Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tendencia en los smartphones te gusta menos?
Notch 579 17.16%
Eliminar el jack 941 27.89%
Eliminar la SD 280 8.30%
Cristal como material 94 2.79%
Tamaño de las pantallas en aumento 258 7.65%
Sensor de huellas bajo la pantalla 46 1.36%
Introducción de múltiples cámaras 53 1.57%
Reconocimiento facial impuesto 66 1.96%
El aumento de dispositivos que un fabricante saca al mercado 130 3.85%
Cámara retráctil 89 2.64%
Los nuevos formatos de pantalla (18:9 / 18:10) 55 1.63%
La subida gradual en los precios 748 22.17%
Otra: Especificar cual mediante un comentario 35 1.04%
Votantes: 3374. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/18, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los precios, ante todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

A mi el notch, con la opción de ocultarlo y reservar esos huecos para los iconos y notificaciones no me disgusta en absoluto. No entiendo tanta queja al respecto.

Lo que me molesta es que no se haya aprovechado para hacer móviles más compactos. Cada vez son más grandes. Algún móvil entre 5-5,5” pulgadas y marcos reducidos ofrecería suficiente pantalla para la mayoría siendo compacto, en cambio la mayoría de los últimos se van por encima de las 6”.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/18, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
El notch
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/18, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La verdad es que son varias las cosas que no me gustan. He escogido la subida de precios ya que sólo puedo marcar una, pero también me disgustan:
  • El uso del cristal (¿en serio es "premium" algo quebradizo, resbaladizo y sucio?)
  • La relación de aspecto (sólo sirve para publicitar una diagonal mayor pero el área de pantalla no aumenta en proporción)
  • Todo lo que suene a "eliminar" (SD, jack de audio, radio FM, puerto IR...)
Evidentemente, varias opciones son subjetivas, cuestión de gustos personales (del mismo modo que hay usuarios a los que le gustan el cristal o las pantallas alargadas)... pero todo lo que sea "eliminar" creo que aunque a muchos no les afecte, a ninguno nos gusta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quiero hacer una pregunta a la gente que le molesta q quiten el jack. Si algún día x ejemplo quitarán el puerto de carga y todo se cargase mediante carga inalámbrica (cargas rápidas a la altura del cable y demás) sería un inconveniente? Ojo que no veo mal q los móviles traigan jack pero nos tenemos q dar cuenta q la evolución de la electrónica es q cuanto menos cables mejor. Si os dais cuenta antes teníamos q usar en cualquier aparato el cable para todo (bajar fotos, actualizar...) y ahora si os dais cuenta prácticamente se usa solo para cargar la batería

Última edición por glez_zarza Día 17/10/18 a las 11:37:23.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Para mi el cristal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/18, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
El cristal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/18, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
A mí lo que menos me gusta es la subida de precios que tienen cada año, el notch como lo están haciendo ahora en forma de gota me agrada un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/10/18, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo con lo del Jack. En algunas cosas lo analógico es mejor, y en el audio se da el caso. El notch, bueno, si tiene su justificación como en los iPhone, Huawei Mate 20 o Pocophone tiene su pase. Lo mismo pienso del constante aumento de las pantallas, si con ese aumento hay un mejor aprovechamiento de la pantalla bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/18, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
A mi no me gustaba el notch pero viendo a diario el iphone x de mi mujer y la ausencia total de marcos me hace ya no verlo tan mal, y mas viendo los honor 8x / 8x max y ahora los mate 20 y mate 20x son un espectáculo, lástima que como pongo en la encuesta el precio, que un huawei ya valga 1000€ es para reflexionar, bueno un huawei digo porque es la última en llegar tras las dominadoras en años apple/samsung que por nombre se lo pueden " permitir", ahora un notch grande yarco inferior grande estilo pocophone o pixel 3 son feísimos, y luego ves un honor 8x de 250€ y parece sacado del futuro " todo pantalla"


Es una locura los precios que se están barajando, por eso a mi es lo que mas me preocupa, empezé teniendo el galaxy s e iba cambiando cada año por el gama alta de samsung, luego cambié y el último gama alta que compré un lg g2 420€ en los primeros días de salida cuando el nexus valía 350€ pero estaba imposible de comprar, un precio razonable para el mejor movil del momento, hoy si quieres eso paga 1000€ o no tienes lo último en marca premium

El jack lo uso mucho pero sino tuviera tendría que usar adaptafor del cargador, pero sin duda el precio
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/18, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mi top 3 sería

En primer lugar: La ausencia de Jack

Me parece absurdo porque tienen un montón de inconvenientes y ninguna ventaja.

En segundo lugar: Los nuevos formatos de pantalla

Tampoco le veo sentido los contenidos no están adaptados a los nuevos formatos y me parecen feos los móviles tan alargados...

En tercer lugar: El Notch

Es feo y en la mayoría de casos solo lo ponen por moda ya que dejan el resto del frontal con marcos importantes.
Pensaba lo mismo que tu hasta el honor 8x, en mano IMpresiona, no tienes marcos y un notch muy pequeño que se oculta al ver videos, ahora marcos grandes y notch grande es muy feo como el pocophone pixel o note 6 pro, lo ideal para mi gusto es lo del mi mix 3 pero apunta a precio de escándalo
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/18, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
1º NOTCH
2º Precio
3º Cristal

PD: 18:10 no existe, los formatos nuevos son, 18:9 18,5:9 18,7:9 19:9 19,5:9
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/18, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
el desproposito de la "ceja"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/18, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

Es que notch hay de muchas clases, están los pequeños y que apenas molestan, y luego los enormes que dejan un espacio ridículo a los lados y que acarrean problemas con las cosas de la barra de estado, estos últimos es donde el notch se desmarca como mayor despropósito de toda la encuesta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/18, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
georgesperec georgesperec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77

En mi caso particular el notch no me molesta, aunque tampoco me parece especialmente útil ni bonito. A mí me molesta mucho más el tema del reconocimiento facial impuesto. Cada vez dan un paso más para obtener más información y más detallada sobre cada uno de nosotros y las nuevas normas de protección de datos siguen sin ponerles coto. En fin, quizá soy un poco paranoico.

Después del reconocimiento facial lo que menos me gusta es la desaparición del conector minijack. Supongo que la idea que subyace a esta desaparición, más allá de argumentos técnicos que quieran dar, es que te gastes más pasta en unos auriculares inalámbricos, adaptadores...

Lo demás no me molesta demasiado, aunque estoy con la mayoría de vosotros en que lo del notch a veces no hay por dónde cogerlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/18, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
A mi juicio de ver la encuesta para mi se deberia de poder elegir 3 cosas, es dificil eleccion.
Para mi el 1 el nocht, el 2 precio y el 3 el jack
Como solo podre elgir una me quedo con la 1, el abovinable nocht
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/18, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

Lo primero el despropósito de los precios que se manejan ahora, lo segundo es que estén eliminando el jack de 3.5, lo tercero es que si o si tengas que comerte los botones en pantalla y para terminar el notch y esto lo dejo para el final porque no lo he probado, pero lo veo una tontería como un piano, un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/18, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
A mi lo que menos me gusta es la subida de precios que nos estan colando poco a poco, como si no nos diesemos cuenta.


Hace unos años el que se gastaba 500€ en un movil se llevaba un gama alta, ahora nos quieren colar la nueva "gama media premium" a ese precio, incluso superior, y suben los terminales de gama alta real a precios desorbitados en relacion a como aumenta la economia.



Hoy pagamos en segunda mano lo que hace poco tiempo no pensabamos pagar por uno nuevo!!!
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario:
  #39  
Viejo 22/10/18, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
A mi lo que menos me gusta es la subida de precios que nos estan colando poco a poco, como si no nos diesemos cuenta.

Hace unos años el que se gastaba 500€ en un movil se llevaba un gama alta, ahora nos quieren colar la nueva "gama media premium" a ese precio, incluso superior, y suben los terminales de gama alta real a precios desorbitados en relacion a como aumenta la economia.


Hoy pagamos en segunda mano lo que hace poco tiempo no pensabamos pagar por uno nuevo!!!
Si no los compraran no los fabricarían. Crean una necesidad y se pasa por el aro. La responsabilidad están en quién compra no en quién vende.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/18, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Que no tenga radio FM y que no tenga jack, esas son para mi las más importantes, después la ausencia de luz de notificaciones en algunos modelos top y las pantallas cada vez más grandes. Por supuesto muy importante la subida de precios pero a su vez salen modelos muy resultones con altas prestaciones a precios mucho más contenidos. Para mi lo del notch no es algo tan importante aunque no me guste en absoluto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal

Herramientas


Hora actual: 12:23:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /