Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 13/12/18, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,341
Tu operador: Movistar

Eso es
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Compañeros para saber cómo va el arreglo del SAT donde debo llamar al número de Huawei 900? Allí sabrán decirme algo?


  #2082  
Viejo 14/12/18, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Nada. Al final lo mando para huawei. Lo he puesto con screen Test al lado de otros moviles y es que ni si quiera es uniforme el verde que emite con bajo brillo.

Ciertamente podria vivir con esta "Tara", pero ya me he rayado mucho con el asunto, así que ahora a ver si para antes de fin de año lo tengo, aunque lo veo complicado.

Los que lo habeis tramitado a distancia, ¿cuanto os a tardado?
  #2083  
Viejo 14/12/18, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar al servicio de Huawei y me dice que lo han recibido bien y que aún no saben nada,que la semana que viene podran decirme algo,así me lo dice como haciendo una gracia. Estoy pagando un terminal que no tengo,por un fallo suyo y tienes que esperar hasta que el técnico de turno le dé por mirar el teléfono que no tiene nada que mirar sabiendo que todos dan fallo. Tenían que ser mucho más rápidos.

Última edición por alojona Día 14/12/18 a las 10:58:39. Razón: Editado
Gracias de parte de:
  #2084  
Viejo 14/12/18, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Es una vergüenza.
A mi me cambiaron el teléfono por uno nuevo negro con pantalla BOE, y éste viene con otro fallo.
Al hacer scroll, los negros hacen una especie de halo morado que desaparece cuando se para el scroll. He mandado vídeos y me responden con lo mismo. Que lo envíe, que lo revisan y todo el rollo. Son unos sinvergüenzas. Teléfono nuevo, con fallo de fábrica, y el cliente es el que tiene que sufrir las consecuencias de quedarse sin móvil....
No sé cómo puedo subir un vídeo aquí para que veáis el fallo. Lo si alguno me puede ayudar...
Desde luego, me ha decepcionado muchísimo Huawei.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Gracias de parte de:
  #2085  
Viejo 14/12/18, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de llamar y aún no lo han cogido, que les llegó el 11 y es pronto para revisarlo y hacerle las pruebas para ver que realmente tiene el fallo y cómo
Le digo que no sé qué tienen que revisar tanto, es cambiarlo y ya, porque es el segundo que mando por lo mismo y éste tiene mucho más que el primero.
Que si, que se lo dirá a los técnicos. Claro, la chica que va a decir, ella sólo coge el teléfono y te da la razón en todo.
Y que les diga que no me vuelvan a dar otro con pantalla LG que lo devuelvo porque vuelve a salir, que no se puede estar sin teléfono cada dos por tres, que pongan una solución más rápida, como que apunten nuestros datos y nos manden a un S.A.T. para cambiarlo en cuanto lo reciban a nuestro nombre. Así ya me conformaba, aunque luego pase un rato configurándolo. Sé que es un coñazo para la mayoría, pero por lo menos no estaríamos sin móvil una o dos semanas porque ellos quieran.
Están desbordados los técnicos ya
En fin, que esto parece que va a ir para largo si no toman otras medidas
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #2086  
Viejo 14/12/18, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Alguien que tenga pantalla BOE me puede decir si es normal o a alguien más le pasa, que se vea un poco rosada la pantalla con el ángulo de visión??
  #2087  
Viejo 14/12/18, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Alguien que tenga pantalla BOE me puede decir si es normal o a alguien más le pasa, que se vea un poco rosada la pantalla con el ángulo de visión??
Sin ánimo de ofender a nadie ok??? He tenido hasta 4 mate 20 pro y todos con el problema de la pantalla, sinceramente aun seguís pensando en comprar este móvil??? Sin que Huawei se Lance a decir en un comunicado lo que ocurre??? Aun perdéis el tiempo con que si la boe va bien o. No???
En foros Americanos y ingleses están reportando fallos hasta en las boe, menos però fallos...
El color rosado en las primeras pantallas amoled era muy normal... Juega con la gana de colores en sistema... Pantalla.. Y puedes manipular el color y ajustarlo...
Los blancos en las amoled no son tan puros y se tornan rosáceo o azulado.... No es el problema de las pantallas LG..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2088  
Viejo 14/12/18, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues acabo de llamar y aún no lo han cogido, que les llegó el 11 y es pronto para revisarlo y hacerle las pruebas para ver que realmente tiene el fallo y cómo
Le digo que no sé qué tienen que revisar tanto, es cambiarlo y ya, porque es el segundo que mando por lo mismo y éste tiene mucho más que el primero.
Que si, que se lo dirá a los técnicos. Claro, la chica que va a decir, ella sólo coge el teléfono y te da la razón en todo.
Y que les diga que no me vuelvan a dar otro con pantalla LG que lo devuelvo porque vuelve a salir, que no se puede estar sin teléfono cada dos por tres, que pongan una solución más rápida, como que apunten nuestros datos y nos manden a un S.A.T. para cambiarlo en cuanto lo reciban a nuestro nombre. Así ya me conformaba, aunque luego pase un rato configurándolo. Sé que es un coñazo para la mayoría, pero por lo menos no estaríamos sin móvil una o dos semanas porque ellos quieran.
Están desbordados los técnicos ya
En fin, que esto parece que va a ir para largo si no toman otras medidas
La culpa la tenemos nosotros por querer comprar a toda costa este movil.
Si dejáramos de cambiar y que nos devolvieran el dinero y comprar otro modelo o marca ya veríamos como cambiaba esto, de mi se rieron 4 veces la quinta ya no y bastante que se rieron, ahora me rio yo pedí el reembolso de dinero.
Suerte compañero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2089  
Viejo 14/12/18, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues acabo de llamar y aún no lo han cogido, que les llegó el 11 y es pronto para revisarlo y hacerle las pruebas para ver que realmente tiene el fallo y cómo
Le digo que no sé qué tienen que revisar tanto, es cambiarlo y ya, porque es el segundo que mando por lo mismo y éste tiene mucho más que el primero.
Que si, que se lo dirá a los técnicos. Claro, la chica que va a decir, ella sólo coge el teléfono y te da la razón en todo.
Y que les diga que no me vuelvan a dar otro con pantalla LG que lo devuelvo porque vuelve a salir, que no se puede estar sin teléfono cada dos por tres, que pongan una solución más rápida, como que apunten nuestros datos y nos manden a un S.A.T. para cambiarlo en cuanto lo reciban a nuestro nombre. Así ya me conformaba, aunque luego pase un rato configurándolo. Sé que es un coñazo para la mayoría, pero por lo menos no estaríamos sin móvil una o dos semanas porque ellos quieran.
Están desbordados los técnicos ya
En fin, que esto parece que va a ir para largo si no toman otras medidas
Le mandamos el mismo día el martes día 11 compañero. Y parece ser que nos han dicho lo mismo a los 2,esta mañana. No entiendo que tienen que mirar de verdad. Y que este pagando un terminal para no tenerlo por su fallo me repatea. Mi móvil está en el servicio de Anovo.
  #2090  
Viejo 14/12/18, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Le mandamos el mismo día el martes día 11 compañero. Y parece ser que nos han dicho lo mismo a los 2,esta mañana. No entiendo que tienen que mirar de verdad. Y que este pagando un terminal para no tenerlo por su fallo me repatea. Mi móvil está en el servicio de Anovo.
El mío también en Anovo.
Lo que no sé yo es si podría reclamar devolución de dinero si el tercero ocurre igual, porque lo tengo con yoigo de renuevo y desde el primer momento he ido a Huawei directamente, ya que pasaron los 14 días con yoigo cuando me decidí a mandarlo, ya que la de la tienda me dijo que igual lo mandaban a reparar, cosa que no me hacía ninguna gracia, como a nadie.
Como la de Huawei me ha dado el número de RMA, a la tarde volveré al ataque
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2091  
Viejo 14/12/18, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
La culpa la tenemos nosotros por querer comprar a toda costa este movil.
Si dejáramos de cambiar y que nos devolvieran el dinero y comprar otro modelo o marca ya veríamos como cambiaba esto, de mi se rieron 4 veces la quinta ya no y bastante que se rieron, ahora me rio yo pedí el reembolso de dinero.
Suerte compañero.
Gracias, y ojalá fuera así de fácil y que se acojonen al ver que fuéramos a otras marcas...
Una lástima lo tuyo, pero no hay que dejar que nos tomen el pelo, ni estos ni ninguna otra marca
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #2092  
Viejo 14/12/18, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Alguien que tenga pantalla BOE me puede decir si es normal o a alguien más le pasa, que se vea un poco rosada la pantalla con el ángulo de visión??
Si, al mio tambien le pasa,el edge izquierdo y un pelin bordeando el noch,apenas inapreciable,calibrando un poco la pantalla hacia el verde se disimula un poco ,pero ahi esta,tambien te digo que he comprobado un s8 de un compañero y tiene el mismo halo en el mismo edge.
Sludos.
Gracias de parte de:
  #2093  
Viejo 14/12/18, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
El mío también en Anovo.
Lo que no sé yo es si podría reclamar devolución de dinero si el tercero ocurre igual, porque lo tengo con yoigo de renuevo y desde el primer momento he ido a Huawei directamente, ya que pasaron los 14 días con yoigo cuando me decidí a mandarlo, ya que la de la tienda me dijo que igual lo mandaban a reparar, cosa que no me hacía ninguna gracia, como a nadie.
Como la de Huawei me ha dado el número de RMA, a la tarde volveré al ataque
Pero con el RMA que podemos hacer? Nos siguen atendiendo los mismos en el número 900. Yo también lo tengo con yoigo renuevo,y la verdad que el telefono me encanta pero me jode mucho tener que andar así con la pantalla y 15 días sin telefono
  #2094  
Viejo 14/12/18, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Pero con el RMA que podemos hacer? Nos siguen atendiendo los mismos en el número 900. Yo también lo tengo con yoigo renuevo,y la verdad que el telefono me encanta pero me jode mucho tener que andar así con la pantalla y 15 días sin telefono
El RMA es porque cuando llamas, para ellos es más rápido acceder y ver cómo va, seguramente por no preguntar a los técnicos. Y espero que funcione por chat que es por donde contactaré a la tarde, aunque me dirán lo mismo, y más hoy viernes
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2095  
Viejo 14/12/18, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,186
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Mirad que interesante
El Huawei P30 Pro tendrá una pantalla curva con notch, según los últimos rumores



https://m.xatakamovil.com/huawei/hua...ltimos-rumores
  #2096  
Viejo 14/12/18, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,186
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
  #2097  
Viejo 14/12/18, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Como huawei empieze con el tema este de pantallas curvas en sus modelos TOP... Adiós huawei
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
  #2098  
Viejo 14/12/18, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Ese es como el mio es curioso que viene con el enchufe en chino desde Manchester y su adaptador pero la garantía es de un montón de países asiáticos,aunque ellos dicen que es válida en Europa tb
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
  #2099  
Viejo 14/12/18, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Llevo 5 dias con el mvl, nose si sera cosas mias o no, al poner el scream test me sale verde por los lados pero en el. Uso diario no se nota y por las noches peliculas etc con nerflix tampoco, solo al. Iniciar la aplicacion que es gris.. Entonces nose si empeorara o. No o si e smotivo de cambio, en el anterior que tuve si molestaba en nerflix pero en. Este es solo en esa situacion.. Nose si con boe es asi tambien o que esta otra vez defectuoso.


  #2100  
Viejo 15/12/18, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Eso va a más...yo viendo el tema no sabría q hacer ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /