Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MIUI 10 Global Estable [Android PIE]


Pues ya salió la rom para instalar por el update del teléfono o por el recovery, en la versión Global estable de MIUI 10 (V10.0.1.0.OEDMIFH) tiene activado Anti-Rollback.


En los teléfonos versión Global debería saltar por OTA, o dejar instalar por el propio Update: Descargar el zip de la rom que sale publicado aquí debajo, luego es ir: ajustes > sobre el teléfono > actualización del sistema > 3 puntos arriba a la derecha > selecciona paquete de actualización > buscamos el archivo .zip de la actualización y lo seleccionamos, confirmaremos todos los mensajes que puedan salir y esperamos a que se instale la actualización.
Es recomendable hacer la instalación con el wifi y el teléfono conectado a la corriente.


MIUI 10 Global estable V10.0.1.0.OEDMIFH

Recovery (.zip) https://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0....8e8eab_8.1.zip

Fastboot (.tgz) http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.O...159a03b105.tgz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVAS VERSIONES MIUI 10 GLOBAL

V10.2.1.0.OEDMIFK 28-12-2018

Rom Recovery (.zip) http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...8903d6_8.1.zip

Rom Fastboot (.tgz) https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0....feb6683a5f.tgz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oficial Rom Global estable MIUI 10 con Android PIE 04-03-2019

V10.2.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global

Rom Recovery (.zip) https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0....2483fb_9.0.zip

Rom Fastboot (.tgz) http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.P...c1ad916846.tgz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Global estable MIUI 10 MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM 12-04-2019

---> https://www.htcmania.com/showthread....7#post30468417

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas ROM oficiales MIUI 10 para MI MAX 3 ---> Aquí. Cuidado con el Anti-Rollback
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante:
Desde MIUI 10.2 no sale por defecto la opción de seleccionar paquete de actualización en el actualizador del sistema. La solución es pulsar 10 veces sobre el logo de grande de MIUI 10, luego comprobamos que ya tenemos disponible todos las opciones desde los ajustes de 3 puntos de la derecha, entre ellas la que más se hecha en falta de seleccionar paquete de actualización.


Última edición por santi_sc Día 27/04/19 a las 09:51:38. Razón: MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/10/18, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Hola Santi,yo tengo la 9.6.6.0.....y desde los tres puntitos me la ha descargado, no sé si instalarla, ya que en la página oficial de ROM, para el Max3 no hay nada aún, es segura esta ROM?.......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Hola Santi,yo tengo la 9.6.6.0.....y desde los tres puntitos me la ha descargado, no sé si instalarla, ya que en la página oficial de ROM, para el Max3 no hay nada aún, es segura esta ROM?.......
Hola, Los enlace bigota son oficiales.
En la recopilación de roms de XDA ya esta disponible esta Rom.

Ojo, solo instalar de la forma que dices si tienes el teléfono versión Global, con su cargador EU y caja etiquetada como Global versión.

Si dudas en instalarla, espera unos días más ya que si tienes el bootloader cerrado es posible que no puedas bajar a otra rom, en el caso de que no guste como rinde.

Última edición por santi_sc Día 18/10/18 a las 08:39:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Hola Santi,yo tengo la 9.6.6.0.....y desde los tres puntitos me la ha descargado, no sé si instalarla, ya que en la página oficial de ROM, para el Max3 no hay nada aún, es segura esta ROM?.......
yo igual, lo compre en goldway para mi padre, y vino con la 9.6.4.0, luego ese mismo dia salto la ota 9.6.6.0 y ahora haber si salta otra mas, , la pregunta es, a partir de la 9 6 6 0 podemos meter esta ultima miui 10 global estable desde el updater?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
El mio no es versión global, es la multilenguaje, el chino con la ROM que venía 9.6.4.0.....la he descargado desde los puntitos, entonces no puedo instalar esta?.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, Los enlace bigota son oficiales.
En la recopilación de roms de XDA ya esta disponible esta Rom.

Ojo, solo instalar de la forma que dices si tienes el teléfono versión Global, con su cargador EU y caja etiquetada como Global versión.

Si dudas en instalarla, espera unos días más ya que si tienes el bootloader cerrado es posible que no puedas bajar a otra rom, en el caso de que no guste como rinde.


Santi, a mi me acaba de venir ayer, estaba abierta la caja(primer inicio ponia unlocked), me instalaron la version global 9.6.4.0(no podia hacer ni recibir llamadas) luego se actualizo a 9.6.6.0(se arreglaron las llamadas), puedo meter esta miui 10 através del updater?
o primero va la 9.6.7.0? y donde esta para descargarla si hace falta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
El mio no es versión global, es la multilenguaje, el chino con la ROM que venía 9.6.4.0.....la he descargado desde los puntitos, entonces no puedo instalar esta?.....
no, yo no lo haría de esa forma. Visto el bloqueo que saco xiaomi para los teléfonos chinos con Rom Global, es mejor que esperar a que te salte por OTA la actualización, luego instalas esa OTA y valoras hacer un reset de fabrica para empezar lo más limpio posible en el cambio de MIUI 9 a MIUI 10.

Lo indique en el OP este detalle. Los móviles Chinos mejor instalar por TWRP los zip completo de las ROMs. Luego cada uno....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Santi, a mi me acaba de venir ayer, estaba abierta la caja(primer inicio ponia unlocked), me instalaron la version global 9.6.4.0(no podia hacer ni recibir llamadas) luego se actualizo a 9.6.6.0(se arreglaron las llamadas), puedo meter esta miui 10 através del updater?
o primero va la 9.6.7.0? y donde esta para descargarla si hace falta?
Mira la respuesta anterior.
Habéis mirado si os salta por OTA la actualización? pulsando el botón buscar actualizaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues lo que se me ha descargado a mí desde los tres puntitos ha sido un parche algo corregido de la 9.6.6.0.....es decir,me pidió reiniciar el móvil y tras reiniciar e instalar sigo con la 9.6.6.0....dudo que me salte una ota....nunca lo ha echo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Pues lo que se me ha descargado a mí desde los tres puntitos ha sido un parche algo corregido de la 9.6.6.0.....es decir,me pidió reiniciar el móvil y tras reiniciar e instalar sigo con la 9.6.6.0....dudo que me salte una ota....nunca lo ha echo....
Ahora dice un MOD del foro de MIUI que esta en fase BETA (cuando las BETA empiezan por 8 ) En unos días sera lanzada el publico. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1#pid31541506

Última edición por santi_sc Día 18/10/18 a las 09:00:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/18, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues entonces hay que esperar, haber si me salta la ota.....y si no salta ota? Qué hacemos?...
Gracias Santi,por tu paciencia para los que no entendemos de esto de ROM como es mi caso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Pues entonces hay que esperar, haber si me salta la ota.....y si no salta ota? Qué hacemos?...
Gracias Santi,por tu paciencia para los que no entendemos de esto de ROM como es mi caso...
Lo que esta claro para mi (así lo dicen en XDA también) es que es la Rom Global estable de MIUI 10, como dije antes las BETAS empiezan por 8. En el foro de MIUI es un descontrol, no se aclaran ni ellos.

Si, en tu caso, mejor espera unos días, si tienes la rom Global Multilenguaje bien instalada te saltara por OTA, ¿cuando? pues no lo se.

¿Porque dices bien instalada? Pues porque no se hasta que punto llegara ese bloqueo que se anuncio de Xiaomi en los móviles chinos con la rom Global. Esto en lo que se refiere a instalar las roms por el update del propio teléfono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/18, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, acabo de instalar la actualización en un Mi Max 3 global, y hasta ahora todo perfecto.
Permite poner ya 5 iconos horizontales en el escritorio, la cámara viene con IA, y hay una opción para que al levantar el teléfono se despierte, muy cómodo esta opción.
Me viene como global estable y Android 8.1.
Me da la sensación que ahora escucho mejor las llamadas, mucho más claras.
No he probado mucho más.
Si veo algún fallo, lo reportare, un saludo.

Última edición por DExtremadura Día 18/10/18 a las 09:20:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
  #14  
Viejo 18/10/18, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Dextremadura,te ha saltado por ota?... La verdad que valla lío, el mio es chino multilenguaje, de los que vienen desbloqueado ya, y no podré instalarla por si se bloquea, no entiendo nada,creía que al venir ya con el bootlader desbloqueado no había problema para instalar lo que uno quiera...de momento sigo en 9.6.6.0., pero dudo que se actualice solo....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/18, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Dextremadura,te ha saltado por ota?... La verdad que valla lío, el mio es chino multilenguaje, de los que vienen desbloqueado ya, y no podré instalarla por si se bloquea, no entiendo nada,creía que al venir ya con el bootlader desbloqueado no había problema para instalar lo que uno quiera...de momento sigo en 9.6.6.0., pero dudo que se actualice solo....


Hola, no, la he bajado del link que ha puesto el compañero.
Después se me ha actualizado el lanzador del sistema.
Yo que tu, no actualizaría hasta no estar seguro.
Tienes la versión china con rom global.
Mira en XDA por si dicen algo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/18, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar la actualización en un Mi Max 3 global, y hasta ahora todo perfecto.
Permite poner ya 5 iconos horizontales en el escritorio, la cámara viene con IA, y hay una opción para que al levantar el teléfono se despierte, muy cómodo esta opción.
Me viene como global estable y Android 8.1.
Me da la sensación que ahora escucho mejor las llamadas, mucho más claras.
No he probado mucho más.
Si veo algún fallo, lo reportare, un saludo.
Te sale que es estable o beta?
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/18, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Te sale que es estable o beta?
Gracias
Hola, se la acabo de instalar a mi hermano y sale Estable.

Por ahora va todo muy bien la verdad.

Estas son las famosas Estables Beta antes de sacar la estable definitiva, pero le va bien todo.

Tenía antes de actualizar la global estable 9.6.7.0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/18, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Te sale que es estable o beta?
Gracias


Hola. MIUI Global 10.0 / Estable 10.0.1.0 (OEDMIFH)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/18, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

No me aclaro. Es beta o estable? Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/18, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en tienda española, venía con la ROM 9.6.7.0, caja precintada, versión global y cargador europeo,puedo descargarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 08:57:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /