Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/04/18, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Si has instalado twrp tienes que volver a instalar el recovery original y después instalar la rom stock global.
Saludos socios pensaba que el recovery original ( volumen - + power) no se perdía. Pensaba que para dejar al bicho como de fabrica, solo tenía que entrar al reovery original (power+ volumen -) e instalar la rom oficial 1.11.No estoy en lo cierto?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/04/18, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios pensaba que el recovery original ( volumen - + power) no se perdía. Pensaba que para dejar al bicho como de fabrica, solo tenía que entrar al reovery original (power+ volumen -) e instalar la rom oficial 1.11.No estoy en lo cierto?
Si no instalas el twrp entonces no se pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 12/04/18, 04:59:30
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Si no instalas el twrp entonces no se pierde.
Creo que leí en el foro, que el recoverey original no se perdía, si instalas el trwp ( pulsa power+ vol -, y vas al recovery de nubia).
Que con el trwp instalas las custom y la oficial la podias instalar con el original.
Si alguien lo pudiese confirmar, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/04/18, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Creo que leí en el foro, que el recoverey original no se perdía, si instalas el trwp ( pulsa power+ vol -, y vas al recovery de nubia).
Que con el trwp instalas las custom y la oficial la podias instalar con el original.
Si alguien lo pudiese confirmar, gracias y un saludo.
Es correcto. Nubia M2 tiene 2 recovery. Tiene el recovery normal que es el que se sustituye al instalar TWRP y tiene el recovery de emergencia el cual queda intacto.

Yo puedo confirmar que si se tiene TWRP no es necesario flashar el recovery original para volver a stock, basta con ingresar al recovery de emergencia con power + vol- y flashar desde allí cualquier ROM stock.

Tenía la ROM de GizChina y eso fue lo que hice para volver a stock. Actualmente tengo la global 1.11 ya que a mi gusto va más fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 12/04/18, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Es correcto. Nubia M2 tiene 2 recovery. Tiene el recovery normal que es el que se sustituye al instalar TWRP y tiene el recovery de emergencia el cual queda intacto.

Yo puedo confirmar que si se tiene TWRP no es necesario flashar el recovery original para volver a stock, basta con ingresar al recovery de emergencia con power + vol- y flashar desde allí cualquier ROM stock.

Tenía la ROM de GizChina y eso fue lo que hice para volver a stock. Actualmente tengo la global 1.11 ya que a mi gusto va más fina.
Gracias socio, entonces al flasear la rom stock desde recovery de nubia, dejastes al bicho como de fabrica, verdad? Con sus dos recoverys y sin el trwp, como te lo vendieron.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/04/18, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

Chicos no habria algun colega que se dedicase a tener un hilo con todas las Roms y enlaces ? , se que es un hilo muy dedicado pero yo que aun no me ha llegado el bicho y por falta de tiempo no puedo dedicarme de pleno . Pedí devolucion a Geekbuying por que desde el dia 20 de Marzo que compré el movil no me lo habian mandado a si que lo compré el dia 11 del corriente con envio desde España espero que esté en casa lo mas tardar el lunes.
saludos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/04/18, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Hola, estoy registrado desde hace bastante tiempo y os seguía desde la sombra

Yo también tuve problemas para descargar la Rom oficial, no me va el link de la pagina de China.
En el foro 4pda.ru tiene los link de todas las Roms de descarga, tanto oficiales como no oficiales del M2.
Este es la descarga directa de la V2.04 oficial, por si te ayuda: https://drive.google.com/file/d/1WGQ...FKTsM1C5m/view

Creo que un poco más arriba de este hilo (donde hablamos ahora del M2), alguien publico esta URL:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980 (Usa el traductor de Google).

Versiones Oficiales:
· Versiones globales
Firmware v1.11
Firmware v1.10
Firmware v1.06 | en Yandex Drive
Sitio oficial (cambios largos)
· Versiones chinas
Firmware v2.04
Firmware v2.03
Sitio oficial (cambios largos)

Versiones Custom:
9.5.1.0 MiuiPRO estable
Firmware v1.11 deodexed (gestor de arranque desbloqueado)
Germakrom v2.10 | a Yandex Disc | en Google Drive
Germakrom v2.00
Firmware v2.04 - limpiado
Firmware v2.03 + root
Firmware GizROM (v1.10)
Firmware MIUI 9 edición (8.1.11 EU)
Firmware edición MIUI 9 (8.2.1 UE)
Colección de firmware personalizado



Yo no he usado todavía la V2.04, solo a V1.11 Global y me fue muy bien, pero pro trastear metí la versión de Miui 8.2.1 EU(quizás por estas demasiado acostumbrado a MIUI estos últimos años, me cuesta hacerme a Nubia UI)
De momento es la versión estoy utilizando, pero quiero volver a usar la de Nubia, más que nada por el tema de las notificaciones y por que noto algo mas de consumo. No obstante, os puedo asegurar que después de una segunda carga con MIUI instalado casi saque 3 dias de uso con 5 horas de pantalla.
Con la versión 1.11 Global, en el segundo ciclo hice casi 3 días con 9 horas de pantalla.

La verdad es que alucino con la batería, vengo del Xiaomi Mi5 y noto una barbaridad la batería y el tema de la banda 800. Es lo único que tenía pegas de mi querido Mi5, que por el contrario lo mejor que tenia frente al M2 es la potencia y su tamaño. Pero ojo, es increíble porque es mas fino el M2 y eso ayuda mucho.
Y respecto a la banda 800, para la gente que vivimos en pueblos, se nota mucho ya que tengo 4G con mas regularidad y en sitios que antes no solia tener(y hablo de mi experiencia con Redmi Note 1, Mi4C, MI5 incluso hasta el Galaxy S6 en algunas ocasiones).


Una sugerencia, estaría bien crear un hilo o agrupar toda la información importante de roms, TWRP, etc. Lo digo porque a veces hay que leer varias páginas de varios hilos para encontrar algunos links de descarga.

Un Saludo.


Edito: Vaya, este es mi primer post!


Hola @Neptunno , que tal de tiempo estas para llevar un hilo de Roms ? , como la pones en este post está de lujo .
saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/04/18, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo.

Ya existe un hilo con las ROMś Internacional...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Faltaría crear un hilo específico con las ROMś China.

y otro/s hilo/s con las ROMś portadas de otros fabricantes.

(Yo personalmente prefiero la ROM internacional 1.11 por consumos y falta de bugs, a ver si actualizan pronto.
También pienso que si
LineAge OS saca una ROM del Nubia M2, la podría instalar y probar)


Saludos.


Creo desde mi punto de vista y como bien dices (Faltaría crear un hilo específico con las ROMś China) crear un hilo no solo de Rom chinas si no de todas incluso kernel,mod, recovery , etc , encuadradar todo en un solo hilo como comenta el colega @Neptunno, si el pudiera hacerse cargo y no estar buscando ´de aquí para allí´, por eso le pido al forero @Neptunno que lo lleve visto el interés que puso en el post 87 de este hilo ( si puede) ,después se podrá poner Roms que hallamos encontrado y el colega lo añada al hilo.
saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/04/18, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Creo desde mi punto de vista y como bien dices (Faltaría crear un hilo específico con las ROMś China) crear un hilo no solo de Rom chinas si no de todas incluso kernel,mod, recovery , etc , encuadradar todo en un solo hilo como comenta el colega @Neptunno, si el pudiera hacerse cargo y no estar buscando ´de aquí para allí´, por eso le pido al forero @Neptunno que lo lleve visto el interés que puso en el post 87 de este hilo ( si puede) ,después se podrá poner Roms que hallamos encontrado y el colega lo añada al hilo.
saludos
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-cosas.188911
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 13:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /