Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
SORPRESA nueva actualización B853

Tras un año y medio sin recibir actualizaciones, Huawei ha actualizado nuestro p7 con el parche de seguridad de 5 de junio de 2017. Gran noticia.

Solo he notado que borraron la app de navegación que traia por defecto. Lo demas sigue igual pero seagradece que no esté totalmente olvidado ya que hace más de 3 años que salió.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielu213 su comentario:


  #2  
Viejo 03/08/17, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo también la recibí el otro día, no me había fijado en que habian desaparecido las aplicaciones de navegación, gracias por la info un saludo.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/17, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Yo he dejado para navegar Chrome que también venía instalado en la rom, pero sí, la nativa que traía, con este update se la han cargado.


Eso sí, desde que he actualizado, como tengo siempre activo el BT, no veas como traga batería.....


;e da que voy a tener que hacerle nuevamente un Factory reset a ver si se estabiliza algo, porque vamos, sin tocar el teléfono NADA, la batería baja que da gusto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/17, 07:22:31
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Yo he dejado para navegar Chrome que también venía instalado en la rom, pero sí, la nativa que traía, con este update se la han cargado.


Eso sí, desde que he actualizado, como tengo siempre activo el BT, no veas como traga batería.....


;e da que voy a tener que hacerle nuevamente un Factory reset a ver si se estabiliza algo, porque vamos, sin tocar el teléfono NADA, la batería baja que da gusto.


Saludos.
Hola, creo que tienes razón y la batería está peor. El tema de la aplicación nativa browser sigue estando entre las apps en mí móvil, no se si en vuestro caso ha desaparecido totalmente, yo la tenía ya deshabilitada. ¿Podeis mirar alguno? Gracias.

Salu2.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/17, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Entre las APP sí sigue apareciendo Browser y supuestamente está habilitada pero no encuentro por ningún lado el icono de la APP, así que no sé.


De ayer (Sobre las 12 de la mañana a hoy sobre la misma hora (unas 24h aprox.) sin tocar el teléfono para nada, pero cuando digo nada, es nada y teniendo el BT conectado, he mirado y queda 35% de batería.


Esto no es normal!!


Voy a ver si haciéndole de nuevo un Factory reset se arregla algo porque telita....


Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/17, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Acabo de mirar en ajustes/apkicaciones y tambien me viene el navegador, lo unico que no esta el icono, que raro. Yo usaba chrome de todas maneras.
En cuanto a la bateria creo que sigue igual, unas 4 horas y algo de pantalla. Aunque le doy bastante caña y no suelo tener mucho tiempo inactivo el movil. No uso el bluetooth asi que no se si es un problema generalizado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/17, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

No sabía ese dato...aunque aún esa actualización no me ha llegado....y siempre he navegado en el browser nativo del telefono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/17, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
No sabía ese dato...aunque aún esa actualización no me ha llegado....y siempre he navegado en el browser nativo del telefono
Yo también usaba el browser nativo, pero últimamente hacía cosas raras con certificados, y justo la semana pasada salió la actualización. El caso es que no me la esperaba con el tiempo q tiene ya, el móvil va igual o mejor... Si no es libre de origen no te llegará de momento.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/08/17, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
ruben1994 ruben1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Acabo de mirar en ajustes/apkicaciones y tambien me viene el navegador, lo unico que no esta el icono, que raro. Yo usaba chrome de todas maneras.
En cuanto a la bateria creo que sigue igual, unas 4 horas y algo de pantalla. Aunque le doy bastante caña y no suelo tener mucho tiempo inactivo el movil. No uso el bluetooth asi que no se si es un problema generalizado.
Puede ser por las apps de Huawei como HiCare? Yo las tenia deshabilidas o eliminadas y con la actulización han vuelto. He probado a desinstalar una que me ha dejado y o recuerdo el nombre (creo que era highlihgts o algo así) y he deshabilitado HiCare (que esta mañana me he encontrado una notificación de esta app sin haberla abierto ni nada) a ver si noto que va mejor la bateria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/17, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
deibjo deibjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Peru
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: ENTEL
hola tengo un P7 L10 de Orange y le meti la actualización b830 que hay en la pagina web de huawei pero me da muchos fallos, se bloquea, se reinicia, no suenan las alarmas, etc....
habría alguna forma de actualizarlo para que no tengan esos fallos o alguna forma de volver a android kit-kat ? Gracias..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/17, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Buenas ve a la parte de este foro donde pone roms y desarrollo p7, luego en lista de roms oficiales y descarga la b852, esa va muy bien. Y si quieres que vaya mejor aun le activas el ahorro de energia en ajustes aue lo que hace es bajar la resolucion a hd.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/17, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Buenas ve a la parte de este foro donde pone roms y desarrollo p7, luego en lista de roms oficiales y descarga la b852, esa va muy bien. Y si quieres que vaya mejor aun le activas el ahorro de energia en ajustes aue lo que hace es bajar la resolucion a hd.

Hola compi,

Ayer se actualizo el terminal a B853 y la verdad que me parece que va un pelin peor que la B852, que tengo que hacer para regresar a la versión anterior ??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/17, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Hola compi,

Ayer se actualizo el terminal a B853 y la verdad que me parece que va un pelin peor que la B852, que tengo que hacer para regresar a la versión anterior ??

Gracias anticipadas
Buenas, yo que tu no la cambiaría, es una actualización de seguridad (movil con 3 años), si te parece que va mal deja que se estabilice, incluso puede ser impresión tuya, ya que a mi me va bien. En todo caso un reseteo de fabrica antes de volver atrás.

Es un consejo, tampoco me hagas mucho caso.

Salu2!!

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/17, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Buenas, yo que tu no la cambiaría, es una actualización de seguridad (movil con 3 años), si te parece que va mal deja que se estabilice, incluso puede ser impresión tuya, ya que a mi me va bien. En todo caso un reseteo de fabrica antes de volver atrás.

Es un consejo, tampoco me hagas mucho caso.

Salu2!!

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
Vale compi, un reseteo de fábrica a ver que tal , gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /