Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/11/18, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Hola buenas... No se si Le pasa a alguien pero en mi caso el terminal me hace cosas raras. Me explico yo normalmente suelo cerrar todas las aplicaciones y aveces cuando cojo el móvil del bolsillo y lo desbloqueo me encuentro con el navegador abierto, la agenda, el asistente de voz ( lo tengo configurado para apretar fuerte) .. Y esta última vez que por eso me he decidido a escribir.. Teniendo en el bolsillo me hace el solo una llamada de WhatsApp a un número de teléfono que no tengo en la agenda.. A alguien Le pasa algo parecido o alguna solución.. Es de expediente X.. Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/11/18, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Hola buenas... No se si Le pasa a alguien pero en mi caso el terminal me hace cosas raras. Me explico yo normalmente suelo cerrar todas las aplicaciones y aveces cuando cojo el móvil del bolsillo y lo desbloqueo me encuentro con el navegador abierto, la agenda, el asistente de voz ( lo tengo configurado para apretar fuerte) .. Y esta última vez que por eso me he decidido a escribir.. Teniendo en el bolsillo me hace el solo una llamada de WhatsApp a un número de teléfono que no tengo en la agenda.. A alguien Le pasa algo parecido o alguna solución.. Es de expediente X.. Gracias
Si lo tienes bloqueado en el bolsillo y te hace una llamada a un número que no tenes agendado... claramente tenes un virus. Resetealo ya de fabrica y no guardes nada a tu computadora, si quieres guardar fotos hace copia por google fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/11/18, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Creo que tengo problemas con la carga. Siempre tarda más o menos 2 horas y media en cargar (que me parece bastante la verdad), pero es que van ya dos veces que lo pongo y carga muy lento, tanto como para no cargarse ni en 5 horas.

Lo tengo una semana solo, ¿será tema del cargador o del teléfono? Porque software lo dudo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/11/18, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Si está frío, a mí también me tarda en cargar. Pero si lo pones cuando acabas de andar con el, vamos haciendo trabajar el procesador y la batería, entonces que carga bien.
Incluso, me carga mejor con el encendido que cuando está apagado!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Creo que tengo problemas con la carga. Siempre tarda más o menos 2 horas y media en cargar (que me parece bastante la verdad), pero es que van ya dos veces que lo pongo y carga muy lento, tanto como para no cargarse ni en 5 horas.

Lo tengo una semana solo, ¿será tema del cargador o del teléfono? Porque software lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 26/11/18, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Consulta acabo de ver un video en instagram de un pixel que estaba escribiendo en español y se traducía al instante en inglés, mandando un mail por Gmail. Alguno sabe como hacer esto?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/11/18, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Cuando sale el teclado de Google le das a la G , luego al icono del traductor y a medida que vas escribiendo te lo pasa al idioma que le indiques
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Consulta acabo de ver un video en instagram de un pixel que estaba escribiendo en español y se traducía al instante en inglés, mandando un mail por Gmail. Alguno sabe como hacer esto?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/11/18, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Cuando sale el teclado de Google le das a la G , luego al icono del traductor y a medida que vas escribiendo te lo pasa al idioma que le indiques
Gracias, alguno sabe como configurar correctamente en teclado de Google? Me parece demasiado obsoleto porque le puse que no quiero que me corrija y a veces me corrije o si le doy a una palabra que esta en la parte superior de las que predice, le doy a esa palabra y me pone otra distinta...
Entonces ahora estoy usando swiftkey
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/11/18, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gracias, alguno sabe como configurar correctamente en teclado de Google? Me parece demasiado obsoleto porque le puse que no quiero que me corrija y a veces me corrije o si le doy a una palabra que esta en la parte superior de las que predice, le doy a esa palabra y me pone otra distinta...
Entonces ahora estoy usando swiftkey
No será por esa app que usas, por cierto yo uso el que viene por defecto y todo bien
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/11/18, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
No será por esa app que usas, por cierto yo uso el que viene por defecto y todo bien
No entendí a que app te refieres, lo use sin tener instalado el SwiftKey y sigue funcionando mal.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/11/18, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ah una cosa muy extraña con el esta sonando, hace como 1 semana no me funciona, no detecta nada. Probé sin funda y puse un tema en la compu para ver si lo detectaba y nada
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/12/18, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Si está frío, a mí también me tarda en cargar. Pero si lo pones cuando acabas de andar con el, vamos haciendo trabajar el procesador y la batería, entonces que carga bien.
Incluso, me carga mejor con el encendido que cuando está apagado!!!


Así lo he estado haciendo, pero cuando llega al 98% ya es prácticamente imposible que avance.

A veces llega al 99%, pero muy pocas. Una vez quitando y poniendo el cargador subió al 100%, pero al minuto, con el cargador conectado, bajó al 99% otra vez.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/12/18, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.
Bueno finalmente voy a tirar de garantía.. He tenido la oportunidad de probar otro pixel 2 XL y hacer las mismas fotos, y en el otro ninguna desenfocada y en el mío bastantes..

Después de hacer las pruebas lo restauré a valores de fábrica que era lo último que me faltaba probar, pero nada, al volver a hacer las pruebas algunas fotos seguían saliendo desenfocadas..

Me puse en contacto con Google y me dijeron que sin problema me ofrecían un reemplazo del terminal, que lo podía gestionar con ellos o a través de Orange..

Y el tema es que le saqué otro pixel 2 XL a mi mujer por Orange que por el Black Friday se me quedaba a 13,23€ al mes por 24, y con ese es con el que he hecho las pruebas..jeje. Porque ella está encantada también con las fotos y selfies que hace este terminal, y su LG G4 ya está cascadillo por todos lados..je.

Bueno ya les contaré qué tal el nuevo terminal y si tengo más suerte..

Saludos
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/12/18, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Me acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/12/18, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
A mi tambien me pasa. Los temas de las apps también se pone en modo claro pero la cortina sigue en oscuro.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/12/18, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. Los temas de las apps también se pone en modo claro pero la cortina sigue en oscuro.
Pues vaya cagada.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/12/18, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuro
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #237  
Viejo 04/12/18, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuro
Gracias compi, era eso.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/12/18, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Crack!!!!
Me pasaba lo mismo!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 11/12/18, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
tengo el pixel 2xl desde hace poco, está fabricado en marzo del 2018.
La cosa es que al hacer fotos, veo que las imágenes hechas con la trasera me salen con un color diferente (p.ej: una cara ligeramente rojiza), sin embargo al ver esa mismas imágenes en el ordenador están perfectas. La pantalla lo tengo en el modo "colores naturales" (en el modo mejorado, no veo cambio alguno, y en el saturado me pone los colores más cálidos aún), sin el modo nocturno. También se nota ese tono cálido en las fotografías de internet ¿Es normal?
Todo esto me di cuenta cuando editaba una foto desde el móvil para que se viera bien, hasta que cogí el PC y vi el desastre que le hice. El tema de visualizar vídeos no me he dado cuenta, hasta ahora, por lo que no me preocupa demasiado.

Recuerdo, en algún vídeo de topes de gama, comentaron que no se retocaran las fotos porque en realidad salían bien, pero no sé si era por la pantalla azulada.

Última edición por Sr.Luna Día 11/12/18 a las 20:32:45.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/12/18, 05:51:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Exclamation

Soy el único que piensa que esta mal implementando el modo oscuro? La idea no sería que ahorres batería ya que es una amoled? Si esa es la idea porque no me ponen negros puros porque con un gris como esta puesto no ahorro nada de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /