ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
superaru superaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Necesito una Rom donde funcione Pokemon Go

Buenas! tengo un problema con mi note 4 y es que la rom oficial va como el carajo, se chupa la bateria, tiene lagazos con todas las apps me cierra los juegos, mosqueado con esto busque algunas roms, pero las que consegui instalar como red dragon que si hacia que el terminal volase literalmente probandolo unos dias todos los juegos iban bien, aplicaciones como wallapop que con la oficial se bloqueaba cada 2 x 3 en esta iba super rápido, el unico problema es que las roms que probé, no me dejaban usar el pokemon go.

ley por ahí que había una cianogen que si dejaba usar pokemon go, pero no conseguí instalarla, también decir que no lo he hecho mucho y no soy muy ducho en esto asi que necesitaría un tutorial.

A ver si me podéis echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
automatista automatista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
Me uno a tu consulta.
Estoy buscando una rom para mi SM-N910C en la que funcione el Pokémon Go y tampoco he tenido éxito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
superaru superaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo he probado con la rom red dragon que convierte el movil en un note 7 va de fabula pero no funciona el pokemon go, he visto por ahi que con magisk se oculta el supersu, lo he probado y aun que parece que quiere funcionar, a los pocos segundos o me cierra pokemon go o me salta el mensaje de que no es compatible... callejón sin salida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 21:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /