Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 07:15:12
Array

[xs_avatar]
Superlopexx Superlopexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

No puedo cambiar la resolución de las fotos

Hola... El caso es que en la app de camara no me sale la opcion de cambiar el formato de foto ni video que me indica la resolución... Ni puedo elegir el tipo para que las fotos pesen mas o menos....
No es que no se abra, es que ni aparece la opción de cambiar resolucion tanto en video como en foto, ni camara trasera ni frontal....abro "cámara", despues abro " ajustes camara", después "formato y opciones avanzadas",,pero despues me salen solo tres opciones : "imágenes HEIF", "copias raw" y "corrección ultra gran angular"... Nada mas!!!... Ni opciones de cambio de resolución alguna para las fotos, ni opciones de cambio de velocidad de frames en video... NADA MAS!.... Veo tutoriales en los que aparece, pero en el mio no sale esa opción... O soy muy torpe o no se que pasa... A alguien le pasa esto????

Última edición por Superlopexx Día 02/04/21 a las 07:50:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/21, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
ypsmav ypsmav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Movistar
He buscado en mi cámara y tampoco lo encuentro. Parece que en la última actualización lo han quitado.
__________________
LG G3 16 Gb, Root, Rom: Cloudy 2.5

Previos: HTC Sensation Z710e (Viper S), Galaxy TAB 7, HTC Touch HD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/21, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Desde hace bastante tiempo, años ya, samsung cambia la resolucion de las fotos en base a la relacion... esta en la propia pantalla de la camara, tanto en video como en foto... si quieres en fotos usar la resolucion completa del sensor, es relacion 3:4 y asi... hay articulos por ahi que explican estas relaciones a que resoluciones son equivalentes mas o menos... en el modo de video, al lado de la relacion esta a que fps esta configurado y calidad... si lo pulsas, te deja elegir si quieres grabar en 4k, fhd o hd en 30 o 60fps... mas a la vista no puede estar la verdad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/21, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
demonapete demonapete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa igual, yo tenía el Note 9 y se podía sin problemas, pero no sé por qué lo han quitado, pues en otras aplicaciones de cámara sí que se puede, aver sí se puede activar es función de alguna manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 20:12:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /