Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/21, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, tambien actualice ayer por la noche y no he notado muchos cambios.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/21, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

os funciona la captura de pantalla a 3 dedos deslizando hacia abajo?, yo por mas que lo pongo que era como estaba antes , nunca hace la captura, y otra cosa nose si sera por actualizacion o que, pero el whatsapp si no es que me llega un mensaje, no lo puedo abrir desde el icono, me dice que no hay ninguna aplicacion que pueda abrir es econtenido, tocate los webs...
ami por ahora esos errores me pasan, nose si alguno tambien le pasa o no.
agradeceria saber que no soy el unico, porque sino tendre que tirar todo abajo y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/21, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
os funciona la captura de pantalla a 3 dedos deslizando hacia abajo?, yo por mas que lo pongo que era como estaba antes , nunca hace la captura, y otra cosa nose si sera por actualizacion o que, pero el whatsapp si no es que me llega un mensaje, no lo puedo abrir desde el icono, me dice que no hay ninguna aplicacion que pueda abrir es econtenido, tocate los webs...
ami por ahora esos errores me pasan, nose si alguno tambien le pasa o no.
agradeceria saber que no soy el unico, porque sino tendre que tirar todo abajo y a ver que pasa.
Lo acabo de probar y me funciona correctamente, el capturar con los 3 dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/06/21, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Siempre ha sido recomendable en cualquier Android y en cualquier versión, eso y hacer una copia de seguridad de tus datos, pero de todas no es necesario en absoluto. Es más recomendable cuando saltas de versión de Android, en este caso es solo de la versión de MIUI.



La gran mayoría de gente (yo incluido), han actualizado sin hacer un reset de fábrica y no ha habido problema, eso ya es a gusto del consumidor pero vamos, necesario no es en absoluto.
Date cuenta que una actualización tiene que servir lo mismo para un chaval que entienda mucho de esto, que para una señora de 70 años. La gran mayoría de gente no entiende tanto de estas cosas de móviles y simplemente le dan a actualizar, si hubiera problemas sería un caos cada vez a nivel mundial.




Por cierto, Agustín, te cito porque acabo de darme cuenta que el problema que había antes en la página de widgets al deslizar hacia abajo (que lo nombrabas en uno de tus vídeos) se ha solucionado, ya puedes deslizar todo lo rápido que quieras que no hace cosas raras. Al menos a mí se me ha solucionado, pruébalo a ver. Además noto que se abre más rápido.



Hola!


sí han arreglado varias cosas, aunque el tema de las notificaciones, para cuatro cosas contadas, hay fallo de interacción con android 11 (por lo del multimedia que queda anclado en la barra de accesos rápidos). Pero por lo demás, estoy muy contento ;) Aquí estoy con la eea y bootloader cerrado jeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/21, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

gracias, supongo que sera cosa del mio solamente, estoy dando por hecho si estar totalmente seguro que el poco x3 NFC, le llegan las mismas actualizaciones que X3 pro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/21, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
os funciona la captura de pantalla a 3 dedos deslizando hacia abajo?, yo por mas que lo pongo que era como estaba antes , nunca hace la captura, y otra cosa nose si sera por actualizacion o que, pero el whatsapp si no es que me llega un mensaje, no lo puedo abrir desde el icono, me dice que no hay ninguna aplicacion que pueda abrir es econtenido, tocate los webs...
ami por ahora esos errores me pasan, nose si alguno tambien le pasa o no.
agradeceria saber que no soy el unico, porque sino tendre que tirar todo abajo y a ver que pasa.
Sobre lo de la captura con los 3 dedos, en las opciones de desarrollador ¿tienes activada la optimización MIUI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/06/21, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Sobre lo de la captura con los 3 dedos, en las opciones de desarrollador ¿tienes activada la optimización MIUI?
Yo no lo tengo activado, y no me funciona la captura a tres dedos. Método tradicional.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/21, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Yo no lo tengo activado, y no me funciona la captura a tres dedos. Método tradicional.
Claro es que si tienes desactivada la optimización MIUI pierdes estas cosas.
Lo sé porque la tuve desactivada y no me funcionaban esos gestos para hacer capturas solo podía a través del botón power y vol -, en cuanto la volví a activar ya me funcionaba el gesto de los 3 dedos perfectamente.

Así que si quieres disponer de ese gesto no te queda otra que activar la optimización MIUI en las opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trambolico_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 04/06/21, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
A mí se me ha actualizado solo esta noche que lo he dejado en marcha.
De momento, lo único que veo es que los iconos de la barra de notificación son más gruesos y que no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo (uso Nova launcher).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/21, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Para cambiar el fondo tienes q hacerlo desde la galeria nativa o desde ajustes, fondo de pantalla, xiaomi desde nunca ha dejado cambiar desde ningun otro lugar q no sea los ajustes o la galeria o el propio launcher nativo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/21, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Peagugu Peagugu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como quitar la notificación del reproductor multimedia en la cortina de notificaciones?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/21, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Peagugu Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar la notificación del reproductor multimedia en la cortina de notificaciones?

Pues, la verdad, creo que no se puede por ahora. Es una funcionalidad de android 11 para mantener esa notificación accesible. Está bien implementada en AOSP. En miui ahora mismo es de lo más engorrosa... Me genera el fallo de no poder quitarla con apps de multimedia como vlc, pocketcast o antenapod. La única forma de quitarla que he visto es reiniciando el terminal.


Por curiosidad: ¿Instalaste haciendo formateo de fábrica?

Última edición por Agustin Cerezo Día 04/06/21 a las 14:09:36.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/21, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Pues, la verdad, creo que no se puede por ahora. Es una funcionalidad de android 11 para mantener esa notificación accesible. Está bien implementada en AOSP. En miui ahora mismo es de lo más engorrosa... Me genera el fallo de no poder quitarla con apps de multimedia como vlc, pocketcast o antenapod. La única forma de quitarla que he visto es reiniciando el terminal.


Por curiosidad: ¿Instalaste haciendo formateo de fábrica?

Me respondo a mí mismo, no, no se soluciona. O te acostumbras a que esté o a cambiar de rom... Buen fin de semana!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/06/21, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Para cambiar el fondo tienes q hacerlo desde la galeria nativa o desde ajustes, fondo de pantalla, xiaomi desde nunca ha dejado cambiar desde ningun otro lugar q no sea los ajustes o la galeria o el propio launcher nativo
Pues yo la tenía cambiada y no recuerdo haber hecho eso que dices.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/06/21, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peagugu Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar la notificación del reproductor multimedia en la cortina de notificaciones?
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo, no, no se soluciona. O te acostumbras a que esté o a cambiar de rom... Buen fin de semana!
A mí me funciona cerrar la app pero no desde la multitarea, sino forzando forzando la detención.


Pulsas el icono de la app que quieras cerrar sin soltar, le das a la "i", y dentro de ese menú "forzar detención".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/06/21, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Ha llegado la actualización para dispositivos con rom global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/06/21, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wjofre Ver Mensaje
Ha llegado la actualización para dispositivos con rom global.
Si y por lo que cuentan play store no funciona. Sale q es dispositivo sin certificar. Bravo BUGUI 12.5
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/06/21, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión 12.5 global Europa. Play Store funciona y certificado.
El único problema que he tenido que la app de limpieza no estaba por ningún sitio, pero si instalado.
La solución era limpiar el Launcher y reiniciarlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/06/21, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Si y por lo que cuentan play store no funciona. Sale q es dispositivo sin certificar. Bravo BUGUI 12.5
Por mi parte no hubo problema, todo funciona bien, sacando que el rendimiento en mi teléfono empeoró un poco. Han habido tirones que nunca vi en la versión anterior.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/06/21, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Pues ya han sacado la Xiaomi.EU basada en la 12.5, la que faltaba, EEA, Global y .EU!
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:24:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /