OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Problema con la batería en teléfono nuevo

Buenas, en Navidades regalé dos 8T a mis sobrinas. Los compré a mediados de Diciembre y no se abrieron hasta el 6 de Enero, las baterías estaban agotadas (en la etiqueta de la caja la fecha de fabricación era de Marzo del 2021).

El tema es que se me quejan que les dura muy poco la batería. Una me ha dicho que 4 h 31 min. de pantalla y que por la noche le baja hasta un 10%.

Me dice que no ve apenas vídeos, que lo único que tiene activado es el bluetooth. En las capturas que me pasa veo que la pantalla le consume un 26 % mientras que apps como Tik Tok o similar un 2%.

El brillo lo tiene en manual más bien tirando a bajo, pantalla a 120 Hz y la calibración de la pantalla la tenía en intenso (la ha cambiado a natural a ver si soluciona algo) y también tiene optimizada la batería.

En el foro de OnePlus 8T de Telegram me han recomendado que le haga un reset wipe cache.

Se me olvidaba comentar que tiene el teléfono actualizado al la última versión.

Hay algo que se me escapa y que le está consumiendo toda la batería o pueden estar defectuosas tras tanto tiempo descargadas??

Un saludo, gracias por adelantado y perdonad por el tocho.

Última edición por swyne Día 13/01/22 a las 18:38:30. Razón: editar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/22, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pero te salen los dos mal? Deberian darle unas 6 horas de pantalla a las malas. Igual los primeros dias que se toquetean más???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/22, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo hice un wipe caché y sigue igual. Lo que se bebe la batería son los 120hz . Si quieres que dure algo más deberían ponerlo a 60hz . Aun así va a seguir fluido como oneplus sabe Screenshot_20220113-210217.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/22, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
¿Usan solo los datos o datos + WiFi?, usan las mismas aplicaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/22, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pero te salen los dos mal? Deberian darle unas 6 horas de pantalla a las malas. Igual los primeros dias que se toquetean más???
Supongo que dependerá del uso de cada uno. Creo que nunca he llegado a 6h de pantalla de media con ningún terminal, ni falta que me hace

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/22, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo con mi uso, no lo utilizo nunca para jugar, si para trabajar, hay días que bastante, con ese uso a mí me da para dos días y unas 6 o 7 horas activo. Si algún día lo sangro con muchas llamadas, le doy un chute por la noche de 20 minutos y está al 100%. Sólo hace 2 meses que lo tengo y es de 2 mano, nunca tuve un móvil con una batería tan buena como este. Tenía y me chirlaron un Galàxia S10 plus y ese si que lo cargaba cada dia, llegaba a la noche con un 30 o 40 de batería. En este muchos días con el mismo uso que el otro llegó con 60 o 70 de batería, si alguna vez me baja de 50 le pegó el chute, si no pues cada dos días lo cargo.
Digo todo esto solo para decir que la batería para mi uso, es una maravilla.
Si tus sobrinas juegan horas con el, pues no sabría decirte, algún compañero lo utilizará jugando y podrá comentarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/22, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Supongo que dependerá del uso de cada uno. Creo que nunca he llegado a 6h de pantalla de media con ningún terminal, ni falta que me hace

Un saludo
Es que, compañero si necesitan más de 6 horas de pantalla al día, yo creo que tienen un problema, 8 en la cama, 8 currando, quedan 8 " todas para el móvil"
Yo como tú, jamás salvo alguna rara excepción he utilizado el móvil 6 horas, vamos es que lo tiro por la ventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/01/22, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Es que, compañero si necesitan más de 6 horas de pantalla al día, yo creo que tienen un problema, 8 en la cama, 8 currando, quedan 8 " todas para el móvil"
Yo como tú, jamás salvo alguna rara excepción he utilizado el móvil 6 horas, vamos es que lo tiro por la ventana.
Yo hago todos los días 6 horas y por eso no tengo problema alguno jejeje... Lo que pasa que me da pereza encender el PC y hago todo desde el móvil. Luego en vez la tele, me pongo a ver twitch también.

Eso si, yo me lo puedo permitir. Ya que no trabajo y tengo mucho tiempo libre.

Pero bueno, lo dicho. A mí también me aguanta bien la batería. Todos los días 6 horas de pantalla, consumiendo desde el 95% hasta 20%. De noche solo me baja un 1 o como mucho 2% desde las 00:00 hasta las 8:30 o 9.

Si el compañero desconfía de batería, ver si puede cambiarlo o enviarlo al SAT...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/22, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo hago todos los días 6 horas y por eso no tengo problema alguno jejeje... Lo que pasa que me da pereza encender el PC y hago todo desde el móvil. Luego en vez la tele, me pongo a ver twitch también.



Eso si, yo me lo puedo permitir. Ya que no trabajo y tengo mucho tiempo libre.



Pero bueno, lo dicho. A mí también me aguanta bien la batería. Todos los días 6 horas de pantalla, consumiendo desde el 95% hasta 20%. De noche solo me baja un 1 o como mucho 2% desde las 00:00 hasta las 8:30 o 9.



Si el compañero desconfía de batería, ver si puede cambiarlo o enviarlo al SAT...
Entiendo lo que dices.
Haces 6 horas con un 75% de batería, con el 100% harías 8 horas. No creo que hayan muchos móviles que hagan 8 horas de pantalla con tu uso.
La batería es una maravilla, al menos para mí y por lo que parece para ti también.
Salud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
  #10  
Viejo 14/01/22, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Entiendo lo que dices.
Haces 6 horas con un 75% de batería, con el 100% harías 8 horas. No creo que hayan muchos móviles que hagan 8 horas de pantalla con tu uso.
La batería es una maravilla, al menos para mí y por lo que parece para ti también.
Salud
De echo, es curioso. Si cargas por ejemplo al 90% y le das uso, dura mucho menos que si lo cargas al 100%. Es decir, tarda mmás en bajas si cargas del todo. Eso si lo tengo notado.

Y si, tengo días de donde tengo que hacer gestiones, llamadas y tal. Y llego a 8 horas de pantalla sobrando 15%.

Para el uso que yo le doi que no es jugar, me llega y sobra batería para el día a día. Luego le mtes un chute de corriente y en 30 minutos lo tienes ready par usar de nuevo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/01/22, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Buenas, y gracias a todos por vuestras respuestas. Según me comenta esta mañana, después del wipe cache la batería ha mejorado, dice que al irse a dormir la tenía en 84% y al despertarse en 81%. Le he comentado lo que ha dicho un compañero aquí, que también puede poner la pantalla a 60 Hz..

Una duda, tengo entendido que es mejor cargar la batería hasta el 80% y no cargar hasta el 20%, qué hay de cierto en ésto?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/22, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, y gracias a todos por vuestras respuestas. Según me comenta esta mañana, después del wipe cache la batería ha mejorado, dice que al irse a dormir la tenía en 84% y al despertarse en 81%. Le he comentado lo que ha dicho un compañero aquí, que también puede poner la pantalla a 60 Hz..

Una duda, tengo entendido que es mejor cargar la batería hasta el 80% y no cargar hasta el 20%, qué hay de cierto en ésto?
El compañero James hace lo que tú dices, lo carga hasta el 90%. El te comentará.
Yo lo cargo de normal cada dos días y le meto el tirón hasta 100%. Yo creo que está batería aunque se degrade con el tiempo, teniendo la carga que tiene no ha de dar problemas con la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
  #13  
Viejo 15/01/22, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, y gracias a todos por vuestras respuestas. Según me comenta esta mañana, después del wipe cache la batería ha mejorado, dice que al irse a dormir la tenía en 84% y al despertarse en 81%. Le he comentado lo que ha dicho un compañero aquí, que también puede poner la pantalla a 60 Hz..

Una duda, tengo entendido que es mejor cargar la batería hasta el 80% y no cargar hasta el 20%, qué hay de cierto en ésto?
Esto es lo que recomiendan. Yo no lo hago y nunca he tenido problemas con ninguna batería

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/01/22, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, y gracias a todos por vuestras respuestas. Según me comenta esta mañana, después del wipe cache la batería ha mejorado, dice que al irse a dormir la tenía en 84% y al despertarse en 81%. Le he comentado lo que ha dicho un compañero aquí, que también puede poner la pantalla a 60 Hz..

Una duda, tengo entendido que es mejor cargar la batería hasta el 80% y no cargar hasta el 20%, qué hay de cierto en ésto?
Personalmente eso de ponerlo a 60Hz no lo haría. Antes vendo el terminal y me compro otro. A 120Hz, todo bien configurado y no teniendo app,s basura, la batería tiene que rendir bien.

Por la noche que baje más o menos va a depender de si lo deja en datos, wifi o modo avión. Dejando en modo avión le va a consumir muy poco, ya que no haría sincronizaciones y copias de app,s que es lo que gasta. Yo lo dejo en modo avión de 00:00 a 8:30 o 9:00 y solo me baja un 1 o como mucho 2%. Si no puedes dejarlo en modo avión, pues va a consumir más por lo que comente.

yo cuando veo que el consumo no me cuadra, lo que hago es borrar todo el contenido de la ruta Android/Data. Luego reinicio en recovery, hago wipe cache y listo.

Respecto a lo de cargar?? Se supone que lo más adecuado para no dañar batería es que la carga máxima sea el 80% y la descarga el 40% (Creo que bastante complicado cumplirlo). Yo de normal cargo hasta 95% y lo dejo bajar hasta 30 o 25% según me cuadre y tenga cargador. Luego una vez por mes, le meto una completa al 100%.

Yo llevo más de un año con el 8T y no note que perdiese capacidad de batería. Prácticamente todos los días hago 6 horas de pantalla y me sobra batería para hacer 8 si quisiera.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/01/22, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, y gracias a todos por vuestras respuestas. Según me comenta esta mañana, después del wipe cache la batería ha mejorado, dice que al irse a dormir la tenía en 84% y al despertarse en 81%. Le he comentado lo que ha dicho un compañero aquí, que también puede poner la pantalla a 60 Hz..

Una duda, tengo entendido que es mejor cargar la batería hasta el 80% y no cargar hasta el 20%, qué hay de cierto en ésto?
Yo vengo de un Xiaomi MiA1 que lo cargaba entre el 20% y el 80% y despues de tres años me seguia haciendo unos muy buenos números de bateria, de hecho se lo di a mi madre.

Con este 8T estoy haciendo lo mismo, lo cargo todas las noches un rato antes de irme a dormir y lo dejo entre el 80 y el 85%, tenemos una carga tan rápida que como no te des cuenta lo cargas al 100% y muy de vez cuando lo descargo hasta que se apaga y lo cargo al 100% con el móvil apagado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #16  
Viejo 15/01/22, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Personalmente eso de ponerlo a 60Hz no lo haría. Antes vendo el terminal y me compro otro. A 120Hz, todo bien configurado y no teniendo app,s basura, la batería tiene que rendir bien.



Por la noche que baje más o menos va a depender de si lo deja en datos, wifi o modo avión. Dejando en modo avión le va a consumir muy poco, ya que no haría sincronizaciones y copias de app,s que es lo que gasta. Yo lo dejo en modo avión de 00:00 a 8:30 o 9:00 y solo me baja un 1 o como mucho 2%. Si no puedes dejarlo en modo avión, pues va a consumir más por lo que comente.



yo cuando veo que el consumo no me cuadra, lo que hago es borrar todo el contenido de la ruta Android/Data. Luego reinicio en recovery, hago wipe cache y listo.



Respecto a lo de cargar?? Se supone que lo más adecuado para no dañar batería es que la carga máxima sea el 80% y la descarga el 40% (Creo que bastante complicado cumplirlo). Yo de normal cargo hasta 95% y lo dejo bajar hasta 30 o 25% según me cuadre y tenga cargador. Luego una vez por mes, le meto una completa al 100%.



Yo llevo más de un año con el 8T y no note que perdiese capacidad de batería. Prácticamente todos los días hago 6 horas de pantalla y me sobra batería para hacer 8 si quisiera.
Pues yo llevo 3 días con 60 Hz y esto ha mejorado como no te puedes imaginar ,mira la hora que es y todavía tengo un 70%. La fluidez no se ve mermada en ningún caso Screenshot_20220115-172842.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/01/22, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 días con 60 Hz y esto ha mejorado como no te puedes imaginar ,mira la hora que es y todavía tengo un 70%. La fluidez no se ve mermada en ningún caso Archivo Adjunto 1406998
No veo una gran diferencia con respecto a como llevo yo en 120Hz la verdad. Del 100% al 70% hacer 2:30 horas de pantalla es bastante sencillo.

No se, cada uno lo lleva como quiere. Pero pagar por tener 120Hz y luego ir siempre en 60Hz no le veo sentido. Si lo pones también en datos 2G triunfas...

Y si no notas que baja la velocidad y fluidez al pasar a 60Hz, es que algo falla. Ya que solo en el desbloqueo se nota que hace la animación más lenta.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/01/22, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 días con 60 Hz y esto ha mejorado como no te puedes imaginar ,mira la hora que es y todavía tengo un 70%. La fluidez no se ve mermada en ningún caso Archivo Adjunto 1406998
Y si lo pones en modo 2G de seguro te aguanta aún más..

Perdona por ser incisivo, pero no entiendo que se limite el terminal para "ahorrar" batería en uso normal (no hablo de emergencias en las que nos quedamos sin batería). El teléfono está para disfrutarlo y la batería para gastarla.
Lo veo como comprarse un Ferrari y pensar en economizar el consumo. Aunque claro, cada uno es libre de comprarse un Ferrari para ir a comprar el pan si quiere y puede

Los que quiero decir con esto es que creo que hay que disfrutar del móvil y sus características, que para eso están

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/01/22, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Guau vaya 2 hinjenieros tenemos por aquí.... Si en los ajustes pone que la experiencia será más fluida pero que en batería se verá mermada será..........porque gasta más batería? A lo mejor puede ser eso....yo no he notado falta de fluidez más que en las transiciones que tardan como 0.0001 ms de más . En la batería puedo decir que antes llegaba al final del día con un 28% y ahora con un 60%
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/22, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Guau vaya 2 hinjenieros tenemos por aquí.... Si en los ajustes pone que la experiencia será más fluida pero que en batería se verá mermada será..........porque gasta más batería? A lo mejor puede ser eso....yo no he notado falta de fluidez más que en las transiciones que tardan como 0.0001 ms de más . En la batería puedo decir que antes llegaba al final del día con un 28% y ahora con un 60%
Lo que dices si es de hinjeniero de primera.... No notas falta de fluidez pero si más lento en transiciones.... Sabes que si es más lento en transiciones es por que es menos fluido verdad??

Si te consume tanto en 120Hz como dices, tienes un problema en el móvil o incompatibilidad de aplicaciones con los 120Hz.

Creo que nunca comentamos que no se note diferencia de ahorro, si no que no merece la pena y más con la carga que tenemos.
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 17/01/22 a las 13:24:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /