Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha servido este post?
Si. 81 85.26%
No. 1 1.05%
No lo sé. 13 13.68%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 11/10/17, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
fugitivo2003 fugitivo2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE nubia NX406E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Las instrucciones están en los inicios del post. Solo lee con detenimiento. 👍🏼

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Nada, sigue sin funcionar la camara trasera. Instale la ROM todo fino, sin problemas, pero la camara sigue igual.
Ni idea que podra ser????
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 13/10/17, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Si flasheaste y aplicaste los wipes... Pues no se me ocurre nada más. Parece ser hardware.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 14/10/17, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
fugitivo2003 fugitivo2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE nubia NX406E
Tu operador: Movistar
Pero antes funcionaba bien!
Analizando bien todo, no particioné la memoria interna en el tamaño recomendado de 6y8, lo hice en 8y6. Tendrá algo que ver????
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 14/10/17, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fugitivo2003 Ver Mensaje
Pero antes funcionaba bien!
Analizando bien todo, no particioné la memoria interna en el tamaño recomendado de 6y8, lo hice en 8y6. Tendrá algo que ver????
Técnicamente no tiene vinculo alguno con ese supuesto. Pero aplica la recomendada a ver.

Antes prueba con otra aplicacion de camara. Solo para ver si la falla se presenta con otras aplicaciones de cámara.

Por favor no dejes de comentar como te fue con esta prueba.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 14/10/17, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
fugitivo2003 fugitivo2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE nubia NX406E
Tu operador: Movistar
Nada que ver. Aplique la configuracion recomendada de 6y8 y siguio igual.
sera problema de hardware?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 15/10/17, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
fugitivo2003 fugitivo2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE nubia NX406E
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO!!!!
No lo vas a creer, pero lo abri y sople varias veces la camara y listo, ya funciona.
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 15/10/17, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Interesante. Bien que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 16/10/17, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
Khrliitaa Khrliitaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Ayuda

Buenas noches, necesito una pequeña ayuda, resulta que rootee el tlf, como me estaba dando error con el SUPERSU lo restauré de fábrica, mi error fue nunca haberle hecho el backup en primera instancia, perdió el imei pero logré recuperarlo, el problema es que cuando forzo el celular a que me agarre solo cobertura H+ se queda sin señal y sin datos, no he conseguido reparar esa parte, por lo que he podido leer investigando es la parte de la carperta EFS/NV que es donde contiene los registros, pero ni idea de como conseguir esa carpeta o que debo hacer para que el telefono pueda recuperar la señal máxima (H+ en este caso), alguna solución posible? El Cconecta tranquilamente en EDGE, logre conseguir varios backup de los cuales intente colocarselos, unos de manera exitosa, otros no tanto, pero al fin y al cabo el celular solo me conecta en EDGE.. Si saben como puedo lograr solucionar ese problema se los agradecería de antemano!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 19/10/17, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
acrabuni acrabuni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

triste

buenas amigo hice un restore del backup que tiene usted el celular dura como 10seg prendido y luego se apaga y el no se me apaga cuando estoy en el recovery tiene algo que ver con el backup ??? le instale cw ytw y con los dos da lo mismo
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 24/10/17, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
franklovera franklovera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola espero me puedan ayudar. Tengo un problema con mi Victoria 2, Yo le habia instalado el TWRP y le instale la rom cocinada que está aca, funciono perfectamente por dos meses, hasta ayer que me dio cierre forzoso de las gapps y otras cosas lo reinicié y el enciende e inicia pero sale un mensaje de error de encriptacion, intente instalarle la rom nuevamente con el mismo proceso que lo hice la primera vez pero no me habre el recovery, intente flashear el recovery de nuevo por cmdos y dice que todo el proceso bien pero cuando intento entrar al recovery no abre se queda así (lo intente con los 3 recovery y dice que se instalo correctamente pero no entra). Habrá solución para esto?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 26/10/17, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
sinkmach1ne sinkmach1ne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NX406E
Tu operador: Movistar
Hola amigo, hice todo lo que aparece en el tutorial no me dio ningún problema pero al instalar unas aplicaciones me sigue saliendo lo del almacenamiento insuficiente. Cuando ingreso en la opción de Aplicaciones del telefono sigue saliendo 2GB de almacenamiento.

De antemano, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 05/11/17, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
dungeongs dungeongs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +584147634275
Tu operador: Movistar
Saludos me llego uno conn la version: Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware

y me piden ponerle la otra la original pero el recobveri ese de teamwin parece imortal no logro cambiarlo a cwm ni por mobile uncle ah y no me da modo fastboot sea como sea entra a al teamwin
alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 10/11/17, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
jdn5 jdn5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un victoria 2 que al flashear cualquier recovery y reiniciarlo se queda apagado, no arranca ni el recovery y para volver a encenderlo debo desconectar la batería y conectarla de nuevo, a esto agrego que el tlf no inicia y al entrar en su recovery muestra muchos mensajes de errores... eE: cant'n mount log
E: cant'n open log
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 13/11/17, 04:17:21
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
Error de encriptación

Hola a todos. Muy a mi pesar luego de un tiempo estoy acá de vuelta debido a una falla de mi victoria 2. Esta vez se reinició sin más y luego me saltó error de encriptación. Intenté formateando y es en vano pues no aparece la memoria interna. También intenté restaurar las particiones con el mismo método que usé para restaurar el IMEI pero no pude porque muestra error de que las "TABLAS DE PARTICIONES" no existen. Quería saber: ¿Es este fallo definitivamente irrecuperable o habrá alguna manera de revivir mi teléfono?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 22/11/17, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
hoskar2008 hoskar2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola tremendo aporte lo juro repotencia el v2 solo tengo una falla yes con el xposed a alguien le funciona?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 28/11/17, 05:57:19
Array

[xs_avatar]
MigueXVzla MigueXVzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blu
Tu operador: Movistar
Reparar Links





Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA) Alojado en MEGA (CWM)



Custom backup ROM original Vtelca: Alojado en MEGA (CWM)


Buenas noches amigo los links de las ROMS CWM estan repetidos, por favor acomodalos el TWRP falta.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 30/11/17, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Saludos @MigueXVzla Enlaces funcionan correctamente. Todo el contenido esta en linea.

Corregido.
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 30/11/17 a las 00:23:40.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 02/12/17, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
johangel johangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Saludos @MigueXVzla Enlaces funcionan correctamente. Todo el contenido esta en linea.

Corregido.

buenas tengo estos problema instale el twpr y ya no lo puedo cambiar ni por adb ni sdk

y este otro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-12-02 at 12.29.36 PM.jpg (5.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/12/17, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
capeador capeador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen dia muchachos, el dia de ayer, segui los pasos al pie de la letra para expandir la memoria interna a la opcion recomendada, al hacerlo, me salio un error que decia partition does'nt exist, no le pare y termino el proceso, cuando prendi el celular me expandio la memoria interna para aplicaciones, pero la memoria interna multimedia, me la elimino totalmente, es decir no existe, los gb quedaron flotando, no los asigno y me imagino que lo que hizo fue borrar esa partición del sistema, y no se como solucionarlo, alguna ayuda? @ApostolWario
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 25/12/17, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
aleckils aleckils no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje


ATENCIÓN: Puedes utilizar la aplicación AP+NX406E v2 que instala automáticamente el recovery TWRP. Más información en el post n°6. Si la usas no hará falta que sigas estos pasos.

Platform-tools Android SDK
Esta utilidad nos permitirá poder flashear las particiones del sistema, esto con la finalidad de cambiar el recovery de serie y posteriormente restaurar cualquiera de las custom ROM backup mencionadas en el post.

Para obtener esta utilidad visiten developer.android.com y descarguen la versión correspondiente a su ambiente operativo.

El proceso de cambio del recovery es estándar para cualquier dispositivo android y es necesario que el equipo donde se ejecuta la utilidad tenga instalados los dirvers correspondientes al teléfono, en el caso del Victoria 2 deberán usar los disponibles para ZTE.

Se recomienda verificar en el apartado Administrador de dispositivos (Windows) que el teléfono sea reconocido por el sistema.

Drivers ZTE Alojado en MEGA

Requisitos para instalar el recovery.
• Drivers instalados y correctamente reconocido el Victoria 2.
• Platform-tools Android SDK instalado en el equipo. Por defecto en Windows se instalará en el directorio C:\Users\XXXX\AppData\Local\Android\android-sdk.
• Cable USB datos.

NOTA: De tener problemas para instalar los drivers del teléfono consulten en la WEB, hay miles de post explicando de manera exhaustiva el procedimiento.

Modo fastboot
Para entrar en modo fastboot en Victoria 2:
1. Apagar el teléfono.
2. Pulsar simultáneamente los botones [VOL-] + [POWER].
3. Una vez encendido desplazarse por el menú utilizando los botones [VOL-] o [VOL+] para cancelar el conteo regresivo para el encendido (necesario solo si aparece el conteo regresivo). No hace falta acceder a ninguna opción en particular.

Flashear la partición recovery
1. Conectar el teléfono en estado fastboot al computador.
2. Dirigirse al directorio donde esta instalado el Platform-tools Android SDK (C:\Users\XXXX\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools).
3. Una vez dentro de la carpeta platform-tools pulsar la tecla Shift y sin soltar realizar clic derecho en un lugar libre de la ventana, en el menú contextual que aparece seleccionar "Abrir ventana de comandos aquí".

4. En la ventana de comandos escribir:
fastboot devices

Esto permitirá ver si el equipo ha realizado conexión con el teléfono. La respuesta al comando debe de ser como: XXXXXXXXXX fastboot
De no aparecer el dispositivo, verificar o reinstalar los drivers.
5. Colocar dentro de la carpeta platform-tools la imagen del recovery seleccionado (TWRP, CWM o stock).
6. En la ventana de comandos escribir lo siguiente para flashear la partición recovery (solo una línea de comando según el recovery seleccionado y previamente copiado a la carpeta):
fastboot flash recovery recovery_twrp.img
fastboot flash recovery recovery_cwm.img
fastboot flash recovery recovery_stock_v2.img

7. Presione Enter.
buenas hermano, no se si aun tendra disponibilidad de ayudarme con un problema que surgio al intentar hacer la instalacion de la recovery twrp, al seguir sus pasos, primero y aun despues de que en la ventana de comandos todo salio bien, nunca inicio el recovery, al leer uno de los comentarios en respuesta a una consulta previa hecha por otro usuario le recomendo hacer un borrado completo, procedimiento que realice, tal cual lo describio, al finalizar seleccione en el telefono boot recovery, pero tampoco entra, y ademas aparece un mensaje diciendo No kernel (boot partition is bad)

no se si podria ayudarme, al menos a clarificar cual es el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 16:24:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /