ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
ejonathanz ejonathanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
¿HTC ONE X AT&T brickeado e inservible? AYUDA.

Buenas tardes a todos compañeros de HTC mania, les tengo una duda, será posible revivir un htc one x que se le borraron (en advance wipe) los datos, sistema operativo, almacenamiento interno, data, etc? Solo prende en modo recovery y bootloader. Intenté factory reset pero no lo permite porque no hay OS (sistema operativo) instalado, no hay backup porque se borro TODO, cuando lo conecto a la computadora suena como si lo hubiese reconocido pero no me aparece la carpeta extraible, pero me meto en: Panel de control, hardware y dispositivos, administrador de dispositivos y si me aparece "My HTC" normal, tengo el bootloader desbloqueado.

¿tiene solución?, ayudenme por favor,
Atender el tema lo más pronto posible, gracias a todos de antemano por sus opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
depa16 depa16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
amigo si tu no le abias hecho nada ni cambio de room puedes usar el firmware original de ese modelo...en cambio si tienes un respaldo del software oficial del telefono trata de restaurarlo via recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ejonathanz Ver Mensaje
Buenas tardes a todos compañeros de HTC mania, les tengo una duda, será posible revivir un htc one x que se le borraron (en advance wipe) los datos, sistema operativo, almacenamiento interno, data, etc? Solo prende en modo recovery y bootloader. Intenté factory reset pero no lo permite porque no hay OS (sistema operativo) instalado, no hay backup porque se borro TODO, cuando lo conecto a la computadora suena como si lo hubiese reconocido pero no me aparece la carpeta extraible, pero me meto en: Panel de control, hardware y dispositivos, administrador de dispositivos y si me aparece "My HTC" normal, tengo el bootloader desbloqueado.

¿tiene solución?, ayudenme por favor,
Atender el tema lo más pronto posible, gracias a todos de antemano por sus opiniones.
tiene solocion si puedes entrar al recovery porque no conectas el usb desde el recovery y le pasas una rom y las instalas? todo volveria a funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
ejonathanz ejonathanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
tiene solocion si puedes entrar al recovery porque no conectas el usb desde el recovery y le pasas una rom y las instalas? todo volveria a funcionar
Brother, justamente eso fue lo que hice hace unas cuantas horas, no podía entrar al dispositivo mediante la computadora pero a través del recovery con el modo "mount" logre almacenar una rom stock que descargue en un site, la flashie, reboot system y volvio a su sistema original con todos sus datos, muchas gracias de todas maneras por tu opinión, y hago público mi comentario para compañeros que les pase el mismo problema por el que pase yo, puedan resolver, tiene solución, saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/14, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
patricioquire patricioquire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
ejoathanz pero que paso seguiste yo tengo el mismo problema he buscado solucion durante dos dias y aun nada, primero como logras asignar uns sd con el mount supongo que usas adb pero como es el comando? otra pregunta yo tengo locked comp puedo hacer el unlocked si mi telefono esta brickeado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patricioquire Ver Mensaje
ejoathanz pero que paso seguiste yo tengo el mismo problema he buscado solucion durante dos dias y aun nada, primero como logras asignar uns sd con el mount supongo que usas adb pero como es el comando? otra pregunta yo tengo locked comp puedo hacer el unlocked si mi telefono esta brickeado?
si podes entrar al bootloader, lo que tienes q hacer es registrarte a la pagina de htc developer y deshi desbloqueas el bootloader, tabien tienes que tener s-off y super cid, para que puedas instalar una room
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/14, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
ejonathanz ejonathanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patricioquire Ver Mensaje
ejoathanz pero que paso seguiste yo tengo el mismo problema he buscado solucion durante dos dias y aun nada, primero como logras asignar uns sd con el mount supongo que usas adb pero como es el comando? otra pregunta yo tengo locked comp puedo hacer el unlocked si mi telefono esta brickeado?
hermano, si puedes entrar al recovery el telefono todavia tiene vida, basta con que vayas al mount y selecciones "internal storage" tu computadora inmediatamente va a reconocer el dispositivo y te permitira acceder a la memoria interna, en donde deberas descargar la ROM STOCK de HOX AT&T y almanecarla en la internal storage de tu telefono, luego de eso le das atras a mount, te vas a install, buscas la rom que guardaste en la internal storage, la flasheas/instalas y tu telefono hara todo lo demas. Tan simple como eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
patricioquire patricioquire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
que comandos uso? el adb no me lo reconoce, solo el fastboot me reconoce el telefono pero no lo puedo flashear ni nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/16, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
Genanthony Genanthony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo tengo un HTC ONE X AT&T, intente cargarle una ROM LP, y se quedo en el logo con una letras rojas, le intente hacer RUU con el software de la pagina oficial, y a mitad de proceso se apago y ahora no prende NADA, ni la luz ni nada, ni carga. Si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 13:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /