tenía un LG por el que pagó una pasta y no le andaba ni pa´tras
Pues yo tengo un mate 10 y de encantado nada. Se calienta como el solo ni jugar va a poder... Y ya no hablemos de root (Huawei y sus muerdas políticas está peor que apple) por cierto. Cuando salió nuevo También valía una pasta. 700€ y el pro 780€. Luego el P20 llegó a costar 900€, así que no se que hablas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 15:59:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.