Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
osc.arteagag osc.arteagag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Post ayuda con Chrome Os

Amigos, en vista de que esta gran comunidad, siempre hay alguien dispuesto a ayudar: les cuento que estoy pensando en comprarme la nueva Google Pixel Slate 12.3" pero tengo varias dudas sobre Chrome Os:
1. que tan ágil y fluido es el sistema operativo?
2. lo mas importante: la voy a usar para contenido multimedia, por lo tanto, puedo bajar capítulos y películas de Netflix tal como permite la app en android? ¿existe app de Prime Video? puedo bajar películas por torrent en alta calidad y reproducirlas sin problema con un reproductor como VLC o Mx Player de Android?
3. Alguna otra recomendación?
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osc.arteagag Ver Mensaje
Amigos, en vista de que esta gran comunidad, siempre hay alguien dispuesto a ayudar: les cuento que estoy pensando en comprarme la nueva Google Pixel Slate 12.3" pero tengo varias dudas sobre Chrome Os:
1. que tan ágil y fluido es el sistema operativo?
2. lo mas importante: la voy a usar para contenido multimedia, por lo tanto, puedo bajar capítulos y películas de Netflix tal como permite la app en android? ¿existe app de Prime Video? puedo bajar películas por torrent en alta calidad y reproducirlas sin problema con un reproductor como VLC o Mx Player de Android?
3. Alguna otra recomendación?
gracias de antemano
Buenas compañero,

Llevo unos 5 años usando Chrome OS, y en cuanto a fluidez no creo que vayas a tener ningún problema. Incluso en equipos con procesadores básicos el sistema se mueve muy bien, osea que con el procesador de la Slate irá bien seguro.

Sobre el tema multimedia, se puede instalar la app de Netflix para Android, y tiene las mismas funciones que en el móvil, así que si que podrías descargarte las películas para verlas sin conexión. La app de Amazon Prime también funciona bien.
También puedes descargar películas por torrent, tanto con el cliente web, como con alguno de los clientes que hay para Android. Reproducirlas sin problemas ya no lo se. Chrome OS es compatible con los siguientes Codecs:
Codecs.PNG
Para cualquiera fuera de esos ya dependes de VLC o MX. Si quieres que pruebe alguno en concreto me dices.

Recomendación, yo te diría que comprases uno de esos hub USB-C, para poder conectar USB normales, tarjetas de memoria, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
osc.arteagag osc.arteagag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Gracias por tu detallada respuesta. Eres muy amable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 19:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /