Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/18, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
el color esta muy bienn como todos los móviles que salen de este color, pero la cosa es que no debería de salir a esta fecha tendría que estar disponible desde el momento del lanzamiento, estas cosas solo las hacen por marketing, como ya no llama el modelo normal pues saquemos otro color es una táctica muy rastrera de parte de las compañías de móviles, ojala y algún día podamos elegir el color que nos de la gana así sea pagando unos 30€ o 50€ de mas
Bueno, tampoco lo llamaría rastrero, no tienes la obligación de comprarlo. Y es obvio que es por marketing: color deseado y "limitado", apoya una buena causa y ahora supongo que es la época en la que las ventas bajan y necesitan un empujón.

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y lo mejor de todo es que los que se lo compran creen que Apple dona dinero para el sida..si,la misma compañía que hace ingenierías para evitar y no pagar impuestos.
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si es que realmente va.
De una empresa como Apple (por lo implicada que esta en el medio ambiente, en las personas, enfermedades y demás) me fio de que donen el dinero. Ademas, (RED) no es algo que ellos han creado, es una fundación que colabora con más empresas que también ofrecen articulos apoyando varias enfermedades. Si Apple no pagase creo yo que se habrían pronunciado y denunciado.
http://www.red.org/our-partners
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/18, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Apple es igual de solidaria como los putiferios en donaciones de espermas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/04/18, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, tampoco lo llamaría rastrero, no tienes la obligación de comprarlo. Y es obvio que es por marketing: color deseado y "limitado", apoya una buena causa y ahora supongo que es la época en la que las ventas bajan y necesitan un empujón.





De una empresa como Apple (por lo implicada que esta en el medio ambiente, en las personas, enfermedades y demás) me fio de que donen el dinero. Ademas, (RED) no es algo que ellos han creado, es una fundación que colabora con más empresas que también ofrecen articulos apoyando varias enfermedades. Si Apple no pagase creo yo que se habrían pronunciado y denunciado.
http://www.red.org/our-partners

En serio? Jajajajaja

Que no es ningún misterio que todas las empresas hacen ingenieras para pagar menos impuestos o evadir estos pero solo a Apple se le ocurre engañar a la gente haciendo creer que dona algo de dinero a esta causa con los productos RED pero bueno sigue tu con tu ceguera.Algun día saldrá esto a la luz y os tendréis que comer vuestras palabras,por no decir otra cosa...

Es como si me intentas convencer de que un ladrón de bancos hace la declaración de la renta de lo robado..Ah y no,no soy anti Apple,si tengo que criticar a una empresa me da igual si es Apple,samsung o pepico de los palotes.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
En serio? Jajajajaja

Que no es ningún misterio que todas las empresas hacen ingenieras para pagar menos impuestos o evadir estos pero solo a Apple se le ocurre engañar a la gente haciendo creer que dona algo de dinero a esta causa con los productos RED pero bueno sigue tu con tu ceguera.Algun día saldrá esto a la luz y os tendréis que comer vuestras palabras,por no decir otra cosa...

Es como si me intentas convencer de que un ladrón de bancos hace la declaración de la renta de lo robado..Ah y no,no soy anti Apple,si tengo que criticar a una empresa me da igual si es Apple,samsung o pepico de los palotes.
Yo no lo estoy afirmando rotundamente, estoy diciendo que les creo. (RED) es una fundación externa a Apple y engañar a los usuarios por poder pueden, pero supongo que entonces RED denunciaría al no estar viendo ingresos de su colaboración con Apple, que ademas no es nueva, según su web llevan 11 años colaborando, teniendo iPod RED, Mac Pro RED y demás.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/18, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Yo no lo estoy afirmando rotundamente, estoy diciendo que les creo. (RED) es una fundación externa a Apple y engañar a los usuarios por poder pueden, pero supongo que entonces RED denunciaría al no estar viendo ingresos de su colaboración con Apple, que ademas no es nueva, según su web llevan 11 años colaborando, teniendo iPod RED, Mac Pro RED y demás.
Casi todo lo que rodea a Apple es mentira empezando por su mas importante historia de cómo nació la empresa,en un garaje,dicho por Wos..

Apple NO nació en un garaje dicho por el pero bueno me imagino que para los fanboys esto les dará igual,como todo..

https://elpais.com/tecnologia/2015/1...38_849814.html
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/18, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Casi todo lo que rodea a Apple es mentira empezando por su mas importante historia de cómo nació la empresa,en un garaje,dicho por Wos..



Apple NO nació en un garaje dicho por el pero bueno me imagino que para los fanboys esto les dará igual,como todo..



https://elpais.com/tecnologia/2015/1...38_849814.html


Después de soltar eso, dime que correlación tiene. Una mentira que ha sido descubierta (según esa noticia, que no he leído) sobre dónde empezaron a que estes especulando sobre un posible fraude en una colaboración entre dos empresas que lleva 11 años donde nadie ha denunciado ni se ha pronunciado.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/18, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Después de soltar eso, dime que correlación tiene. Una mentira que ha sido descubierta (según esa noticia, que no he leído) sobre dónde empezaron a que estes especulando sobre un posible fraude en una colaboración entre dos empresas que lleva 11 años donde nadie ha denunciado ni se ha pronunciado.

Que que correlación tiene,enserio aun lo preguntas? Mira déjalo pero no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Ah y te vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de Apple,de hecho fíjate tu que tengo un iPad Pro con la funda roja,eso si,me la compre porque me gusta el color rojo al igual que el iPhone del que se habla,me refiero al color,no ha que tenga un iPhone.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /