Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Opiniones Goldway Aliexpress

Tengo pensado comprar igual el Mi7 a Aliexpress cuando salga, he estado leyendo que Goldway es la mejor en venta de telefonos moviles en Aliexpress, que tal los que comprasteis algo ahi?

Mi duda viene por que suelo tener bastante mala suerte con los moviles, el anterior fue 4 veces al sat por que el boton power funcionaba mal y me reiniciaba el movil solo, el actual me fallo el lector de sim, me dieron uno completamente nuevo, pero mi miedo a que me salga "rana" y tener que acudir al SAT chino (si es que dan garantia, claro)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Los 4 móviles que he comprado por goldway, perfecto, sin ningún problema y en unas dos semanas todos en casa. Ahora bien, si tienes miedo a que te salgan ranas igual te deberías de plantear si debes de comprar en aliexpress o tienda china en general. Quien compra en estos sitios ya sabe a lo que se arriesga y que si te pasa cualquier cosa es una faena. Ningún móvil tiene 0% de posibilidades de que no te vaya a pasar nada, eso hay que tenerlo en cuenta.

En tu caso, compraría en España con su garantía española. Es mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
He comprado varios smartphones en Ali goldway el último el mi A1 que yo poseo, rápidos y fiables sin ningún problema.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pues es mala como todas las tiendas en china, porque no dan la garantía española y hacen chanchullos ilegales en aduanas... Si el movil te sale malo habrás tirado el dinero a la basura, por no hablar de las posibles roms truchas que te puedan meter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/18, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
En goldway no meten roms ''truchas''. O meten la global oficial o la dejan en la china/inglés oficial en caso de que la global no haya salido todavía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/18, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No tienen ni 1 año de garantia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/18, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
iba decirte que si quieres una buena garantia compres en europa pero pondre "buena" que de pocas tiendas me fio yo en cuanto a garantia , en cuanto a esa tienda que dices tiene muy buenas criticas y pocos problemas, meten la rom global si la tienen y la garantia la tendras..pero preparate a quedarte sin el movil mucho tiempo (aunque he visto unos cuantos casos con garantia española donde el movil tb ha estado mucho tiempo en el sat)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/18, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
iba decirte que si quieres una buena garantia compres en europa pero pondre "buena" que de pocas tiendas me fio yo en cuanto a garantia , en cuanto a esa tienda que dices tiene muy buenas criticas y pocos problemas, meten la rom global si la tienen y la garantia la tendras..pero preparate a quedarte sin el movil mucho tiempo (aunque he visto unos cuantos casos con garantia española donde el movil tb ha estado mucho tiempo en el sat)
Realmente, con mi Nexus 5 que envie 4 veces... me tiraba 3 semanas sin movil cada vez.

yo queria saber si dan una garantia aunque fuese de 1 año para mas que nada tener una seguridad de 1 año fijo con movil "sin fallos"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/18, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Realmente, con mi Nexus 5 que envie 4 veces... me tiraba 3 semanas sin movil cada vez.

yo queria saber si dan una garantia aunque fuese de 1 año para mas que nada tener una seguridad de 1 año fijo con movil "sin fallos"
De seguridad nunca la tendrás, pero con la garantía española envias el movil al SAT o te lo cambian y pasas 4 dias como mucho sin movil... en cambio si quieres tramitar la garantía china, entre que lo mandas, lo reparan y te lo envían de vuelta puede pasar mes y medio o dos meses perfectamente, por no hablar de los costes de envío allí. Vamos, que la garantía china es lo mismo que nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/18, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De seguridad nunca la tendrás, pero con la garantía española envias el movil al SAT o te lo cambian y pasas 4 dias como mucho sin movil... en cambio si quieres tramitar la garantía china, entre que lo mandas, lo reparan y te lo envían de vuelta puede pasar mes y medio o dos meses perfectamente, por no hablar de los costes de envío allí. Vamos, que la garantía china es lo mismo que nada
Siempre que envie algo al SAT estuve minimo 15 dias sin movil, ojala haber estado 4 dias, mes y medio 2 meses... que putada...

Esperemos a ver si sale en AE España o no sale muy caro en Amazon entonces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

aliexpress = precio
amazon = garantía

si buscas garantía ... aliexpress no es la mejor opción
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/18, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
aliexpress = precio
amazon = garantía

si buscas garantía ... aliexpress no es la mejor opción
Exacto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/18, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
aliexpress = precio
amazon = garantía

si buscas garantía ... aliexpress no es la mejor opción
Hombre ya con la llegada de xiaomi a Eapaña los precios Chinos " sin garantía" ,no son tan atractivos, ejemplo un mi mix 2 va de 310€ a 350/360€ en ali cuando en amazon está en 383€ , al igual que los redmi 5/plus note 4, hay muy poco margen ya comparado con amazon, para mi gusto ya no merece la pena pedirlos importados, pero siempre está el típico que por ahorrarse 50€ prefiere esperar semanas, móvil sin garantía, y ya el culmen es el que te salta hasta con decimales de lo que le ha costado como una machada porque son los que mas barato le ha salido, a todos nos gusta gastar poco por un mismo producto, pero ya se ven cosas que rozan el subrealismo
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/18, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Hombre ya con la llegada de xiaomi a Eapaña los precios Chinos " sin garantía" ,no son tan atractivos, ejemplo un mi mix 2 va de 310€ a 350/360€ en ali cuando en amazon está en 383€ , al igual que los redmi 5/plus note 4, hay muy poco margen ya comparado con amazon, para mi gusto ya no merece la pena pedirlos importados, pero siempre está el típico que por ahorrarse 50€ prefiere esperar semanas, móvil sin garantía, y ya el culmen es el que te salta hasta con decimales de lo que le ha costado como una machada porque son los que mas barato le ha salido, a todos nos gusta gastar poco por un mismo producto, pero ya se ven cosas que rozan el subrealismo
Yo es lo que pienso, el MI7 saldra en China por 370€, quiero suponer que aqui rondara los 420€ o incluso menos pero varias paginas dicen que estara por los 500€ y sinceramente, no queria meter mucho mas de 400€ en un movil ahora mismo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/18, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Yo es lo que pienso, el MI7 saldra en China por 370€, quiero suponer que aqui rondara los 420€ o incluso menos pero varias paginas dicen que estara por los 500€ y sinceramente, no queria meter mucho mas de 400€ en un movil ahora mismo
No creo que el mi7 llegue por menos de 500€, el mi6 llegó por 449, y por lo que se ve, el mi7 va a ser Top. Si acaso es posible que con el tiempo llegue a esos 400, pero no creo que sea de primeras.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/18, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el mi7 llegara por 550/600 seguramente, cosa que es normal...acabo de ver en la presentacion de los bq que el tope esta por 500 pavos y aunque sabemos que xiaomi tiene precios mas contenidos no va a ofrecer un gama alta mas barato que un gama media , el A8 de Samsung salio x 500 tb...y viendo como se columpian todos los fabricantes pues xiaomi tampoco va a regalar nada, no se donde vamos a parar con gamas medias de 400 euros, gamas altas de 1000...pero el consumismo es lo que tiene

Última edición por manolito86 Día 08/05/18 a las 12:43:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/18, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
No creo que el mi7 llegue por menos de 500€, el mi6 llegó por 449, y por lo que se ve, el mi7 va a ser Top. Si acaso es posible que con el tiempo llegue a esos 400, pero no creo que sea de primeras.
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el mi7 llegara por 550/600 seguramente, cosa que es normal...acabo de ver en la presentacion de los bq que el tope esta por 500 pavos y aunque sabemos que xiaomi tiene precios mas contenidos no va a ofrecer un gama alta mas barato que un gama media , el A8 de Samsung salio x 500 tb...y viendo como se columpian todos los fabricantes pues xiaomi tampoco va a regalar nada, no se donde vamos a parar con gamas medias de 400 euros, gamas altas de 1000...pero el consumismo es lo que tiene
Si es asi, seguramente acabe tirando por el zenfone 5 o incluso... el MI A2 cuando salga en España, pero no queria gastar de nuevo mas de 400€ en un movil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/18, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Si es asi, seguramente acabe tirando por el zenfone 5 o incluso... el MI A2 cuando salga en España, pero no queria gastar de nuevo mas de 400€ en un movil
es que para comprar gamas altas es mejor esperar un tiempo, en unos meses bajaran considerablemente el precio y seguiran siendo buenisimas opciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/18, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que para comprar gamas altas es mejor esperar un tiempo, en unos meses bajaran considerablemente el precio y seguiran siendo buenisimas opciones
Tocara pensar y ver su precio final y si mis ganas de movil nuevo podran esperar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /