Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Por cual lo cambiarías? o quizás por ninguno

Hola gente, no se si les pasa como a mi pero tenía ganas de renovar mi pixel 2 por algo un poco más grande, un poco más de batería y con una capa de personalización.
Pero la verdad, estoy tan cómodo con este teléfono que la verdad me puse a ver por cual lo cambiaría y ninguno me termina de convencer, ni siquiera los pixel 3 me gustan porque son mínimo 300 dolares por casi ningún cambio considerablemente grande.
Los demás teléfonos tienen sus virtudes pero el pixel termina siendo el más completo y la verdad ya no hecho mucho en falta una capa de personalización me estoy acostumbrando a la idea de Google..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/18, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la verdad, si lo cambio, sería por un Note 9.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/18, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Me pasa prácticamente igual compi....
Tengo el Mate 20 Pro en mente,pero estoy todavía indeciso....no kiero cambiarlo poniendo pasta y luego arrepentirme!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/18, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Me pasa prácticamente igual compi....
Tengo el Mate 20 Pro en mente,pero estoy todavía indeciso....no kiero cambiarlo poniendo pasta y luego arrepentirme!
Claro a mi también me tienta el mate 20 pro pero la cámara en video le falta mucho mucho y justamente es algo que uso mucho.
Y también el tema de los altavoces no me convence.
La verdad si lo comprara sería el año que viene a mediados posiblemente o a finales cuando salga el pixel 4 o como quieran llamarlo, para ver si sigo con los Google o me paso al mate 20 pro a un precio rebajado como 400-500... Total no tengo apuro y mi pixel 2 anda 10 puntos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/18, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
A día de hoy, por ninguno.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/18, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo me pille el Essential phone por lo que comentas, de momento tengo el pixel ahí en el cajón por si me arrepiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
A mí me llama el mi mix3
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Si no tuviera notch por el pixel 3 xl. Pero visto lo mail que queda, mínimo aguanto hasta el pixel 4...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/18, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A mí no hay ninguno que me convenza. Me tentó el OP6T, pero es que es muy difícil desprenderse de esta cámara, y más con las recientes mejoras a raíz del Pixel 3.

Para matar el gusanillo un poco le cambié a mi novia el OP 5 por un S9 plus, que me parece completísimo, pero no es teléfono para mí.

Mi intención es esperar hasta el Pixel 4 xl y el OP 7T para decidir, aunque no sé si aguantaré...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/18, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo esperaría, el pixel 2 tiene buena cámara, le queda vida, me parece bastante manejable con una mano y, lo más importante, estás cómodo.

Si hay que cambiar, iría primero a por el note 9, mate 20 pro. Si quieres algo más barato, el mate 20(650€) o el oneplus 6t.
Si quieres probar ios, está el iphone xr (que he leído que han empezado a bajar los precios en algunos países).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/18, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo esperaría, el pixel 2 tiene buena cámara, le queda vida, me parece bastante manejable con una mano y, lo más importante, estás cómodo.

Si hay que cambiar, iría primero a por el note 9, mate 20 pro. Si quieres algo más barato, el mate 20(650€) o el oneplus 6t.
Si quieres probar ios, está el iphone xr (que he leído que han empezado a bajar los precios en algunos países).
Si tenemos un pixel me parece algo sin sentido ir por lo barato por el hecho de tener un gama alta.
El oneplus 6t no me gusta para nada, lector de huellas como que esta mal implementado en el sentido de que siempre tiene que despertar la pantalla para activarse y esa doble cámara tan innecesaria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/18, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A día de hoy si cambiara iría a un iphone por el tema de probar algo distinto, pero en android podrás cambiar el envoltorio pero al final vas a seguir con lo mismo. Yo agradezco a Google el haber sacado este pixel 3, porque se diferencia tan poco del 2 que no me entran las ansias por cambiar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si tenemos un pixel me parece algo sin sentido ir por lo barato por el hecho de tener un gama alta.
El oneplus 6t no me gusta para nada, lector de huellas como que esta mal implementado en el sentido de que siempre tiene que despertar la pantalla para activarse y esa doble cámara tan innecesaria.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/18, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
De momento continuaré con mi xl2 , todavía no me cumple un año y quiero que sea el terminal con el que más tiempo voy a estar, no hay nada que me llame de otros ...mucho tienen que mejorar el mundo de los móviles para plantearme un cambio, pero mucho!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/18, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Bueno eso depende mucho de tus preferencias y el motivo por el cual vas a cambiar el 2xl tiene sus muchas ventajas quizás la única desventaja sea la pantalla no tenga mucho brillo pero .., no justifica un cambio quizás el cambio sería por los que más sobresalen sería el note9 y el mate 20 pro.
Pero la verdad no convencen para nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/18, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Exactamente estamos todos en la misma, los demás smartphones no tienen un cambio relevantemente grande para justificarlo. La verdad que Google hizo algo muy cumpleto, para mi lo único que busco es zoom óptico que se pueda usar en 1080p 60fps justamente esto no lo puede hacer el mate 20 pro, más batería y un mejor sonido capaz tipo el LG v40 que dicen que es mucho mucho mejor que los pixel con 2 altavoces.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/18, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo no lo cambiaría. Me paso como a ti q quería cambiar y a mitad de año me compré el p20 pro y al final siempre volvía al pixel 2 después de algunas semanas......volvia a cambiar al huawei un par de días pero al final siempre terminaba con el pixel, así q decidí vender el p20 pro.
Ahora me pille el pixel 3 q me llego hace dos semanas y estoy muy contento porq mejora un pelin el tamaño de la pantalla del 2, pero la verdad q no merece la pena a no ser q seas un culo inquieto como yo.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/18, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si, el salto más natural sería el pixel 3 y creo que sería con el que todo usuario del pixel 2 se sentiría más cómodo, el problema es el precio que tiene ahora mismo y aparentemente no se nota tanto salto evolutivo.
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría. Me paso como a ti q quería cambiar y a mitad de año me compré el p20 pro y al final siempre volvía al pixel 2 después de algunas semanas......volvia a cambiar al huawei un par de días pero al final siempre terminaba con el pixel, así q decidí vender el p20 pro.
Ahora me pille el pixel 3 q me llego hace dos semanas y estoy muy contento porq mejora un pelin el tamaño de la pantalla del 2, pero la verdad q no merece la pena a no ser q seas un culo inquieto como yo.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/18, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

El otro día estuve probando el LG G7 y está muy guapo. La pantalla se ve espectacular y el sonido bestial. Móvil infravalorado, va como un tiro y por el precio que se consigue muy recomendable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/18, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El otro día estuve probando el LG G7 y está muy guapo. La pantalla se ve espectacular y el sonido bestial. Móvil infravalorado, va como un tiro y por el precio que se consigue muy recomendable.
Sabes que sucede con ese terminal tiene una batería muy mala, cámara frontal mala y LG tiene muy mala reputación en cuanto a calidad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/18, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Yo teniendo un pixel 2 no pensaría cambiarlo la verdad jaja solo por un note 9 que me parece un teléfono muy equilibrado en casi todo, menos el tamaño que se puede hacer muy grande, o un iphone xs, pero es bastante dinero.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 21:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /