Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 13/05/17, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy mismo esta disponible la actualizacion de Smartwear, por fin.

Reinicie, y ya va ok google... Me han llamado, suena, y va bien.

Los gestos quedan 2,pero como no iban, casi mejor

Última edición por hollenius Día 14/05/17 a las 12:27:00.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 13/05/17, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Llevo Android 1.5 todavía, me funciona muy bien, la pregunta es, recomendáis actualizarlo a 2.0 ?

He ido al reloj en ajustes para actualizar y me indica " para actualizar carga el reloj " y lo tengo al 98 %
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 13/05/17, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Llevo Android 1.5 todavía, me funciona muy bien, la pregunta es, recomendáis actualizarlo a 2.0 ?

He ido al reloj en ajustes para actualizar y me indica " para actualizar carga el reloj " y lo tengo al 98 %
Ese mensaje no es que tengas batería, es que tiene que estar enchufado al cargador, como cuando haces la sincronización con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 13/05/17, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ese mensaje no es que tengas batería, es que tiene que estar enchufado al cargador, como cuando haces la sincronización con el móvil.
Gracias, ya está descargando, veremos a ver, espero que vaya mejor que con 5.1.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 13/05/17, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ya he conseguido que me funcione el OK Google, después de reiniciar 3 o 4 veces y activar y desactivar la opción varias veces al final la solución estaba en otro sitio.

Para los que aún no os funciona el OK Google, activad la opción de "Tablón de Google" (antes Google Now) en la app de Android Wear o en la app de Google del móvil, decidle que si queréis recibir los feeds. Una vez hecho esto ya os funcionará el OK Google. Ya si queréis podéis desactivar la opción en la app de Google del móvil, OK Google seguirá funcionando en el reloj.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 13/05/17, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
a mi lo que me pasa es que desde que actualice no puedo ver la conversacion entera de los wasap que me llegan, es decir, solo leo los ultimos mensajes nuevos, pero no todo como antes, o al menos no se como se hace... a ver si alguien me orienta.

Otra cosa me consume mas bateria que el 1.5 hay que desactivar algo?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 13/05/17, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola a mi no me deja copiar mi cuenta al reloj por lo que no puedo poner mi cuenta se queda todo el rato con el círculo andando en el móvil. Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 14/05/17, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
a mi lo que me pasa es que desde que actualice no puedo ver la conversacion entera de los wasap que me llegan, es decir, solo leo los ultimos mensajes nuevos, pero no todo como antes, o al menos no se como se hace... a ver si alguien me orienta.

Otra cosa me consume mas bateria que el 1.5 hay que desactivar algo?

muchas gracias

Deja que la rom se asiente y despues de varias cargas te durara mas


 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Hola a mi no me deja copiar mi cuenta al reloj por lo que no puedo poner mi cuenta se queda todo el rato con el círculo andando en el móvil. Alguien me puede ayudar

Reinicia edl reloj hasta que te pueda coger las cuentas porque lo hace ...si nos lo ha hecho a los demas a ti tambien te deberia
__________________
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 14/05/17, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas , pues no a mi no me llegan los watshap al reloj ,no hay manera ,no se a que sera debido y evidentemente ya no se me ocurre que mas hacerle , bueno yo ya desisto de hacerle mas cosas ,a no ser que vosotros me digais algo que pudiera hacer , ya que me tiene bastante loco jajajaj,

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda , y Un Cordial Saludo ,

Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 14/05/17, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Mi opinión personal, en general Android Wear 2.0 le da 1000 vueltas al anterior, pero hay cosas que no me gustan, aunque algunas de ellas supongo que tienen sentido.

1) Ya no puedes bloquear la pantalla con doble click al botón, pero también es verdad que ahora para poder acceder al grueso del reloj necesitas pulsar el botón, antes tocabas un poco la pantalla sin darte cuenta y hacías una llamada. Pero también es verdad que el nuevo sitio para bloquearla lo han puesto muy lejos, debería estar en las primeras opciones de la cortina, encima cuando desbloqueas sigue ahí, y lo primero que tienes que hacer es quitarla.

2) No molestar ya no están conectados, si lo activas en el reloj no se activará en el móvil, y viceversa. Me he dado cuenta cuando hoy a las 3 de la mañana me ha sonado el móvil a pesar de que el reloj estaba en No molestar. Sinceramente en esto no le veo la mejora, el único sentido es quitarte aplicaciones como Feel the wear.

Por cierto que si alguien quiere que al poner el reloj en No molestar también se ponga el móvil puede usar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...kr.weardndsync

Para mi ya es una de las fijas junto con Feel the wear.

3) Ok Google por lo general no funciona, la mayoría decís "se me ha arreglado solo", pero el problema es real y existe, a mi aún después de 12 horas sigue sin funcionarme.

4) Los contactos ya no son fácilmente accesibles, tienes que ir al menú de aplicaciones y buscar la app Contactos, no es como antes que movías un dedo y los tenías. Supongo que la mayoría diréis "Si, pero puedes decir Llamar a XXX" y es cierto, pero aún así me gustaba lo anterior para cuando tenía que llamar a gente de los favoritos.

Todo lo demás creo que mejora lo anterior, y supongo que habrá que acostumbrarse a lo nuevo y enseguida nos olvidaremos de lo antiguo. Salvo lo de no tener ligados los modos No molestar y tener que recurrir a apps externas, por lo menos que den la opción en la app de Android Wear del teléfono no les habría costado, la gracia de ese modo es precisamente ir al cine y pulsar en el reloj, no tener que sacar el móvil y ponerlo en silencio, y ahora también el reloj.
Y como funciona ese DND? Porque lo instale y sigue igual, no sincroniza

Y smartwear suena pero ya no lee nada

Y lo peor de todo... cuando llega algo si no lo pillas, luego no se ve en pantalla, como antes, con un numero diciendo por ejemplo que habia cuatro mails o 5 wasaps... ahora nada de nada.... hay que darle al dedo y mirar

Última edición por hollenius Día 14/05/17 a las 12:26:42.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 14/05/17, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Y como funciona ese DND? Porque lo instale y sigue igual, no sincroniza
Recuerda que ahora no basta con instalar la app en el móvil, tienes que ir a Play Store en el reloj e instalarla también, también pasados unos minutos te sale una notificación para que la instale si la app está disponible para el reloj, pero tienes que darle explicitamente para que se instale.

Una vez hecho esto (o antes) te vas a la app del móvil y pulsas el botón de "Grant Permission", y le das permiso a DND para que pueda acceder al modo No molestar.

Haciendo esto cuando en el reloj cambies de modo también lo hará en el móvil, si quieres que sea al revés, que al darle en el móvil cambie en el reloj tendrás que hacer un paso adicional que incluye mandar un comando ADB al móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
  #612  
Viejo 14/05/17, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo que me funcione el Ok Google. He probado a activarlo y descativarlo desde el reloj, a reiniciar, a activar los feeds del tablón de la apk de google en el móvil y nada. No hay manera.

Entre perder lo del modo no molestar sincronizado y el OK google, para mi esta actualización trae más mal que bien.

Tanto tiempo esperando para esta chapuza...
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 14/05/17, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
El móvil se queda así he reiniciado varias veces y probado con otro móvil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 14/05/17, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Recuerda que ahora no basta con instalar la app en el móvil, tienes que ir a Play Store en el reloj e instalarla también, también pasados unos minutos te sale una notificación para que la instale si la app está disponible para el reloj, pero tienes que darle explicitamente para que se instale.

Una vez hecho esto (o antes) te vas a la app del móvil y pulsas el botón de "Grant Permission", y le das permiso a DND para que pueda acceder al modo No molestar.

Haciendo esto cuando en el reloj cambies de modo también lo hará en el móvil, si quieres que sea al revés, que al darle en el móvil cambie en el reloj tendrás que hacer un paso adicional que incluye mandar un comando ADB al móvil.
Ok, y como se instala desde el movil?

Es decir, como los numeros de telefonos de contactos, donde estan? Si me llaman, sale la pantalla de tlfs, sino no hay.

Con las apps igual, si pide actualizar ves app store, sino, en applicaciones solo se ven las instaladas
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 14/05/17, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Ok, y como se instala desde el movil?

Es decir, como los numeros de telefonos de contactos, donde estan? Si me llaman, sale la pantalla de tlfs, sino no hay.

Con las apps igual, si pide actualizar ves app store, sino, en applicaciones solo se ven las instaladas
Entras en Play Store del movil, y una vez dentro deslizas el dedo desde aeriba hacia abajo, y te apareceran varias opciones ahi, le das al buscador y buscas la app que quieras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 14/05/17, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Yo no consigo que me funcione el Ok Google. He probado a activarlo y descativarlo desde el reloj, a reiniciar, a activar los feeds del tablón de la apk de google en el móvil y nada. No hay manera.

Entre perder lo del modo no molestar sincronizado y el OK google, para mi esta actualización trae más mal que bien.

Tanto tiempo esperando para esta chapuza...
Configura el reloj como nuevo a ver si asi te va
__________________
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 14/05/17, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Vale creo que no funciona el Telegram y el WhatsApp por Google Voice porque no tiene los permisos explícitos de contactos. Probad a enviar un SMS. Lo envía perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 14/05/17, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita:
a mi lo que me pasa es que desde que actualice no puedo ver la conversacion entera de los wasap que me llegan, es decir, solo leo los ultimos mensajes nuevos, pero no todo como antes, o al menos no se como se hace... a ver si alguien me orienta.
 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Hola a mi no me deja copiar mi cuenta al reloj por lo que no puedo poner mi cuenta se queda todo el rato con el círculo andando en el móvil. Alguien me puede ayudar
Yo debo ser el unico que tiene todos los males, a mi me pasa lo mismo que a vosotros dos.

Con respecto a pasar la cuenta de gmail he probado de todo, con un note 3 pasa lo mismo. Con un S7 edge pasa correctamente.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 14/05/17, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, recibís notificaciones de Google now o tenéis que abrirlo con la aplicación. A mi no me llegan. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 14/05/17, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Una pregunta, recibís notificaciones de Google now o tenéis que abrirlo con la aplicación. A mi no me llegan. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No (yo por lo menos no)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 06:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /