ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/04/16, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,860
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Mortanasio Ver Mensaje
A mi también se me ha quedado la app de Temas que no descarga ni muestra carátulas, actualizaciones siempre por OTA y wipe cache. Que me recomendais? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Lo estamos indicando: Restaurar borrando datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:


  #102  
Viejo 02/04/16, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
En unos post atras comenté que si le metes una rom (por ejemplo esta C432) a un móvil que tiene una cust diferente (por ejemplo la C636) el sistema lo detecta y te pone que tienes la C900 que corresponde al cust internacional.
Por lo tanto pierdes tu cust "original" y con ello la tienda online de temas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pero se soluciona reinstalandola limpia con los tres botones cierto?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/04/16, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 LXT-29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Pero se soluciona reinstalandola limpia con los tres botones cierto?
Me temo que no, aunque yo por lo menos no he probado a reinstalarla encima de nuevo.

Date cuenta que estas roms no modifican el cust que viene instalado de serie en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/04/16, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Señores... navegando por la pagina alemana encontre una rom NXT-L29C432B170-FULL que pesa 1,42 Gb... dejo el link por si a alguien le interesa... http://www.android-hilfe.de/thema/ne...ll-ota.750516

Por otro lado, Intente con el método de los tres botones y no instalo limpia... quedo todo igual... Alguna sugerencia?

Muchachos... alguien tiene la apk de backup de Huawei que desaparecio al hacer factory reset...

Solucionado lo de la app de back up

Última edición por MHARKER Día 03/04/16 a las 06:59:21.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/04/16, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
Me sigue da dando error de instalacion.
Failed package content.

Alguien le pasa?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/04/16, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Manujesus_sp Manujesus_sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 649128456
Tu operador: Movistar
Buenas. Aquí otro pringao que actualizó a la versión b170 desde la b152. No tengo root, y tengo tenía la b152 que lanzó Huawei vía OTA también, la cual iba como la seda y la batería me duraba prácticamente dos días.
El caso, que ahora la batería no me dura una mierda, y no solo eso, sino que el teléfono se calienta un montón. Sólo en el proceso de registrarme en este foro y de estar escribiendo estas líneas ya me ha consumido un flipante 10%. Aclarar que ya he comprobado que no tengo ninguna app que me consuma en segundo plano, que ya borré la caché y tal.
Me queda probar el tema de restablecerlo de fábrica, pero me toca los huevos muuuucho que lancen una actualización que supuestamente mejora el teléfono para cargárselo, y hace ni tres meses que ha salido en España. Y también me jode tener que restablecerlo ahora son todo personalizado.... Quien lo haya restablecido, me puede confirmar por favor si ha recuperado posteriormente una copia de seguridad con la app de Huawei que viene de serie o tengo que volver a modificarlo todo manualmente?
Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/04/16, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manujesus_sp Ver Mensaje
Buenas. Aquí otro pringao que actualizó a la versión b170 desde la b152. No tengo root, y tengo tenía la b152 que lanzó Huawei vía OTA también, la cual iba como la seda y la batería me duraba prácticamente dos días.
El caso, que ahora la batería no me dura una mierda, y no solo eso, sino que el teléfono se calienta un montón. Sólo en el proceso de registrarme en este foro y de estar escribiendo estas líneas ya me ha consumido un flipante 10%. Aclarar que ya he comprobado que no tengo ninguna app que me consuma en segundo plano, que ya borré la caché y tal.
Me queda probar el tema de restablecerlo de fábrica, pero me toca los huevos muuuucho que lancen una actualización que supuestamente mejora el teléfono para cargárselo, y hace ni tres meses que ha salido en España. Y también me jode tener que restablecerlo ahora son todo personalizado.... Quien lo haya restablecido, me puede confirmar por favor si ha recuperado posteriormente una copia de seguridad con la app de Huawei que viene de serie o tengo que volver a modificarlo todo manualmente?
Gracias chicos.
La app de backup desaparece.
Me la he descargado manualmente y he podido reestablecer mi copia de seguridad del ordenador
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/04/16, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manujesus_sp Ver Mensaje
Buenas. Aquí otro pringao que actualizó a la versión b170 desde la b152. No tengo root, y tengo tenía la b152 que lanzó Huawei vía OTA también, la cual iba como la seda y la batería me duraba prácticamente dos días.
El caso, que ahora la batería no me dura una mierda, y no solo eso, sino que el teléfono se calienta un montón. Sólo en el proceso de registrarme en este foro y de estar escribiendo estas líneas ya me ha consumido un flipante 10%. Aclarar que ya he comprobado que no tengo ninguna app que me consuma en segundo plano, que ya borré la caché y tal.
Me queda probar el tema de restablecerlo de fábrica, pero me toca los huevos muuuucho que lancen una actualización que supuestamente mejora el teléfono para cargárselo, y hace ni tres meses que ha salido en España. Y también me jode tener que restablecerlo ahora son todo personalizado.... Quien lo haya restablecido, me puede confirmar por favor si ha recuperado posteriormente una copia de seguridad con la app de Huawei que viene de serie o tengo que volver a modificarlo todo manualmente?
Gracias chicos.
haz solo wipe cache, yo lo hice y de momento me va igual de bien que siempre (siempre que instalo nueva version hago wipe cache o si la actualizacion es grande como un cambio de version de android formateo todo para evitar este tipo de problemas)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 04/04/16, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
aeas aeas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Magic (RIP), HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Mortanasio Ver Mensaje
A mi también se me ha quedado la app de Temas que no descarga ni muestra carátulas, actualizaciones siempre por OTA y wipe cache. Que me recomendais? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo arreglé este problema borrando la caché de la aplicacitón "Temas" desde las opciones de "Aplicaciones".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aeas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 17:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /