Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/01/19, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nov666 Ver Mensaje
La acabo de cambiar por 125€ (pantalla completa con marco) . En aliexpress, pone que es original samsung "que no lo creo" pero en cuanto a calidad y brillo no noto diferencia con la que traía de fábrica.
Y la mano de obra 20€ y cambiada delante de mi en 40 min. En cualquier tienda de reparacion de moviles lo hacen.

No es oficial y no tiene garantia pero paso de dejarme 250€ cuando en julio se me acaba la permanecia en yoigo y lo voy a vender o me quedo con otro.
creo que he estado viendo la que dices y tiene muy buenos comentarios. Se ve tan bien como parece? y es OLED y todo? sabe si sigue teniendo esa capa oleofóbica? pffr estoy por pillarme una y apañarmelas.

salu2
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/01/19, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo estoy esperando que baje de precio la reparación oficial, no puede estar a 249€ siempre y más cuando sacan nuevos modelos cada pocos meses
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/01/19, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
nov666 nov666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
creo que he estado viendo la que dices y tiene muy buenos comentarios. Se ve tan bien como parece? y es OLED y todo? sabe si sigue teniendo esa capa oleofóbica? pffr estoy por pillarme una y apañarmelas.

salu2

Yo la he comprado aquí. Eso sí, el tío tardó 7 dias en enviarla.


https://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL-S8-LCD-con-marco-para-SAMSUNG-Galaxy-S8-G950-G950F-pantalla-S8-m-s-G955/32894534336.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2dcb63c087f vof


No sabría decirte lo que trae pero te aseguro que no noto diferencia con la que tenía puesta original. Parece que Amoled si es. Además tenía la pantalla quemada, que es un fallo recurrente en las pantallas amoled y solo tengo el móvil un año y medio. Me la hubiera cambiado yo mismo pero no tengo pistola de calor para sacar la tapa de atrás.

El tío que me la cambió me dijo que no es original pero que es de muy buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 08/02/19, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nov666 Ver Mensaje
Yo la he comprado aquí. Eso sí, el tío tardó 7 dias en enviarla.


https://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL-S8-LCD-con-marco-para-SAMSUNG-Galaxy-S8-G950-G950F-pantalla-S8-m-s-G955/32894534336.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2dcb63c087f vof


No sabría decirte lo que trae pero te aseguro que no noto diferencia con la que tenía puesta original. Parece que Amoled si es. Además tenía la pantalla quemada, que es un fallo recurrente en las pantallas amoled y solo tengo el móvil un año y medio. Me la hubiera cambiado yo mismo pero no tengo pistola de calor para sacar la tapa de atrás.

El tío que me la cambió me dijo que no es original pero que es de muy buena calidad.
La verdad que tiene buena pinta. La mía no está quemada pero no encuentro ningún sitio donde cambien sólo cristal con alguna garantía (PhoneHouse aparte). Estuve a punto de probar en Flasheatuconsola, 95€, que me parece caro pero entiendo que un cristal medio decente más mano de obra no puede salir por 30€ (o sí pero no lo encuentro).
Al final no lo mandé porque el único comentario que encontré de esa tienda decía que muy bonito muy bien puesto pero que la zona superior había dejado de tener respuesta táctil...

A lo que voy, parece que de momento lo de sólo cristal, o vas al SAT o PH, o te da igual chino del barrio por 30 que "página especializada" por casi 100.

Otra cosa, supongo que al pedirla elegiste la opción "with frame" no?

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/02/19, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Pues te comento a mi me paso igual, se fracturo solo el cristal, igual que tu pide cotización de la pantalla completa y salia muy costosa, busque opciones en los SAT, y pues resulta que si cambian solo el cristal, se hace utilizando una maquina que mantiene frió a muy bajas temperaturas para despegarla del display, cosa que el cristal se fisura solo, el dispaly queda intacto, luego limpian con cuidado todo el panel, ponen una filmina de oca, lo ponen a una maquina de vació y queda como nuevo, en total fueron 50 euros y unas 4 horas de espera en el SAT. Antes de inciar el proceso te comentan que existe el riesgo de dañar la pantalla completa, pero mencionan que de 300 pantallas 1 se daña. Te recomiendo que sigas buscando opciones.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/02/19, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aioira Ver Mensaje
Pues te comento a mi me paso igual, se fracturo solo el cristal, igual que tu pide cotización de la pantalla completa y salia muy costosa, busque opciones en los SAT, y pues resulta que si cambian solo el cristal, se hace utilizando una maquina que mantiene frió a muy bajas temperaturas para despegarla del display, cosa que el cristal se fisura solo, el dispaly queda intacto, luego limpian con cuidado todo el panel, ponen una filmina de oca, lo ponen a una maquina de vació y queda como nuevo, en total fueron 50 euros y unas 4 horas de espera en el SAT. Antes de inciar el proceso te comentan que existe el riesgo de dañar la pantalla completa, pero mencionan que de 300 pantallas 1 se daña. Te recomiendo que sigas buscando opciones.
donde te lo cambiaron por 50euros??? lo necesitooo

yo me puse en contacto con los de flasheatuconsola.com, y al principio dand confianza y que queda impoluto, eso si, no sumergible de nuevo, que eso en principio me da igual, porque va a seguir sin mojarse como hasta ahora. Pero por 50 euros lo envio a donde sea, y mas si es con el proceso criogenico ese
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/02/19, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aioira Ver Mensaje
Pues te comento a mi me paso igual, se fracturo solo el cristal, igual que tu pide cotización de la pantalla completa y salia muy costosa, busque opciones en los SAT, y pues resulta que si cambian solo el cristal, se hace utilizando una maquina que mantiene frió a muy bajas temperaturas para despegarla del display, cosa que el cristal se fisura solo, el dispaly queda intacto, luego limpian con cuidado todo el panel, ponen una filmina de oca, lo ponen a una maquina de vació y queda como nuevo, en total fueron 50 euros y unas 4 horas de espera en el SAT. Antes de inciar el proceso te comentan que existe el riesgo de dañar la pantalla completa, pero mencionan que de 300 pantallas 1 se daña. Te recomiendo que sigas buscando opciones.
Me uno a la peticion de saber donde la reparan por ese precio. Me interesa mucho.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/02/19, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
donde te lo cambiaron por 50euros??? lo necesitooo

yo me puse en contacto con los de flasheatuconsola.com, y al principio dand confianza y que queda impoluto, eso si, no sumergible de nuevo, que eso en principio me da igual, porque va a seguir sin mojarse como hasta ahora. Pero por 50 euros lo envio a donde sea, y mas si es con el proceso criogenico ese
Bueno ese si es un inconveniente, ya que no fue en España, por eso coloque el aproximado, fue exactamente en Cali- Colombia. Pero es un proceso más habitual de que parece, estoy seguro que en muchos lugares lo realizan, solo que se debe preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/02/19, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por afansi Ver Mensaje
Me uno a la peticion de saber donde la reparan por ese precio. Me interesa mucho.
Bueno ese si es un inconveniente, ya que no fue en España, por eso coloque el aproximado, fue exactamente en Cali- Colombia. Pero es un proceso más habitual de que parece, estoy seguro que en muchos lugares lo realizan, solo que se debe preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /