Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que les parecio la version movil del foro de HTCMania?.

Bueno para mi gusto me encanto, me gusto mucho su aspecto minimalista y colores muy tenues que hacen que mi vista no se lastime, de hecho la estoy usando en la PC tambien ya que me parece que funciona mucho mas fluida que la version PC, comunmente me pasaba que cuando entraba al foro con la version PC desde el PC a veces me daba un error que solo cargaba la mitad de la pagina y con esta nueva interfaz no.


Quiero agradecer a todos los moderadores del foro por hacer tan buen trabajo, les quedo chulisima.


  #2  
Viejo 07/03/18, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Buenos días @Daniel Fernandez:,

Se ha creado un hilo dedicado a la nueva versión móvil del foro, aquí puedes comentar tus impresiones, problemas o dudas, echa un vistazo.

Agradecemos enormemente tu opinión, y, si no te parece mal, seguimos en ese enlace. Por favor, recuerda volver a publicar tu comentario en el tema indicado.

Nos alegra que este nuevo diseño responsive sea de tu agrado. Un saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 23:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /